CUIDADO CON EL USUARIO Papadopaulos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buen día foro, hace un tiempo le presté 17 dolares a este usuario que dijo que iba a pagar en 3 o cuatro días, ya pasó mas de un mes, hice el reclamo a paypal, nunca mas me contestó un mensaje de los que le mandé por skype.. no se si los voy a recuperar pero espero que no se lo haga a nadie mas.
@Papadopaulos:dale2:
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
un pobre miserable que se hace scam por $17, cuando podría aprender y ganar mucho más en internet.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Usuario @Papadopaulos baneado, no es su primera estafa, tienes tres negativos anteriores
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Federr
También me pasó con un usuario que me pidió prestado unos pocos dolaruchos y han pasado meses y nada, pero ya me olvidé quien era, pero si recuerdo que le presté a alguien jajaja. En fin, no soy prestamista ni me interesa serlo pensé que era una persona que necesitaba un poco de ayuda y nada mas, pero igual debió aclarar que los necesitaba regalados y no prestados y así se evita el pecado de ser ladrón, de todas formas hace rato que me quité ese peso de encima tomando los principios bíblicos que enseñan que si prestas no esperes que te lo devuelvan, porque eso hace generalmente la gente en el mundo, siempre prestando con intereses y se vuelven locos por estar detrás de las personas que no les quieren pagar. Sin embargo el principio tampoco justifica al ladrón porque también la misma Biblia dice que debes de pagar todo lo que debes.

Refiriéndome a tu situación específica, la próxima fíjate bien en el itrader para que no te roben y no te hagan perder el tiempo, pon normas para tus préstamos y así filtrarás a muchos ladrones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba