apuntame estoy interesado
PAGO RECIBIDO...@marcs2013 acabo de enviarte el pago
@marcs2013 Confírmame el pago cuando puedas, dime si te ha llegado.
apuntame estoy interesado
@Totemizado a mí al principio haciendo el pago con el método "enviar dinero a un amigo o familiares" en neto y en euros se me quedaba pendiente de aprobación por parte de @marcs2013, pero parece que paypal no le avisa de nada de dicha aprobación. Al final cancelé y reanudé el pago mediante el método "pagar servicios" con la cantidad en bruto y en dólares.
Nunca me había pasado, supongo que debe haber problemas entre cuentas paypal de diferentes países y el método "enviar dinero a un amigo o familiares".
Espero os sirva de ayuda, saludos.
pago recibido!creo que ya esta solucionado, con la otra alternativa :mola:
Enviame tu id de transacion... vi un pago sin nick, supongo que eres tu, para confirmar enviame tu ID...He vuelto a enviar el pago haber si llega. Confiármelo.
Gracias
¿Recibiste mi pago? No veo que me menciones y lo envié esta mañana @marcs2013
pago recibido!
- - - Actualización- - -
Enviame tu id de transacion... vi un pago sin nick, supongo que eres tu, para confirmar enviame tu ID...
- - - Actualización- - -
TU PAGO NO LO TENGO... si me lo enviaste en la mañana, hace un momento llego un pago sin Nick usuario, asi revisa bien eso enviame tu id de transacion.
me puedo anotar aún?
Hay alguna plaza libre??
He estado revisando, hasta 3 veces y nada... tu pago no la tengo, te envio MP.Ver el archivo adjunto 4480
Esta es mi ultima transacción. Espero que asi este mas claro y puedas recibir el pago.
Ver el archivo adjunto 4480
Esta es mi ultima transacción. Espero que asi este mas claro y puedas recibir el pago.