CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Hola Julio,

Claro que no me ha devuelto el dinero, he abierto yo una disputa en paypal hace dias.

Igualmente @pedromelo se defiende con el argumento del día miercoles y el horario internacional, pero eso es mentira también... llevaba esperando alguna respuesta suya desde hace mucho más tiempo... Igualmente de desafortunado es que le pedí que parara el proceso en cuanto vi cosas raras y me dijo que si que lo iban a parar, pero al final "uno de sus empleados debio pulsar un boton", y así una mentira tras otra.

Esta mi versión de la situación. He contratado un servicio que no se ha cumplido, solicito la devolución del dinero y solo recibo calumnias por parte de @pedromelo y ataques con argumentos inverosimiles.

Javier, te hemos incluido en la discusión porque me gustaría saber que medidas puedo tomar en el foro que sean lo más efectivas posible para que otros usuarios no caigan en el mismo fraude.

Un saludo,

se devolvio ya el dinero¿? para cerrar el tema si los afectados estan conforme?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Hola Julio,

Claro que no me ha devuelto el dinero, he abierto yo una disputa en paypal hace dias.

Igualmente @pedromelo se defiende con el argumento del día miercoles y el horario internacional, pero eso es mentira también... llevaba esperando alguna respuesta suya desde hace mucho más tiempo... Igualmente de desafortunado es que le pedí que parara el proceso en cuanto vi cosas raras y me dijo que si que lo iban a parar, pero al final "uno de sus empleados debio pulsar un boton", y así una mentira tras otra.

Esta mi versión de la situación. He contratado un servicio que no se ha cumplido, solicito la devolución del dinero y solo recibo calumnias por parte de @pedromelo y ataques con argumentos inverosimiles.

Javier, te hemos incluido en la discusión porque me gustaría saber que medidas puedo tomar en el foro que sean lo más efectivas posible para que otros usuarios no caigan en el mismo fraude.

Un saludo,

Hola,

lo suyo sería calificarle negativo para que tenga un itrader negativo. A ver que dice pedro sobre la devolución del dinero.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Hola @pedromelo,

La verdad es que cuesta mucho entenderte cuando escribes.

Cuento yo mi versión de lo sucedido, pues en tu parrafo omites mucha información:

10/06/2014 FANS iniciales: 84k
Envio 20$ por paypal a "pedro melo baez" en concepto de 10.000 likes para una pagina que tiene 84k fans. Le solicito que lo haga despacio en varios dias, no de golpe.

11/06/2014 FANS: 91k
Recibimos de golpe al dia siguiente 5,3k likes en la pagina de facebook, aunque le pedí que lo hiciera más despacio no me quejo esperando a ver que pasa.

11/06/2014 FANS 79k
Facebook nos QUITA +10k likes en la pagina le consulto a pedro sobre lo que está sucediendo y me dice que no pasa nada que facebook "está raro". Le pido que deje de enviar fans, pedro me confirma que lo para todo.

12/06/2014 FANS 89k
Aunque Pedro habia confirmado que todo estaba parado volvemos a recibir fans otra vez, casi 10k nuevos. Se lo comunico a pedro y me dice que "[12/06/2014 19:20:52] pedro melo: Se programo 10 k cuando llego a 5 k puse en pausa seguro algunos de mi trabajadore quito la pausa". Quedamos en esperar unos dias a ver si estos fans vuelven a desaparecer o facebook nos penaliza.

13/06/2014 FANS 86k
Facebook nos vuelve a bajar los fans, esta vez +3k. Se lo comunico a Pedro, el solo repite una y otra vez que "Facebook está raro". Le pido que esperamos unos dias a ver que hace facebook.

16/06/2014 FANS 86k
La pagina está estable, se lo comunico a Pedro y le pido que me devuelva el dinero. Pedro me da respuestas vagas como "[16/06/2014 17:34:33] pedro melo: si porque facebook se cabrea a cada momento" o "[16/06/2014 17:22:46] pedro melo: mas tarde quisas te de una repuesta concreta" y al final me dice "[16/06/2014 17:41:21] pedro melo: la vas a esperar de mi (noticias) [16/06/2014 17:41:23] pedro melo: hoy a manana"

18/06/2014 FANS 86k SIN NOTICIAS DE PEDRO
Ya me enfado por no recibir respuesta y le envío a Pedro un mensaje solicitando finalizar lo acordado y la devolución del dinero
"[18/06/2014 21:11:45] jorgitobg: Hola Pedro, no tengo ninguna respuesta tuya, dijiste que hoy miercoles me ibas a decir algo pero ya veo que no. Voy a contar esta historia en foro20.com para que los compradores sepan a lo que se arriesgan contigo."

El resto del logs de skpye son mayormente más mentiras por parte de Pedro y vaguedades. Para el que lo necesite tengo todos los logs del skype y correos archivados.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera, yo tengo muy claras las mías: Pedro subcontrata los servicios que ofrece, no tiene idea de como funcionan, y no te da ninguna garantía o soporte, si algo sale mal simplemente te echa a ti la culpa y desaparece.

Un saludo,

El me contrato 10k like like que se los compre a @gaston por la falta de tiempo le pague a gaston 5k para no mandarle los 10k like de un solo golpe, bien gaston mando los like pero el usuario me informo que aumento 10k like su fanpage y que luego facebook se los quito, y que luego le dejo x cantidad de like solamente entonces me dijo esperemos una semana a ver que pasa con fb entonce me dijo que si debia esperar una repuesta de fb y le explique que de fb no que yo le daria repuesta ayer miercole pero el no se pudo aguantar y quiso hacer este lio ayer me conecte apenas sali del trabajo y no me contesto y mas bien hizo lo que hizo.

