Cuidado con el usuario Jonathan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Muy buenas y disculpas porque vengo a expresarme de esta manera sobre dicho usuario ya mencionado!

Por eso no se puede andar por hay confiando en todo el mundo porque al final siempre te cojen y te claban el cuchillo por la espalda, y mas si el usuario es un ladron ya que sabes todo lo de el que el mismo te lo cuenta, pero Uff lo que me pregunto yo es como sabien que este era un ladron aun asi confie en el a enviarle dinero....

Pues les cuenta que este usuario estabamos en unos projectos los cuales ivan muy bien, pues resulta que en los ultimos dias lo notaba raro y pues yo decidi enviarle 300$ para que llevara a cabo una actividad del negocio el cual teniamos, y saben lo que iso el muy buen supuesto amigo mio, se robo los 300....

Nada pasa todo hay le sido escribiendo y el nada de responderme y pues hasta que ya abia olvidado todo, pues anteriormente hacia unos 3 dias antes de yo aberle enviado los 300 habiamos echo un negocio el cual tubo que darme 170!, pues saben lo que iso el muy buen amigo mio, hoy estube revisando y recibi una disputa por parte de el por los ya mencionado 170 USD, el realizo la disputa despues que de yo le ubiese hablado HOY por facebook que lo bi conectado, pues le andaba diciendo que no le guardaba rencor lo que iso pues igual todos podemos fallar, pues para que yo no hable tanto me remato con la disputa... jajajja

No cabe duda que por mas confianza y por mas negocios que ayas realizado con una persona nunca puedes confiar en el.

solo les advierto sobre el usuario no es de fiar.
@Jonathan piensa bien lo que andas asiendo....
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si no fue un negocio hecho en el foro, para que lo publicas aca?.
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Así como escribes no me imagino como andas en tus proyectos...

Además no fue un negocio publicado en el foro, así no te puedes quejar, pero al menos tienes la razón si paso eso.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
bufffffff apenas entendí nada de lo que escribiste.solo que no es de fiar
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
O yo entiendo mal por la forma de escribir, o lo que he pillado es que a este usuario (yangel) ya había gente que le avisaba o había leido él que el otro (Jonathan) era un ladrón.
Que aún así confió en él y le mandó 300$ que el otro (Jonathan) se quedó en vez de utilizarlos para el proyecto que tenían.
Y para que el usuario que le está denunciando (yangel) no hablara, le abrió una disputa el supuesto ladrón (supongo que en Paypal) por 170$ que éste último (Jonathan) le había mandado al primero.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
O yo entiendo mal por la forma de escribir, o lo que he pillado es que a este usuario (yangel) ya había gente que le avisaba o había leido él que el otro (Jonathan) era un ladrón.
Que aún así confió en él y le mandó 300$ que el otro (Jonathan) se quedó en vez de utilizarlos para el proyecto que tenían.
Y para que el usuario que le está denunciando (yangel) no hablara, le abrió una disputa el supuesto ladrón (supongo que en Paypal) por 170$ que éste último (Jonathan) le había mandado al primero.

Mas o menos disculpen que me di a entender poco! es que eran las 3 de la mañana y tenia sueño y pues como desahogo escribi, pero se que el negocio no fue realizado en el foro, pero yo lo que hago es avisar sobre el usuario para que tengan cuidado...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Joder, que mala ortografía... ¿porque no le abres tu disputa sobre esos 300$?
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La unica que puedes hacer es una disputa por paypal pero tendrás que esperar el tiempo que ellos le indiquen que son 45 días creo, pero igual es bueno avisar ya si es un usuario del foro, pues tener mas desconfianza al tal jonathan en los negocios
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
@José Marquez solicito que me quiten la negativa que me puso el usuario y que lo baneen porque ahora anda poniendo negativa!!!

Saludos

- - - Actualización- - -
@Jose Ferreira el usuario ahora anda asiendo de las suyas me metio una negativa hoy! y no se digna a responder el porque me robo solicito su baneo y que me quiten el negativo!!!
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@José Marquez solicito que me quiten la negativa que me puso el usuario y que lo baneen porque ahora anda poniendo negativa!!!

