- Puntuación de reacción
- 0
enserio si van a decir estas tonteras no comentar
Reporta a los usuarios que se quieren pasar de listos con un Moderador, así evitas que te estén diciendo ese tipo de cosas :mola:
enserio si van a decir estas tonteras no comentar
Sí. sirve. por favor envía privado y esta noche arreglamos quieres?Me anime a comprar el curso, pero solo tengo btc, te sirve?
Sí aun funcionaaun funciona ??
Reporta a los usuarios que se quieren pasar de listos con un Moderador, así evitas que te estén diciendo ese tipo de cosas :mola:
@Golem recién te envié un MP. Saludos!
Son legales estas cuentas ? Son creadas por bins ?
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Cuentas legales????
Me uno a esta pregunta, @Golem espero su respuesta.
Son legales estas cuentas ? Son creadas por bins ?
Yo hace tiempo pedí información, y me atrevo a contestar a los usuarios anteriores, El usuario vende cuentas Compartidas, no Privadas y te enseña como conseguirlas. A menos eso me comentó hace varias semanas cuando pedí información.
Independientemente de lo que ya menciono sigue sonando a bin y si las crea por bin el.bin es una forma de estafa así de fácilYo hace tiempo pedí información, y me atrevo a contestar a los usuarios anteriores, El usuario vende cuentas Compartidas, no Privadas y te enseña como conseguirlas. A menos eso me comentó hace varias semanas cuando pedí información.
Independientemente de lo que ya menciono sigue sonando a bin y si las crea por bin el.bin es una forma de estafa así de fácil
Son Bins ? porque me parece que en otro Foro siempre comparten tutoriales de como tener cuentas Premium en esas Paginas y son Bins xD
pero bueno, no me gusta Juzgar antes de Saber