Pienso que por lo menos debio esperar hasta hoy y si no recibia mi repuesta pues tenia derecho de hacer lo que el quisiera



- - - Actualización- - -

El dinero lo devolvere hoy antes quise aclarar las cosas

- - - Actualización- - -

Hola javier,

He intentado calificarle negativo pero no tengo permisos.... ¿como puedo conseguir más permisos o mejorar mi usuario?... Utilizo mucho foro20 y a veces me pasa que no puedo escribir.

Un saludo,

Hola,

lo suyo sería calificarle negativo para que tenga un itrader negativo. A ver que dice pedro sobre la devolución del dinero.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@jorgitobg necesitas 30 mensajes y 30 días de registro para poder calificar.

los días los tienes pero te falta los mensajes. Te puse el rango manual, prueba ahora
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Gracias Julio, creo que ahora si he podido poner la calificación negativa.

Un saludo,

@jorgitobg necesitas 30 mensajes y 30 días de registro para poder calificar.

los días los tienes pero te falta los mensajes. Te puse el rango manual, prueba ahora

- - - Actualización- - -

Seguimos sin noticias de @pedromelo y la devolución del dinero. Ha desaparecido completamente...
Un saludo,
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Claro que no te eh devuelto dinero si te hablo por skype y no das la cara no voy a decir que si que ya te devolvi el dinero siendo mentira pero dame la cara asi no se arreglan los problema



Hola Julio,

Claro que no me ha devuelto el dinero, he abierto yo una disputa en paypal hace dias.

Igualmente @pedromelo se defiende con el argumento del día miercoles y el horario internacional, pero eso es mentira también... llevaba esperando alguna respuesta suya desde hace mucho más tiempo... Igualmente de desafortunado es que le pedí que parara el proceso en cuanto vi cosas raras y me dijo que si que lo iban a parar, pero al final "uno de sus empleados debio pulsar un boton", y así una mentira tras otra.

Esta mi versión de la situación. He contratado un servicio que no se ha cumplido, solicito la devolución del dinero y solo recibo calumnias por parte de @pedromelo y ataques con argumentos inverosimiles.

Javier, te hemos incluido en la discusión porque me gustaría saber que medidas puedo tomar en el foro que sean lo más efectivas posible para que otros usuarios no caigan en el mismo fraude.

Un saludo,

- - - Actualización- - -

Acabo de enviarle el reembolso pero los problema se arreglan dando la cara no llorando en el foro sin antes hablar conmigo oh con quien hagas negocios

- - - Actualización- - -

Julio yo hize el reembolso al usuario no fue mi culpa que facebook estubiera loco, el no espero mi repuesta nunca le sali corriendo al problema siempre di la cara y aun asi me pone negativo?

@jorgitobg necesitas 30 mensajes y 30 días de registro para poder calificar.

los días los tienes pero te falta los mensajes. Te puse el rango manual, prueba ahora
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

Hola @pedromelo y @gaston,

En primer lugar dejar claro que acabo de revisar en mi cuenta paypal y NO HE RECIBIDO el dinero, tu dices que lo has enviado pero a mi no me ha llegado. Bueno, en realidad, si lees tus propios emails unas veces dices que me lo has devuelto, ahora dices que no. El caso es que me da igual, ya me lo devolverá PAYPAL y con suerte a ti te cancelarán la cuenta.

Sinceramente sigo diciéndote lo siguiente:

MENTIRAS pedro, todo lo que dices son mentiras.

Sobre lo que comentas de dar la cara diselo a todos los demás usuarios que estén leyendo este hilo para verificar tu reputación antes de comprarte un servicio.

Un saludo,

Claro que no te eh devuelto dinero si te hablo por skype y no das la cara no voy a decir que si que ya te devolvi el dinero siendo mentira pero dame la cara asi no se arreglan los problema





- - - Actualización- - -

Acabo de enviarle el reembolso pero los problema se arreglan dando la cara no llorando en el foro sin antes hablar conmigo oh con quien hagas negocios

- - - Actualización- - -

Julio yo hize el reembolso al usuario no fue mi culpa que facebook estubiera loco, el no espero mi repuesta nunca le sali corriendo al problema siempre di la cara y aun asi me pone negativo?
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas

tienes razon Dispute Details   PayPal.jpg ahi te dejo la catura del reembolso

- - - Actualización- - -

Hasta donde quieres llegar? no tengo que decirle nada a nadie las calificaciones se ganan oh a casa las que tengo la eh comprado?

Hola @pedromelo y @gaston,

En primer lugar dejar claro que acabo de revisar en mi cuenta paypal y NO HE RECIBIDO el dinero, tu dices que lo has enviado pero a mi no me ha llegado. Bueno, en realidad, si lees tus propios emails unas veces dices que me lo has devuelto, ahora dices que no. El caso es que me da igual, ya me lo devolverá PAYPAL y con suerte a ti te cancelarán la cuenta.

Sinceramente sigo diciéndote lo siguiente:

MENTIRAS pedro, todo lo que dices son mentiras.

Sobre lo que comentas de dar la cara diselo a todos los demás usuarios que estén leyendo este hilo para verificar tu reputación antes de comprarte un servicio.

Un saludo,

- - - Actualización- - -
@Julio Rodríguez

acabemos esto de una buena vez

- - - Actualización- - -
@Julio Rodríguez

acabemos esto de una buena vez
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hombreeeeee!!! Por fin te has decidido a reembolsarme el dinero.

Como siempre omitiendo información.... pongo yo la captura de pantalla con las fechas para que se vea que acabas de hacer el reembolso en paypal.

Un saludo y mucha suerte con tus "servicios".

Detalles de transacción   PayPal.jpg
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Si Julio, todo solucionado... se puede cerrar este hilo.
Un saludo y gracias,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba