✪ Cupón Para FusionHQ 💰 Gratis Todo Un Año ✪

Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
n_create-board.png



Sitio:
Código:
http://www.fusionhq.com/

La semana pasada recibí uno de esos correos de invitación a probar la versión 2 de FusionHQ, he estado jugando un poco y me parece muy buena herramienta.

Ahora no tengo mucho tiempo para dar detalles, te tocará a ti ver todo eso desde adentro.

Pienso que es ideal para quienes trabajan CPA, porque permite crear todo el embudo de ventas en unos pocos minutos, no se diga el potencial que tiene para afiliados y para quienes hacen mail marketing.

Como toda versión beta, tiene limitaciones pero no deja de ser buena. Pruébala y si te gusta, luego puedes hacer upgrade a la versión de paga.

Si no quieres pagar nada, aquí te dejo un cupón para que la uses todo un año gratis.

Sitio:
Código:
http://pages.fusionhq.com
Cupón: fq-3JvtU7x


Normalmente el servicio cuesta 47 USD/mo, así que puedes ahorrarte 564 USD a partir de hoy.

Esta promoción termina el 17 de Septiembre, así que todavía queda algo de tiempo, si te interesa ya sabes que hacer...

Espero que a más de uno le sea útil.


Gideon

P.D.: Feliz día de la Independencia a los colegas Mexicanos!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Gracias por el aporte, pero ya están cerrados los registros :nonchalance:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
A mi si me dejo.

Gracias por el aporte, lo mirare mas detenidamente.

Yo también me acabo de registrar... pero ¡aviso! es un registro con enlace de afiliado, para que lo sepan los próximos que se registren :sisi1:.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Yo también me acabo de registrar... pero ¡aviso! es un registro con enlace de afiliado, para que lo sepan los próximos que se registren :sisi1:.

Pasame si puedes ese enlace de afiliado por mp.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Yo también me acabo de registrar... pero ¡aviso! es un registro con enlace de afiliado, para que lo sepan los próximos que se registren :sisi1:.

Eso vi, pero no deja registrar sin dicho codigo, asi que pasa pasa jejeje
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
No me percatará que en su firma estaba el link "bueno" jajaja. Al registrarse dan un nuevo codigo para poder "promocionarlo" sabeis que ganamos nosotros?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Genial! me pude registrar sin problemas desde el link de tu firma usando el codigo. :mola:
 
Arriba