Curso Prestashop 1.6 + Adwords + Vender en FB + SEO

Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola,

Propongo la conjunta para el excelentísimo curso de Pixelpro denominado "Curso Prestashop + smarty" hace unos meses un compañero compartió todos los cursos hasta aquella fecha pero se ha quedado completamente desfasado ya que el que está publicado es para la versión 1.5 de prestashop y como bien sabéis ya salió la 1.6 con importantes mejoras.

Les invito a mirar todo el temario del nuevo curso así como el curso de ventas en facebook que está muy muy interesante y además viene incluido.

q1bRTzj.jpg


Curso Prestashop

Lo que haría sería crear un foro donde publicare todo el material y al que tendremos acceso solo los participantes de la conjunta. Aprovecharemos este foro para ayudarnos entre todos, cualquier duda me encargaré de consultarla y publicarla a todos.

La intención es reunir entre 15-20 personas para pagar la versión completa del curso que esta en 155$ asi nos tocaría entre 7-10 USD aprox.

CONJUNTA CERRADA

@leiitoh8998 PAGADO
@juandisen PAGADO
@Günther PAGADO
@emiceru PAGADO
@Javier1976 PAGADO
@AdrianG8686 PAGADO
@GerayG1 PAGADO
@jdavidperez1983 PAGADO
@xxxronaldxxx PAGADO
@Sommera PAGADO
@omiBP PAGADO
@jotaese PAGADO
@jobs PAGADO
@sebasv55 PAGADO
@ceas96 PAGADO
@marcs2013 PAGADO
@AlejandroSu PAGADO
@Miguelito PAGADO
@luzos PAGADO
@maker PAGADO @Talega PAGADO



Venga animaros!! y empezemos a generar dinero con nuestros nichos!!!:mola:
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
OK, Estuve viendo el temario y al menos los títulos tiene buena pinta, deseando estoy ver ese curso.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
OK, Estuve viendo el temario y al menos los títulos tiene buena pinta, deseando estoy ver ese curso.

El contenido es excelente yo he mirado los del antiguo curso y son bastante completos. A ver si reunimos pronto a la gente.

Saludos
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Vi la propuesta en f. naranja ajja pero ahora esta cerrada :qmeparto: Yo también espero que sea la cosa rápida.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Alguien tiene el curso del 1.5? Si es así ponerlo aquí y se puede ver el nivel del curso. Si alguien necesita algo específico de presta, creo que hay una sección de ecommerce, ponerlo ahí y si puedo ayudar lo haré...saludos
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vi la propuesta en f. naranja ajja pero ahora esta cerrada :qmeparto: Yo también espero que sea la cosa rápida.

Si lo publique en ambos pero allí no hubo actividad. Además no tiene sentido hacer dos conjuntas, no sería ético.

Saludos
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si salimos a 7-10 dólares, apuntadme.

PD: Alguien tiene los cursos de cursos móvil de pixelpro?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@leiitoh8998 hay que ser paciente. Seguro que al final sale mas gente de la que necesitabamos :)

Mirando los temarios esta bastante bien el curso, ademas el de adwords y facebook son un complemento bastante bueno. Los videos de prueba estan bien hechos de forma profesional, buena calidad de video y audio, buena presentación también... Si el contenido es bueno aprenderemos bastante :)

- - - Actualización- - -

Vamos hacer una recopilación de precios para que la gente se interese:

119€/155$

Si somos 15 ---- 7,94€/10,34$

Si somos 20 ---- 5,95€/7,75$

Por ese precio tiene una pinta estupenda.

Saludos
 
Arriba