Robertos no escribirme por favor !!
Hola soy nueva aquí en Foro20, tengo una pequeña pagina de diseño de pagina web, y me consume mucho tiempo y poca paga, así que quiero algo que incentive más, ya he leído blogs de chuiso , blogger 3.0 etc, ya se de que se trata todo el tema de monetizacion sin embargo no he tenido la oportunidad de adentrarme en el tema, por el momento no tengo la cantidad que pides, y si no vendes el curso quiero que consideres mi oferta:
Que me enseñas y me ofreces un porcentaje de las ganancias que yo genere, obvio tu administraras las cuentas de adsense, y verificaras el sitio web o sitios web, si desconfías de mi por ejemplo de agregar otra cuenta de adsense o no se yo, como tu dices te darás cuenta si hay algo mal que no vaya con el trato.
Te preguntaras porque no me he integrado al mundo de monetizacion o algo por el estilo, con el simple hecho que tengo varias bocas que alimentar y me quedo sin dinero que no pueda invertir como en cursos y herramientas.
Por ello ando buscando algo que sea eficaz y que monetice bien, y con poca inversión, nuestro trato permanecerá hasta que hallamos exprimido adsense**si tu gustas, con lo que muestras las ganancias hasta el 50% sigue siendo mucho dinero a comparación de lo que gano hoy en día, espero tu respuesta**
y estaré eternamente agradecida si llegases aceptar con mi propuesta, eso si son muy disciplinada con lo que hago, creo que por eso me va regular con las webs ya que soy muy exigente con mis trabajos y gasto tiempo .
Tengo como 4 nensajes asi . Estos son negocios el dia que tenga 2 millones en el banco ahi si daria todo gratis .