Saludos

- - - Actualización- - -
@Jose Ferreira el usuario ahora anda asiendo de las suyas me metio una negativa hoy! y no se digna a responder el porque me robo solicito su baneo y que me quiten el negativo!!!

Tranquilo, primero, escribe correctamente que no he entendido nada.
Pon el hilo en donde se hicieron socios. Da mas detalles.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Tranquilo, primero, escribe correctamente que no he entendido nada.
Pon el hilo en donde se hicieron socios. Da mas detalles.

Pues yo a el lo conoci aqui con unas fanpages que le compre y de hai nos isimos amigos y ya pues termino estafandome y ahora me viene a poner una negativa disque porque lo acuso de algo que no iso.......... es valido eso!!!

- - - Actualización- - -
@Jose Ferreira entonces amigo me quedo con el negativo que el me metio?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
He borrado ambas negativas. Siempre que hagan un negocio hagan un tema. Las negativas no cuentan ya que el negocio lo hicieron por otro medio y no directamente por el foro. Siempre deben de tener constancia de todo antes de involucrarse. Reclama el dinero por paypal, explicales tu caso, si haces lo correcto lo podras recuperar sin problemas.

- - - Actualización- - -

Y sirvase en experiencia para un futuro. Siempre deja constancia de todo
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
@yangel Te falta educarte más, aprender ortografía, leer muchísimo, tienes que ser más listo amigo, es la única manera de salir adelante, al menos ahora sabes que no debes confiar tan fácilmente...
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
@yangel Te falta educarte más, aprender ortografía, leer muchísimo, tienes que ser más listo amigo, es la única manera de salir adelante, al menos ahora sabes que no debes confiar tan fácilmente...

seguro que eres un crack en espanol pero en otros idiomas seguro que ni papa verdad os gusta meteros con la gente pero no veis lo vuestro
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Yo pienso que sí el usuario @Jonathan realmente es un estafador fuera o dentro del foro debería ir a la cárcel o en su defecto ser baneado del foro.
@yangel te recomiendo que te asesores con un moderador, para que así habrás un tema en el juzgado del foro y presentes las pruebas de que lo que dices es verdadero, también se tendría que leer la otra versión de la historia.

Pero bueno, sólo es mi humilde opinión...

- - - Actualización- - -

seguro que eres un crack en espanol pero en otros idiomas seguro que ni papa verdad os gusta meteros con la gente pero no veis lo vuestro

Tranquilo energúmeno, no soy un crack, sólo le estoy dando un par de consejos, los consejos que te daría tú madre(sí es que tienes,) ¿En qué momento ofendí al usuario? Lee bien energúmeno, mi objetivo jamás fue ofender al usuario.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Yo pienso que sí el usuario @Jonathan realmente es un estafador fuera o dentro del foro debería ir a la cárcel o en su defecto ser baneado del foro.
@yangel te recomiendo que te asesores con un moderador, para que así habrás un tema en el juzgado del foro y presentes las pruebas de que lo que dices es verdadero, también se tendría que leer la otra versión de la historia.

Pero bueno, sólo es mi humilde opinión...

- - - Actualización- - -



Tranquilo energúmeno, no soy un crack, sólo le estoy dando un par de consejos, los consejos que te daría tú madre(sí es que tienes,) ¿En qué momento ofendí al usuario? Lee bien energúmeno, mi objetivo jamás fue ofender al usuario.
si tengo madre y es mejor que la tuya que no te enseno a repectar a la gente sale con
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
si tengo madre y es mejor que la tuya que no te enseno a repectar a la gente sale con

Solicito la ayuda de un moderador, el energúmeno inculto ha llegado a los insultos (bueno, eso creo, pues me ha costado mucho descifrar su mensaje)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Solicito la ayuda de un moderador, el energúmeno inculto ha llegado a los insultos (bueno, eso creo, pues me ha costado mucho descifrar su mensaje)

energúmeno para ti no es insulto ???? jajaja das risa chaval vete a llorar a tu mama mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba