- Puntuación de reacción
- 0
yo tmb me apunto. Gracias por el pitazo
Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
Dan un certificado que, honestamente, creo que sólo sirve para limpiarte el culo. 3 vídeos por tema, a 14 temas, 42 vídeos, de 4 min cada uno, un curso de unas 3 horas. Ni el de manipulación de alimentos que me regalaron en la fábrica de caramelos que trabajé me costó tan poco xD Pero bueno, por media hora que puede llevar hacer los cuestionarios, mejor tenerlo que no tenerlo.
Bueno, todo lo que sea rellenar con diplomas es mejor que nada. De todas formas, creo es más importante aprender lo que enseñan que conseguir un papel. El contenido es realmente interesante y hay estadísticas muy útiles.
Apuntado también, veo que el ritmo lo llevas tú como quieres, ¿no?
Vamos que si en una semana vas a por él te lo sacas.
Los exámenes son en vivo o se abren y los puedes hacer dentro de un plazo? Lo mismo para los videos
En media hora lo tienes xDDD los exámenes son de risa, al menos los 4 primeros.
Guay, si alguien quiere poner las respuestas por aquí todos iremos mas rápido creo
No son en vivo, los ves cuando quieres.
Hola foreros,
Gracias a la publicidad de AdSense (nunca pensé que diría esto) he encontrado un anuncio muy interesante. Resulta que Google y IAB Spain han hecho un curso de marketing digital y podemos acceder a él de forma gratuita y sin importar nuestro nivel de estudios (por ejemplo yo estoy en bachiller y me ha dejado, así que para inferiores o superiores no creo que haya problemas).
Lo más importante: hay un DIPLOMA ACREDICATIVO. No vendrá nada mal para nuestro currículums o simplemente para sentirnos orgullos de un nuevo logro. Tendremos que realizar varios exámenes más uno final acertando el 80% de 35 preguntas, pero para expertos como nosotros es pan comido
Curso: https://formacionactivate.appspot.com/marketing_digital/
Bueno, solo era por avisar, que a lo mejor a alguien le interesa tanto como a mí.
¡Saludos, y mucha suerte en el curso!
ya tienes tu certificado? me gustaria ver como es![]()