!! CUIDADO CON YORDAN !! Me suplanta la identidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Bueno sere breve, ya que no tengo tiempo para estar con tonterias aunque stoi flipando un poco aun, resulta que yo tengo al usuario @yordan en skype, el cual me contacta hace un rato y me dice si le puedo ayudar a verificar su bandeja de entrada en foro naranja, me quedo un poco extrañado al ver al usuario @Somosmovies que aqui es @ricky19, que me pregunta:

hola vos sos yordan.mendez en skype?

Le contesto que no soy yordan mendez que ese usuario lo tengo en skype pero que no soy yo.

Justo empiezo a preguntarle a @yordan que que esta haciendo? y ya deja de contestarme sigo hablando con @ricky19 que me dice que le intentaba comprar una pagina web aqui haciendose pasar por mi, y el chaval con toda la cara diciendome que le verificara la cuenta en ******** con una contestacion de si o algo, quiero que me explique esto.

Y que se tomen cartas en el asunto, porque claramente me suplantaba la identidad y nose con que fines, pero supongo que no mui buenos!

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
tenemos que estar pendiente... no entendemos nada... pero dejar de responder da sospechas... esperemos pasen por aqui para aclarar la situacion...

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
40   1   0

Lo que me gustaria que x lo menos me lo explique, porque no habla x skype ya, desde que le e pillado lo que esta haciendo ya no habla i es un chaval pesado no lo siguiente, te habla 40veces al dia todos los dias, aunque no estes y me da a mi que recopila informacion para luego hacerse pasar por la gente, mucho cuidado con este usuario. @yordan , al menos habla explica el porque te haces pasar x mi, a mi no me hace ninguna gracia y @ricky19 perdona que te moleste se que no es plato de buen gusto, pero me gustaria saber que es lo que te decia o lo que buscaba de ti haciendose pasar x mi.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
el me contacto para comprar el sitio a bajo de tu nick en foro naranja, porque no queria pagar primero y estuve a punto de entregarselo el sitio. y no lo hice ya lo bloquee de skype

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Ya lo he baneado para que no ande haciendo negocios aquí ni estafe a nadie, pero haber si @ricky19 puede poner alguna prueba

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
40   1   0
Bueno ya esta todo visto, pa que mas!

Última edición:
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Sin título-1.jpg

aqui esta la captura donde dice ser chinito

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Que bien que lo han baneado para que luego esto no pase a mayores.

PD: @ricky19 amigo eres el dueño de la web somosmovies.com ?

elclasico

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Soy yordan!....

Dare mi version del echo! Ya que un moderador de apresurado no espero mi version de los echos.... Guao que mala impresion ya me lleve....

Miren todo sucedio asi!!

Yo estaba entrando en negocios con el usuario riky y el me pregunto cual es mi cuenta en ********!
Y pues.... Como no estoy registrado! Le dije que era chinito pero simplemente para salir del paso (no para estafarlo como quieren aclararlo), en skype chinito dice que no le escribi... La razon fue que se me abia ido el internet o.o

Se que actue mal en haber dicho que era chinito pero nunca fue con malas intenciones... Incluso al usuario le dije que usemos MEDIADOR o.o que tengo pruebas mi intencion no fue nunca estafarlo incluso trate de cambiarle la web por una fanpage y estaba dispuesto a pasarle primero si el aceptaba...

Pero claro como todo es todo aqui inmediatamente me banearon

Solicito que me desbaneen mi cuenta ya que no robe ni ise nada, lo unico malo que ise fue decir que soy otra persona para salir del paso y pues nunca pense que se iria tan lejos o.o

Saludos

- - - Actualización- - -

Incluso ya he echo negocios aqui o.o y todo salio bien siendo nuevo gane una subasta y compre unos articulos y todo salio correctamente sin ningun perjuisio... Creo meresco un poco de consideracion y @Chinito te pido disculpas por lo ocacionado!

