Curso Gana $3000 Adsense al mes metodo Blackhat 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Brow el mío es mejor así de simple te enseño a pescar desde cero toma en cuenta eso "pescar desde cero" y todo completo hasta que entiendas y comprendas por completo y soy tan bueno que te puedo ayudar a hacer tus primeros 100 usd en menos de lo que canta un gallo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que no me cuadra es porque tienes tantos clics y menos visitas? Por ejemplo: 14,688 visitas con 28,618 clics?
Eso es normal?

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Qué diferencia tu curso del de @dilermagnum? Por que hay diferencia en el costo, uno 4000$ y el otro 1000$, y al parecer se trata del mismo, ya que si tu no hubieses sacado este tema, él tampoco lo hubiese hecho.
Y bajar algo de 4000$ a 1000$, es muy raro ¿o es que el curso no lo vale?

Yo no tengo ni idea de lo que trata la otra venta . Este es mi metodo 100% unico . Por eso lo vendo a ese precio y solo a 2 users ,cada usuario debe razonar antes de hacer una compra como estas y no hace falta tener 2 dedos de frente para darse cuenta cuando algo esta claro y cuando algo parece turbio

- - - Actualización- - -

Lo que no me cuadra es porque tienes tantos clics y menos visitas? Por ejemplo: 14,688 visitas con 28,618 clics?
Eso es normal?

Los clicks estan en la tercera columna, en el ejemplo que das los clicks son 1782

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Sabado por la tarde tengo libre por completo si alguien desea el curso un buen dia para iniciar :mola:

Puntuación de reacción
0
1   0   0
En agosto trabaje unos 5 dias y gane $390 cobrados ya el lunes 21 :) . El curso estara a la venta hasta fin de mes ya que en octubre si no se vende me lo quedo y lo empezare a exprimir nuevamente .

Fotor_144303049891795.jpg

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
interesante curso voy tratar de conseguir en dinero para adquirirlo

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Robertos no escribirme por favor !!

Hola soy nueva aquí en Foro20, tengo una pequeña pagina de diseño de pagina web, y me consume mucho tiempo y poca paga, así que quiero algo que incentive más, ya he leído blogs de chuiso , blogger 3.0 etc, ya se de que se trata todo el tema de monetizacion sin embargo no he tenido la oportunidad de adentrarme en el tema, por el momento no tengo la cantidad que pides, y si no vendes el curso quiero que consideres mi oferta:
Que me enseñas y me ofreces un porcentaje de las ganancias que yo genere, obvio tu administraras las cuentas de adsense, y verificaras el sitio web o sitios web, si desconfías de mi por ejemplo de agregar otra cuenta de adsense o no se yo, como tu dices te darás cuenta si hay algo mal que no vaya con el trato.
Te preguntaras porque no me he integrado al mundo de monetizacion o algo por el estilo, con el simple hecho que tengo varias bocas que alimentar y me quedo sin dinero que no pueda invertir como en cursos y herramientas.
Por ello ando buscando algo que sea eficaz y que monetice bien, y con poca inversión, nuestro trato permanecerá hasta que hallamos exprimido adsense**si tu gustas, con lo que muestras las ganancias hasta el 50% sigue siendo mucho dinero a comparación de lo que gano hoy en día, espero tu respuesta**
y estaré eternamente agradecida si llegases aceptar con mi propuesta, eso si son muy disciplinada con lo que hago, creo que por eso me va regular con las webs ya que soy muy exigente con mis trabajos y gasto tiempo .

Tengo como 4 nensajes asi . Estos son negocios el dia que tenga 2 millones en el banco ahi si daria todo gratis .

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Robertos no escribirme por favor !!

Hola soy nueva aquí en Foro20, tengo una pequeña pagina de diseño de pagina web, y me consume mucho tiempo y poca paga, así que quiero algo que incentive más, ya he leído blogs de chuiso , blogger 3.0 etc, ya se de que se trata todo el tema de monetizacion sin embargo no he tenido la oportunidad de adentrarme en el tema, por el momento no tengo la cantidad que pides, y si no vendes el curso quiero que consideres mi oferta:
Que me enseñas y me ofreces un porcentaje de las ganancias que yo genere, obvio tu administraras las cuentas de adsense, y verificaras el sitio web o sitios web, si desconfías de mi por ejemplo de agregar otra cuenta de adsense o no se yo, como tu dices te darás cuenta si hay algo mal que no vaya con el trato.
Te preguntaras porque no me he integrado al mundo de monetizacion o algo por el estilo, con el simple hecho que tengo varias bocas que alimentar y me quedo sin dinero que no pueda invertir como en cursos y herramientas.
Por ello ando buscando algo que sea eficaz y que monetice bien, y con poca inversión, nuestro trato permanecerá hasta que hallamos exprimido adsense**si tu gustas, con lo que muestras las ganancias hasta el 50% sigue siendo mucho dinero a comparación de lo que gano hoy en día, espero tu respuesta**
y estaré eternamente agradecida si llegases aceptar con mi propuesta, eso si son muy disciplinada con lo que hago, creo que por eso me va regular con las webs ya que soy muy exigente con mis trabajos y gasto tiempo .

Tengo como 4 nensajes asi . Estos son negocios el dia que tenga 2 millones en el banco ahi si daria todo gratis .

Lo que tienes que hacer es reportar dichos mp's desde el botón correspondiente (sí, los mensajes privados también cuentan con el botón Reportar Mensaje).

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Excelente Adiestramiento @wasato ! Que ganas de poder formar parte, estoy por vender mi auto y creo que podría destinar parte de ese dinero en está gran oportunidad ! Es más una inversión y como se puede apreciar, el dinero se recupera si o si ! La verdad es que.... admirable tu decisión de compartir tu sistema, normalmente las personas que logran algo así... nunca se dan a conocer. Espero tener los recursos pronto para adquirir uno de esos dos cupos. Con las pruebas que muestras, estoy más que conforme. Porque conozco incluso gente que gana muchisimo más y es perfectamente factible, más si el trafico viene de Youtube, que es el segundo buscador más grande del mundo.

Por cierto estimado, consulta breve.

Cuando dices:

wasato dijo:
Bueno el metodo utiliza el script de ocultar los bloques de publicidad adsense ,SI ESE SCRIPT QUE TIENEN 3 CURSOS DE MONETIZACION BLACKHAT , aqui mismo en el foro brindan ese curso pero hay otros dos sitios donde lo tienen .

-> Serías tan amable de enviarme por MP, el que consideres mejor del los 3 cursos o membresia; donde se encuentre el Script que mencionas para tu Adiestramiento. Quisiera prepararme bien. (Puedes mandarme tu enlace de afiliado si quieres.)

Muchas gracias, quedo a la espera de tu respuesta,
Saludos.
Negon:mola:

Última edición:
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Muchas gracias, quedo a la espera de tu respuesta,
Saludos.
Negon:mola:

Tal como platique con el @negonlime el curso ya no esta disponible me lo quede yo , y es que ahora he logrado automatizar mi metodo y ganar sin estar en mi PC , Y ahora vale mucho mas que $4000 pero como es comprensible nadie va querer pagar mayor cantidad , Por eso si me animo a algo seria a dar un curso pero solo tendra la tercera parte de lo que tenia este curso pero suficiente para generar de $30 a mas diarios y tendra un valor de $1000 y de igual forma solo dos cupos .

Pido a alguno de los mods que cierren este tema , y el que este interesado me escribe por mp :mola:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.