Curso de lectura agil

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
He tenido la oportunidad de enterarme de un negocio en el que con una inversión de 10.000 al mes en Facebook Ads, los dueños de dicha página están obteniendo unas ventas de 50.000 € mensuales. Es una muy buena estrategia de retargeting pero lo importante para conseguir esos resultados es disponer de un muy buen producto ya que hay varios similares en el mercado y ninguno tiene estos números, a pesar de que incluso la página de ventas no es gran cosa.

Mientras soñamos con algún día lograr objetivos similares, me ha interesado hacer una compra conjunta del producto que venden. Si alguien está en Quondos o asistió al World Quondos Record, seguro que habrá podido ver la charla del dueño de la web.

El caso es que el producto con el que están consiguiendo dichos resultados me parece estupendo y muy necesario para quienes nos dedicamos a esto del marketing ya que tenemos que absorber mucha información; cuanta más, mejor, por tanto propongo hacer una compra conjunta del curso de lectura ágil. Ojo: la conjunta no es de Facebook Ads ni de la estrategia que usan sino del producto que venden.

Código:
 https://vip.lecturaagil.com/el-atajo-definitivo-de-tu-aprendizaje/

Lo haríamos entre 20 pollos a 10,70 € por barba. Como siempre, basta con que lleguemos a la mitad de participantes y yo adelantaré el dinero faltante para comprar el producto hasta que se completen los participantes necesarios.

Todo el material se libera de forma progresiva durante 6 semanas. Yo lo descargaré y lo compartiré en una carpeta de Mega. No doy acceso a la plataforma para evitar que nos baneen la cuenta.

IMPORTANTE: Hay un software dentro del curso que se usa para prácticas pero no podemos utilizarlo todos ya que controlan las IPs, sin embargo dicho software es un software estándar muy básico que usan todos estos métodos de lectura rápida, por tanto hay varias versiones libres online que se pueden usar para las prácticas, no obstante he buscado dos opciones que son exactamente iguales y que os pongo a continuación (solo hay que pegar el texto y darle al play):

Código:
http://www.zapreader.com/
Código:
http://www.spreeder.com/app.php

Además os pongo un vídeo para que veáis que el software para prácticas del curso, es igual que las opciones gratuitas:

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=4lGNc7Hy15c

¿Quién se apunta?
@banania PAGADO
@migueldulceyd PAGADO
@edinson
@ergauy
@Gotardo PAGADO
@tellungaro
@solencuest PAGADO
@MadeInChema PAGADO
@Pierre MPP PAGADO
@javib PAGADO
@Ninja Code PAGADO
@gemva PAGADO
@cesarcl18 PAGADO
@nxdiaz PAGADO
@Luck PAGADO
@
@
@
@
@
 
Última edición:
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Es decir, quieres comprar el curso de lectura y revenderlo? o te refieres a aprender sobre lectura y así adquirir mas información? o te equivocaste de enlace. XD
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Es decir, quieres comprar el curso de lectura y revenderlo? o te refieres a aprender sobre lectura y así adquirir mas información? o te equivocaste de enlace. XD

He dicho que es una compra conjunta del curso porque quienes nos dedicamos a esto necesitamos absorber mucha información. Con este curso podemos acelerar el proceso.

- - - Actualización- - -

hola, apuntame...

Ya estás apuntado compañero.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Esto es una cagada, los que estamos en este foro no estamos para perder el tiempo, entramos ayudamos a una o dos personas y leemos lo que proponen los demás, no nos hagas perder en tiempo.

Saludos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Esto es una cagada, los que estamos en este foro no estamos para perder el tiempo, entramos ayudamos a una o dos personas y leemos lo que proponen los demás, no nos hagas perder en tiempo.

Saludos
Lo que he hecho es proponer algo (una conjunta) y si no te gusta no te apuntas.
Si has entrado a ayudar a alguien me parece bien. Hazlo y no pierdas el tiempo desvirtuando.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Un curso de lectura? No sé, ya puede ser bueno. Referencias?

Enviado desde la placenta.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

@banania, cambia e titulo de la conjunta.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Apuntame pero con la cuota de 20.
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Hola @banania , me interesa el tema, me anotas por favor, saludos
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Me apunto! @banania, si venden tanto por algo será :sisi1:

La verdad es que ya le había echado el ojo hace tiempo, gracias por organizar la conjunta :)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

No era mi intencion, ya mejor lo borro. :confused:

@banania:mola:
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: 50.000 € Mensuales

Bien seguimos apuntando gente
 
Última edición:
Arriba