Curso 9 Profesiones

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @yaiko76 y compañía, es la tercera vez que intento descargar la primera parte y sólo carga hasta el 99% y no hay manera de descargarla, ayer por la noche lo intenté, después lo dejé toda la noche y ahora por tercera vez, ¿sólo me pasa a mí? :confused:

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Hola @yaiko76 y compañía, es la tercera vez que intento descargar la primera parte y sólo carga hasta el 99% y no hay manera de descargarla, ayer por la noche lo intenté, después lo dejé toda la noche y ahora por tercera vez, ¿sólo me pasa a mí? :confused:

Yo lo descargué todo sin problemas. Eso sí, uso jDownloader.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Muchas gracias por responder @Joseahfer, yo lo descargo "a mano", voy a probar con el jdownloader, lo raro es que no me había fallado nunca y la segunda parte no me da problemas, sólo la primera que se queda al 99% y a 00.00 de tiempo.

Saludos :)

- - - Actualización- - -

Ya lo he podido descargar. Saludos :mola:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@Dulceflor. Por eso no me gusta Mega y siempre hago mis conjuntas con Lolabits, Descarga algo mas despacio pero jamas falla y puedes subir archivos ilimitados. Eso del 99% a mi casi siempre me pasa descargandolo con Mega. Usa Mipony y podras descargarlo sin problemas.
Saludos

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@Dulceflor. Por eso no me gusta Mega y siempre hago mis conjuntas con Lolabits, Descarga algo mas despacio pero jamas falla y puedes subir archivos ilimitados. Eso del 99% a mi casi siempre me pasa descargandolo con Mega. Usa Mipony y podras descargarlo sin problemas.
Saludos

Hola @yaiko76, a mi si me gusta Mega porque va super rápido y yo soy muy impaciente :D, de todas maneras es la primera vez que me pasa que se me quede al 99% y sólo me pasaba con la primera parte, la segunda bajó bien enseguida. De todas maneras ya lo he solucionado con el jdownloaded.

Saludos :)

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
@yaiko76 en el Modulo 9 (Aprende a vender productos y servicios Propios) solo es un video de 25 minutos ?

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Asi es amigo @Netbytes...Como veras en la presentacion de ese video, solo muestra el flujo de como hay que vender en internet y ya asume que sabes realizar campañas con facebook, google y de mas poque logicamente en las anteriores profesiones se centran en realizar campañas, publicidad, pago por clig, facebokk, google y de mas....
Por eso aconsejan empezar con la primera profesion hasta llegar a la ultima

- - - Actualización- - -

A mi por ahora me esta pareciendo muy interesante