Cupón de renovación Godaddy - Usado con dominios .com (7/01/2014)

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, acabo de renovar uno de mis dominios .com en Godaddy y pague aproximadamente 40% menos, me salió a 6,58 euros. Sin duda me sirvió de mucho y aquí se los dejo: gd50bbpd5

No sé por cuanto tiempo más va a funcionar así que les recomiendo puedan aprovechar.

Saludos
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Gracias por el aporte! Hace unos días me estrené en Godaddy con un par de dominios, por lo que de momento no pienso en renovarlos. ¡Seguro que alguien lo puede aprovechar!
 

Kerchak

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, un buen 46% de descuento en la renovación de un par de dominios.

Un saludo
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Esos porcentajes son engañosos, ya que se calculan sobre la tarifa "normal" de 15$.
Al ir a renovar muchas veces te ofrece descuento directamente sin necesidad de cupones, aunque no quita que gd50bbpd5 es la mejor opción para renovar desde hace ya un tiempo.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Se puede utilizar la renovación como ampliación? es decir, si renuevo a los seis meses me valdría la renovación para ampliar por un año y seis meses mas?
 

Kerchak

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Me parece que sí, Arroyo, haz la prueba. Metes el código en el primer paso del Checkout y te hace el descuento. Si no te lo hace o no te convence, basta con cerrar la pantalla...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pues me cumple un dominio en un mes, así que gracias por el aporte :D
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Me parece que sí, Arroyo, haz la prueba. Metes el código en el primer paso del Checkout y te hace el descuento. Si no te lo hace o no te convence, basta con cerrar la pantalla...

Si, si lo he hecho y me hace el descuento pero lo que no me atrevo es a darle al siguiente paso y que no me sume el tiempo de la renovación al que todavía tengo. Que es ilógico, pero no me atrevo no sea que la lie :p
 
Arriba