- - - Actualización- - -
@KokoySm que hablas tu si estas baneando en el foro naranja... Incluso tu si me quieres estafar con la fanpage te digo que usemos mediador y me dices que te pase primero para que sera e no quieres usar mediador e?

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
40   1   0
Soy yordan!....

Dare mi version del echo! Ya que un moderador de apresurado no espero mi version de los echos.... Guao que mala impresion ya me lleve....

Miren todo sucedio asi!!

Yo estaba entrando en negocios con el usuario riky y el me pregunto cual es mi cuenta en ********!
Y pues.... Como no estoy registrado! Le dije que era chinito pero simplemente para salir del paso (no para estafarlo como quieren aclararlo), en skype chinito dice que no le escribi... La razon fue que se me abia ido el internet o.o

Se que actue mal en haber dicho que era chinito pero nunca fue con malas intenciones... Incluso al usuario le dije que usemos MEDIADOR o.o que tengo pruebas mi intencion no fue nunca estafarlo incluso trate de cambiarle la web por una fanpage y estaba dispuesto a pasarle primero si el aceptaba...

Pero claro como todo es todo aqui inmediatamente me banearon

Solicito que me desbaneen mi cuenta ya que no robe ni ise nada, lo unico malo que ise fue decir que soy otra persona para salir del paso y pues nunca pense que se iria tan lejos o.o

Saludos

- - - Actualización- - -

Incluso ya he echo negocios aqui o.o y todo salio bien siendo nuevo gane una subasta y compre unos articulos y todo salio correctamente sin ningun perjuisio... Creo meresco un poco de consideracion y @Chinito te pido disculpas por lo ocacionado!

Gracias por las disculpas, podrias a verme cntestado y a verme contado la verdad no dejarme de hablar cuando descubro que no eres tu y que vas haciendote pasar por mi, no hay rencor pero no vayas haciendote pasar por mi nunca mas

Puntuación de reacción
0
0   1   0
Mi gran amigo, te hablo desde un facebook fake bien sabes, no confió tan facil mente en una persona que tiene 2 amigos en facebook y la cuenta se registro en 4 días, aparte quieres usar uno de tus tantas cuentas que tienes aquí en el foro20 como mediador, no te quiero estafar, solo me prevengo, saludos :mola:

elclasico

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Una de mis tantas cuentas? @KokoySm me cree estas dos para aclarar las cosas te dije que usemos un moderador como mediador no un usuario normal... o_O o que tengo un moderador tambien es bien visto que te quieres aprovechar por que me banearon de seguro para ya que termine hay....
@Chinito mil disculpa enserio como te digo lo ise sin pensarlo... Y te deje de hablar en skype por que se me fue el internet en ese presiso instante viste que una vez llege te aclare...

Algun moderador que borre estas cuentas y desbanee la original por favor ya que quiero seguir normal ya ven que todo se aclaro

Puntuación de reacción
0
0   1   0
Sinceramente una disculpa no basta para que te desbannen, ¿Quien dice que no te aras pasar por alguien más? no confió en ti & no lo aré.

elclasico

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   0   0
-.- y quien te dice que confie en mi o.o para eso estan las ip para saber cuando es la misma pesona....

Pero mijo cual es tu ira asia ami por que no te quise pasar la fanpage a un usuario que en ******** esta baneado como ladron.... Bamos amigo tate trankilo que aqui no hay mesa para ti... @KokoySm

Puntuación de reacción
0
0   1   0
¿Crees que lo hay para ti? asiendote pasar por personas de confianza las cual no eres? @Chinito es de confianza, acomparación de ti? porque te haces pasar por el? seguramente no es para decir "Imite a Chinito" jajaja amigo, que tengas suerte con tu vida que de ti no se puede hacer nada, saludos.

elclasico

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Y de donde ha salido este o.o ya ok como digas amigo se nota que tu intencion es perjudicarme... Yo no fui a quien banearon x ladron en otros foros....

Saludos para ti brother y creo que nunca seras mas serio que yo creemelo

Estado
No está abierto para más respuestas.