Por tiempo y stock limitado!
Se trata de cupones para registrar HASTA 10 DOMINIOS GRATIS (no aplica para dominios premium) en una sola compra para las siguientes TLDs:
- .Site
- .Host
- .Website
- .Press
- .Tech
- .Space
- .Online
Precio por cupón: $10 USD (brutos)
F.A.Q.
En que registrador se puede usar?
Los cupones son para usarse en: Radix - Get your dream domain
De donde proviene el cupón?
Es una promo que recibí por asistir a un evento.
Cuantas veces se puede usar el cupón?
Solo una, por lo que te recomiendo cargar cuantos dominios te sea posible en una única compra.
Cuantos dominios puedo comprar?
Yo he hecho pruebas en el carro y varía (desconozco la razón), a veces me deja meter 5 otras 8 en una ocasión hasta 10 dominios; realmente es variable (creo, aún no lo confirmo, que se debe a la cantidad total que "pagarías" por los dominios).
Se puede usar más de un cupón en la misma cuenta?
Si se puede, pero es bajo tu riesgo ya que se supone solo es una cuenta por usuario pero yo ya lo he hecho (hasta 2 cupones en una cuenta) y si me ha funcionado
Hay limite de stock?
Si, hasta que termine la promoción o se agoten los cupones disponibles
Se dará un cupón de prueba al primer usuario que lo solicite en este mismo tema con reputación mayor o igual a 20 puntos de iTrader (debe ser 100% positivo) y 500 posts. Dicho usuario deberá dejar una review de su experiencia.
Cualquier otra duda que surja la iré agregando al FAQ.
Se trata de cupones para registrar HASTA 10 DOMINIOS GRATIS (no aplica para dominios premium) en una sola compra para las siguientes TLDs:
- .Site
- .Host
- .Website
- .Press
- .Tech
- .Space
- .Online
Precio por cupón: $10 USD (brutos)
F.A.Q.
En que registrador se puede usar?
Los cupones son para usarse en: Radix - Get your dream domain
De donde proviene el cupón?
Es una promo que recibí por asistir a un evento.
Cuantas veces se puede usar el cupón?
Solo una, por lo que te recomiendo cargar cuantos dominios te sea posible en una única compra.
Cuantos dominios puedo comprar?
Yo he hecho pruebas en el carro y varía (desconozco la razón), a veces me deja meter 5 otras 8 en una ocasión hasta 10 dominios; realmente es variable (creo, aún no lo confirmo, que se debe a la cantidad total que "pagarías" por los dominios).
Se puede usar más de un cupón en la misma cuenta?
Si se puede, pero es bajo tu riesgo ya que se supone solo es una cuenta por usuario pero yo ya lo he hecho (hasta 2 cupones en una cuenta) y si me ha funcionado
Hay limite de stock?
Si, hasta que termine la promoción o se agoten los cupones disponibles
Se dará un cupón de prueba al primer usuario que lo solicite en este mismo tema con reputación mayor o igual a 20 puntos de iTrader (debe ser 100% positivo) y 500 posts. Dicho usuario deberá dejar una review de su experiencia.
Cualquier otra duda que surja la iré agregando al FAQ.
Última edición: