- Mensajes
- 22
- Puntuación de reacción
- 0
Re: CUIDADO con el usuario "pedromelo" y sus ventas
Hola Julio,
Claro que no me ha devuelto el dinero, he abierto yo una disputa en paypal hace dias.
Igualmente @pedromelo se defiende con el argumento del día miercoles y el horario internacional, pero eso es mentira también... llevaba esperando alguna respuesta suya desde hace mucho más tiempo... Igualmente de desafortunado es que le pedí que parara el proceso en cuanto vi cosas raras y me dijo que si que lo iban a parar, pero al final "uno de sus empleados debio pulsar un boton", y así una mentira tras otra.
Esta mi versión de la situación. He contratado un servicio que no se ha cumplido, solicito la devolución del dinero y solo recibo calumnias por parte de @pedromelo y ataques con argumentos inverosimiles.
Javier, te hemos incluido en la discusión porque me gustaría saber que medidas puedo tomar en el foro que sean lo más efectivas posible para que otros usuarios no caigan en el mismo fraude.
Un saludo,
Hola Julio,
Claro que no me ha devuelto el dinero, he abierto yo una disputa en paypal hace dias.
Igualmente @pedromelo se defiende con el argumento del día miercoles y el horario internacional, pero eso es mentira también... llevaba esperando alguna respuesta suya desde hace mucho más tiempo... Igualmente de desafortunado es que le pedí que parara el proceso en cuanto vi cosas raras y me dijo que si que lo iban a parar, pero al final "uno de sus empleados debio pulsar un boton", y así una mentira tras otra.
Esta mi versión de la situación. He contratado un servicio que no se ha cumplido, solicito la devolución del dinero y solo recibo calumnias por parte de @pedromelo y ataques con argumentos inverosimiles.
Javier, te hemos incluido en la discusión porque me gustaría saber que medidas puedo tomar en el foro que sean lo más efectivas posible para que otros usuarios no caigan en el mismo fraude.
Un saludo,
se devolvio ya el dinero¿? para cerrar el tema si los afectados estan conforme?