Es la tecnica invisible, si lo es no me interesa porque es baneo seguro aunque digan que no
Es la tecnica invisible, si lo es no me interesa porque es baneo seguro aunque digan que no
¿A cuanto podrías dejar la primera compra?, tengo algunas dudas, cuanto % hay la posibilidad de que te puedan banear con el metodo que enseñas, cuanto hors y/o dinero invertir
Solicito a algún moderador que por favor considere borrar o modificar la respuesta inaportante de este usuario.. "baneo seguro"?
(...)
Puedes reportar el mensaje con el botón que hay debajo del post.
Por cierto, te mando un MP con dudas
De qué tipo de tráfico se trata? posicionamiento orgánico o redes sociales?
- - - Actualización- - -
Seguro no creo que sea la técnica invisible, porque si así fuera tendría un CTR altísimo, pero por lo que se puede ver en el vídeo, el ctr que tiene en sus páginas es de 2.6%.
Solicito a algún moderador que por favor considere borrar o modificar la respuesta inaportante de este usuario.. "baneo seguro"? ¿acaso no ves las ganancias pagadas de Adsense en tiempo real? y si lo quieres ver por videollamada o por pantalla compartida con todo el gusto te lo volvemos a mostrar, creo que todos los que han comentado aquí, han sido lo suficientemente serios para tratar el tema, menos tu. Porque éste es un curso serio y digno de hablar con respeto y moderación, al cual se le invirtió mucho tiempo y dinero, como para que tu vengas a desvirtuarlo de esta manera. además, yo sería completamente incapaz de vender algo que no sirva o que estafe a la gente, me gano la confianza en todas partes y es por algo.
- - - Actualización- - -
@aurelioval @jcgg28 les envío MP con más información.
Saludos.
Hola, es posible primero ganar 3000 euros al mes? y con esos 3000 euros pagarte el curso?