Hola @AlejandroSu, yo también me apunto :mola:
Un saludo
mierda quien era el ultimo?
- - - Actualización- - -
@gemva @elasesor por favor leer el mp para realizar el pago. ¡saludos!
El foro estuvo caido recien consegui entrar antes de cerrar el pc,
mañana por la mañana lo realizo.
Gracias.
pagado
Cantidad total:
€4,20 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,56 EUR
Importe neto:
€3,64 EUR
Listo puedes revisar por favor.
@elasesor he tenido que revisar varios emails de notificaciones de foro20 y recibo de de paypal para poder encontrar todos los emails de todos los usuarios porque como sabes el foro estuvo caído y cuando lo restauraron faltaban mensajes y usuarios. Me disculpo sinceramente contigo si te he ocasionado algún problema, pensé que estaba poniendo los emails correctos, creo que solo he tenido ese fallo contigo, lo lamento pero no lo he mandado "donde me parece" he tenido que mirar correos mp y muchas cosas más.@AlejandroSu me parece muy mal que envies las cosas donde te plazca,
se te envio un email como solicitabas para recibir el mismo y lo has
enviado al email de pago. No sabes los pros o contras que eso le puede
ocasionar a alguien.
Al igual que reclamabas a un usuario los fees para que hiciese las cosas bién,
aplicatelo amigo.
@elasesor he tenido que revisar varios emails de notificaciones de foro20 y recibo de de paypal para poder encontrar todos los emails de todos los usuarios porque como sabes el foro estuvo caído y cuando lo restauraron faltaban mensajes y usuarios. Me disculpo sinceramente contigo si te he ocasionado algún problema, pensé que estaba poniendo los emails correctos, creo que solo he tenido ese fallo contigo, lo lamento pero no lo he mandado "donde me parece" he tenido que mirar correos mp y muchas cosas más.
- - - Actualización- - -
Identificado el email te lo mando
Si tenerlo ya lo tengo pero sin descargar en el email enviado, quedas disculpado,
pero a mi esa situación me ha creado una pequeña discusión.
Ya lo hecho hecho está, saludos y gracias.