seonolimit
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 34
Todo perfecto no, lo siguiente.
Le pedí una cuenta anoche a las 23:00 casi y esta mañana antes de las 10 ya la tenía.
La cuenta está muy bien cuidada, todo correcto y sin ningún problema con detalles como G+ que no tiene por qué hacer y los hace para que la cuenta sea más "real".
Vamos, todo perfecto, pasa todos los datos que puedas necesitar, rápido, con detalles buenos y una buena verificación... En fin, una cuenta lista para hacer lo que queramos sin preocuparnos por esto o lo otro antes.
Gracias!
Hace 1 mes compre 2 cuentas españolas para probar y ya he recibido mi primer pago x adsense sin problemas !
Recomendadas 100 % seguramente si monto mas canales seguiré comprando cuentas a abel
Dejo constancia que le compre dos (2) cuentas a @seonolimit y todo esta perfecto. Entrega un excel con todo ordenado. Las cuentas de gmail correspondientes, los correos asi como los telefonos con que fueron confirmadas.
Excelente servicio. Entrega segun el tiempo acordado. Necesitan cuentas? El es el hombre :number1:
muchas gracias,recibido correctamente,saludosssssssssssssssssssssss
He probado el servicio y para mi ofrece CALIDAD que como aprendi hace años es cumplir con lo que se dice al ofrecer un producto o servicio. Lo recomiendo, te ahorras mucho trabajo y los resultados son más que buenos, altamente recomendable.
Este servicio se completa en un plazo de 24 a 48 horas debido a que hay que ser muy meticuloso y hacerlo manualmente. Los domingos no trabajo :mola: así que los pedidos que se hagan a partir del viernes por la tarde se entregarán completos a partir del lunes siguiente.
Puedes ver que todos mis puntos de comerciante son positivos :sisi1:.
Además, ahora las cuentas vienen con Google+ activado y con foto de perfil.
Adjuntos
Última edición: