El video tiene buena pinta, en caso de generar el tráfico con el método que nos des (sin incluir Facebook Ads), ¿en cuánto tiempo se conseguirían las ganancias?
Sirve para trabajar con alguna otra empresa o solo se puede implementar con mobidea?
Hola amigo última pr gusta es un problema no saber inglés o se puede igual gracias
puedes dar mas detalles o dejarme mas info por mp, si es spam en grupos ni te molestes en escribirme :mola:
me interesa la guia pero quiero mas informacion sobre ella, hay que hacer algun tiempo de gasto adicional al curso ejemplo comprar dominios y hosting. se que no grantizas la cantidad de ingresos. pero puedes garantizar que ganaras dinero cumpleendo todo lo que esta en los videos. no solo rspondem esas peregunta trata de enviarme al mp la mayor infomracion posible sobre la guia y si aun queda compra con descuentos gracias
puedes dar algunos detalles de lo q se aprendera con los videos ? me envias mp con algunos detalles porfa
me envias toda la info adicional que tengas por mp? gracias
Puedes dar más detalle sobre la guía, se requiere gasto adicional, todavía hay descuento?