Intercambio Cupones de 2 meses de MOZ. La mejor herramienta SEO

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Tengo varios cupones de 2 meses gratis para la potente herramienta MOZ. Así que si alguien esta interesado en probar esta maravilla de herramienta la cual tiene un costo mensual de $99 dólares. Entonces pueden enviarme un MP ofreciendo algún intercambio por el cupón.

5cwy8h.jpg

Los interesando deben tener en cuenta que el cupón solo aplica a cuentas nuevas. Y al momento de registrarse es necesario colocar un número de tarjeta de crédito (también puede ser tarjeta de crédito virtual). Pero mucho ojo porque solo se utiliza para verificar la cuenta. ¡No se realiza ningún cobro a la tarjeta! A menos de que después de los dos meses de pruebas decidas seguir usando la herramienta.

Quedo a la espera de los MP :)

2i11u9g.png

Puntuación de reacción
0
16   0   0
@cybernegocios pues estoy abierto a escuchar propuesta.

Puede ser por una cuenta en una red social, un mención, un enlace en un blog, etc.

Como ya comente. Estoy abierto a escuchar propuestas.

dario

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Te intercambio por una cuenta de Netflix :)

Puntuación de reacción
0
16   0   0
Bueno paso a comentar que ya he realizado el primer intercambio :mola:

@dario enviame mas información sobre si la cuenta es de un mes o más.

@cybernegocios también podrá ser por plugins o themes premium para WordPress, códigos de juegos en Steam y Origin, una cuenta de Addmefast con muchos puntos, etc.

Claro en el caso de WordPress, Steam y Origin esto aplica siempre y cuando hayan sido adquiridos previamente :)

Última edición:
Puntuación de reacción
0
16   0   0
Segundo intercambio realizado exitosamente.

Aún tengo cupones disponibles para quien este interesado :mola: