Compra Curso Monetización FINAL

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Los pocos cursos de calidad los dejamos escapar
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas @yaiko76, yo también estoy interesado en participar la conjunta. Apúntame, por favor.
Según veo en la página del curso, en principio no tiene fecha límite de cierre de inscripciones.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@FerHat Apuntado.
No se veremos a ver. De momento aun se puede pero cuando mas tardemos peor.
Saludos
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@FerHat Apuntado.
No se veremos a ver. De momento aun se puede pero cuando mas tardemos peor.
Saludos
@yaiko76, acabo de ver los últimos avisos del curso y parece que el precio actual expira en 3 días y 13 h (a fecha y hora de este post). Entiendo que es al llegar la medianoche del 21. No sé si también implicará el cierre de inscripciones, pero es posible. Por mi parte, si se mantienen los que estamos y no entrase nadie más, seguiría dispuesto a pagar la parte que toca.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Impresionante este curso me párese una persona sinera y no muchos esos que venden humo
El curso este es exelente apuntarse
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Sólo podemos esperar que se apunten los que faltan y que después todos paguemos rápido. Vamos un verdadero milagro.

La gente solo se apunta a cursos de bajo coste y yo la verdad no voy hacer conjuntas de mas de 10. Esta ya la hice para 15 porque era un buen curso y quería cerrarla pero ni así.
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sólo podemos esperar que se apunten los que faltan y que después todos paguemos rápido. Vamos un verdadero milagro.

La gente solo se apunta a cursos de bajo coste y yo la verdad no voy hacer conjuntas de mas de 10. Esta ya la hice para 15 porque era un buen curso y quería cerrarla pero ni así.

Ok, @yaiko76 ¿pero si se somos menos de 15 la llevarás adelante?
 
Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Seria ver a quien le interesa entrar con menos de 15. Es mucho lio
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Seria ver a quien le interesa entrar con menos de 15. Es mucho lio

A mi no me importa entrar con menos
@yaiko76, ahora estamos 9. Sería cuestión de contactar al resto y preguntarles si seguirían adelante si salimos los que estamos.

Ahora mismo creo que las cuentas siguen saliendo interesantes. Sale a menos de 70€ por un curso de 600€ con acceso de por vida a las actualizaciones de contenidos, que parece que no abrirá inscripciones como pronto hasta el año que viene a un precio mayor.

Es cuestión de hablarlo.
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@yaiko76 @errante @jell22ptc @vmartinez @Netbytes @Elbarto @maxibertaggia @FerHat
Queda 1 día para que se acabe la inscripción, así que hay que moverse ya. Yo estoy dispuesto a seguir con los que estamos. El resto opinad, para moverse ya. Saludos!
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@yaiko76 @errante @jell22ptc @vmartinez @Netbytes @Elbarto @maxibertaggia @FerHat
Queda 1 día para que se acabe la inscripción, así que hay que moverse ya. Yo estoy dispuesto a seguir con los que estamos. El resto opinad, para moverse ya. Saludos!
Por mi, adelante!
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo no pagaria más de 39.8 EUROS
@vmartinez, respeto lo que decidas, pero permíteme ampliar el punto de vista del gasto. He visto el training gratuito, el webinar y los videos adicionales del curso y realmente creo que este curso en concreto merece la inversión conjunta simplemente con los que estamos.

Al tratarse de crear tiendas de afiliación para productos caros y demandados, la comisión media rondará los 25€-50€, por lo que con esta conjunta basta que una web venda 2-3 productos para recuperar la inversión. A partir de ahí, es seguir los pasos de curso para seguir creando sitios que generen ingresos pasivos estables poco a poco.

Dicho esto, @yaiko76 @errante @jell22ptc @vmartinez @Netbytes @Elbarto @maxibertaggia @Tulum quedan poco más de 24 h para el cierre del curso, así que conviene aclarar YA nuestra decisión. Yo todavía sigo dispuesto a pagar aunque se cayera uno, la diferencia sería de 8€, por lo que la inversión todavía compensa por mis razones expuestas arriba.

Saludos
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@FerHat pienso igual que tú. Ya estamos 4, a ver que dicen el resto y adelante con la conjunta.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entre 4 saldría a 150 (aprox) entiendo que puede ser mucho dinero, pero con tu razonamiento sería una venta de de 3 a 6 productos, que si vendes 1 por mes, nos vamos a 6 meses de retorno, yo creo que puedes ser una buena compra (si funciona como dice)
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Es demasiado dinero y difícil organizarlo.
Seguimos como estamos. El día que se complete se intenta ver si podemos entrar al curso. Es demasiado follón organizar una conjunta cuando cada uno dice una cosa.

Solo toca esperar y seguir como estamos ¿Quien se apunta con 15?

- - - Actualización- - -

Por otra partre si sois 4 y llegáis a acuerdo de poner 150 y queréis saliros de la conjunta confirmarlo
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
si no llegamos a los 15 yo seguiría si somos al menos 10 personas
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si la verdad también creo que es de lo mejor que he visto y si tuviera ese no lo dudaría, pero la verdad no me puedo permitir ahora ese gasto ademas de las herramientas que se necesitan para llegar a esos resultados.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@jell22ptc si es por la herramientas, con meterte en una de las conjuntas que hay por ahí te vale, por 5$-10$ al mes tienes cualquiera de ellas. Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba