Curso Adopta un Copywriting - Javi Pastor descargar gratis (MEGA)

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
photo_2020-11-08_10-5saD4-29.jpg


ETAPA 1: PRESTACIÓN DE SERVICIO
Comprenda cómo funciona el mundo de la redacción publicitaria, aprenda a investigar como Sherlock Holmes, domine la ciencia de la redacción publicitaria y conviértase en un redactor publicitario de 10 para proporcionar servicios que sus clientes querrán contratar.

ETAPA 2: ATRACCIÓN Y GESTIÓN
Descubra todo lo que necesita saber sobre el sector de la copia, capture clientes a través de 4 sistemas validados, administre a sus clientes sin ningún problema y aproveche cada segundo de su trabajo como freelance.

ETAPA 3: PRÁCTICAS CON CLIENTES REALES
Compite con tus colegas que participan en las prácticas finales con clientes, empresas y proyectos reales que pondrán a prueba todo lo que has aprendido durante el programa y generarán tus primeros ingresos (si aún no los tienes).

TUTOR PERSONAL PARA CORREGIR TAREAS Y AYUDARLO / FUSTIGARLO
Trabaje de 1 a 1 con un tutor que lo ayudará a avanzar en el programa, corregir todas sus tareas y personalmente se encargará de aprovechar al máximo todos los contenidos durante los próximos meses.

4 SESIONES ESTRATÉGICAS CON JAVI PASTOR
4 sesiones grupales en las que personalmente me ocuparé de responder preguntas sobre redacción de textos publicitarios, redacción de textos publicitarios, adquisición de clientes y gestión comercial. Puedes preguntarme (literalmente) qué quieres.

COPYWRITERS ACCESO PRIVADO A LA COMUNIDAD
Acceda a la única comunidad privada de empresas de redacción, redacción y redacción donde puede preguntar todo lo que necesita, conocer a otros estudiantes y participar en las ofertas de trabajo que publicamos semanalmente.

DESCARGAR :


NO HACE FALTA DAR LAS GRACIAS !!!
 

reversexd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
¡Esto podría ser bastante útil para mi! Una de mis mayores debilidades es el copywrite, nunca he estado satisfecho con mis copywrite y siempre siento que le falta algo. Esto podría ser muy util!
 

Jelouda

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
3
El enlace está caido! Alguien puede resubirlo completo por favor?? Lo necesito. Se lo agradecería mucho.
 

Jelouda

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
3
Ver el archivo adjunto 13058

ETAPA 1: PRESTACIÓN DE SERVICIO
Comprenda cómo funciona el mundo de la redacción publicitaria, aprenda a investigar como Sherlock Holmes, domine la ciencia de la redacción publicitaria y conviértase en un redactor publicitario de 10 para proporcionar servicios que sus clientes querrán contratar.

ETAPA 2: ATRACCIÓN Y GESTIÓN
Descubra todo lo que necesita saber sobre el sector de la copia, capture clientes a través de 4 sistemas validados, administre a sus clientes sin ningún problema y aproveche cada segundo de su trabajo como freelance.

ETAPA 3: PRÁCTICAS CON CLIENTES REALES
Compite con tus colegas que participan en las prácticas finales con clientes, empresas y proyectos reales que pondrán a prueba todo lo que has aprendido durante el programa y generarán tus primeros ingresos (si aún no los tienes).

TUTOR PERSONAL PARA CORREGIR TAREAS Y AYUDARLO / FUSTIGARLO
Trabaje de 1 a 1 con un tutor que lo ayudará a avanzar en el programa, corregir todas sus tareas y personalmente se encargará de aprovechar al máximo todos los contenidos durante los próximos meses.

4 SESIONES ESTRATÉGICAS CON JAVI PASTOR
4 sesiones grupales en las que personalmente me ocuparé de responder preguntas sobre redacción de textos publicitarios, redacción de textos publicitarios, adquisición de clientes y gestión comercial. Puedes preguntarme (literalmente) qué quieres.

COPYWRITERS ACCESO PRIVADO A LA COMUNIDAD
Acceda a la única comunidad privada de empresas de redacción, redacción y redacción donde puede preguntar todo lo que necesita, conocer a otros estudiantes y participar en las ofertas de trabajo que publicamos semanalmente.

DESCARGAR :


NO HACE FALTA DAR LAS GRACIAS !!!
Lo resubes por favor.
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Uff, me emocioné antes de tiempo, si alguien puede resubirlo, le agradeceré enormemente.
 
Arriba