- Puntuación de reacción
- 0
Si, yo a titulo personal lo uso bastante, solo tened en cuenta 2 aspectos:
1. Que el link a través os dais de alta sea para el mercado en España (no liaros con links desde webs de EEUU que no os valdrá, ni tampoco con el sudamericano, lo mismo para los sudamericanos con links de España, revisadlo en el propio link)
2. Sólo es válido para cuentas de nueva creación, cuentas que lleven creadas menos de 15 días.
**Para registraros usad una cuenta propia de vuestro dominio info@midominio.es
3. Hay que gastar mas de 25€ (en el caso español) o 25$, es decir, no vale hacer campañas de justo 25€, si las campañas las delimitan de 5 en 5, tenéis que gastaros al menos campañas de 5€ al menos durante 6 dias, 5€x6 dias = 30€, si lo haces con 25€ NO te regalan el cupón.
4. Yo lo que hago es promocionar así dominios de nueva creación para forzar el tráfico con estos nuevos dominios y los redirijo a la Landing Page que intento promocionar, vistosa, moderna, responsible, con analytics para medir el rendimiento de las campañas, ésto es adicional a otro tipo de publicidad que le haga a la página.
El truco de ésto está en saber encontrar palabras clave que no tengan mucha competencia y que la subasta por click sea baja pero competitiva, para ser experto en Adwords, hace falta hacerse los cursos de Google Academies....
Saludos, cualquier pregunta me nombráis @madrid o por privado.
Salu2 forer20s
Gracias por el minitutorial y al resto por los links