- Puntuación de reacción
- 0
Creación de temas WordPress
profesionales
Hola, después de tanto ver y mirar cursos en español sobre la creación de Temas para WordPress he encontrado la mejor y sin duda, la única opción por lo menos en español para aprender a crear temas WordPress y así poder ganar dinero
creándolos para clientes, venderlos en webs como themeforest o en su propia web...
No me voy a extender contándoles esto o lo otro... simplemente quiero que vean la página de venta de este magnífico curso.
Curso creación de plantillas WordPress profesionales
Vamos a comprar el curso completo. Este tiene un valor de $348, este incluye:
Diseño web: HTML y CSS desde cero 2.0 (Plan Superior)
Diseño web: HTML y CSS desde cero 2.0
Las bases de LESS
Implementando Bootstrap 3
Creación de temas WordPress profesionales
Personalización del área de administración de WordPress
Tengo un cupón pero solo aplica para los 2 primeros planes así que aquí hay que pagar los $348.
¿Te animas?
¿Qué recibirás con la conjunta?
-Archivos del curso. Son videos cursos.
-Factura tanto de PayPal como capturas de mi email
-Soporte.
Aclaración: No se va a usar ningún programa o plugin o script para esto, el curso es para aprender desde 0 cómo se compone un tema de WordPress, qué archivos se usan, cómo se escriben las funciones necesarias, se hacen llamados a la base de datos, se guardan datos en la misma, se crean widgets, plugins, menús, imágenes, etc. Mejor dicho, mire la web y se dará de cuenta...
La conjunta se hará para 20 personas que abonen el total de $15.66 O sea $16.44 brutos brutos mediante PayPal. Cuando se completen los participantes y los pagos de estos se procederá a comprar y descargar el curso para enviarselo a cada uno.
PARTICIPANTES:
1- @CristianGno (PAGADO)
2- @sHadOw (PAGADO)
3- @MadeInChema(PAGADO)
4- @karlospino (PAGADO)
5- @capital360 (PAGADO)
6- @mark22 (PAGADO)
7- @Talega (PAGADO)
8- @_NANO_ (PAGADO)
9- @boscal (PAGADO)
10- @Athramas(PAGADO)
11- @kimeras(PAGADO)
12- @masteriplatino(PAGADO)
13- @ferblaz (PAGADO)
14- @elasesor(PAGADO)
15- @Gotardo(PAGADO)
16- @cruceiros (PAGADO)
17- @matitk (PAGADO)
18- @Popular!GF (PAGADO)
19- @Usher (PAGADO)
20- @moloncho(PAGADO)
RESERVAS:
profesionales
Hola, después de tanto ver y mirar cursos en español sobre la creación de Temas para WordPress he encontrado la mejor y sin duda, la única opción por lo menos en español para aprender a crear temas WordPress y así poder ganar dinero

No me voy a extender contándoles esto o lo otro... simplemente quiero que vean la página de venta de este magnífico curso.
Curso creación de plantillas WordPress profesionales
Vamos a comprar el curso completo. Este tiene un valor de $348, este incluye:
Diseño web: HTML y CSS desde cero 2.0 (Plan Superior)
Diseño web: HTML y CSS desde cero 2.0
Las bases de LESS
Implementando Bootstrap 3
Creación de temas WordPress profesionales
Personalización del área de administración de WordPress
Tengo un cupón pero solo aplica para los 2 primeros planes así que aquí hay que pagar los $348.
¿Te animas?
¿Qué recibirás con la conjunta?
-Archivos del curso. Son videos cursos.
-Factura tanto de PayPal como capturas de mi email
-Soporte.
Aclaración: No se va a usar ningún programa o plugin o script para esto, el curso es para aprender desde 0 cómo se compone un tema de WordPress, qué archivos se usan, cómo se escriben las funciones necesarias, se hacen llamados a la base de datos, se guardan datos en la misma, se crean widgets, plugins, menús, imágenes, etc. Mejor dicho, mire la web y se dará de cuenta...
La conjunta se hará para 20 personas que abonen el total de $15.66 O sea $16.44 brutos brutos mediante PayPal. Cuando se completen los participantes y los pagos de estos se procederá a comprar y descargar el curso para enviarselo a cada uno.
PARTICIPANTES:
1- @CristianGno (PAGADO)
2- @sHadOw (PAGADO)
3- @MadeInChema(PAGADO)
4- @karlospino (PAGADO)
5- @capital360 (PAGADO)
6- @mark22 (PAGADO)
7- @Talega (PAGADO)
8- @_NANO_ (PAGADO)
9- @boscal (PAGADO)
10- @Athramas(PAGADO)
11- @kimeras(PAGADO)