Curso SEO Armada Digital 24 Primeros Módulos, Directos y Bono Orbital 38GB

Mensajes
29
Puntuación de reacción
32
Llevo poco tiempo en el foro, pero he visto que hace unos días se han perdido los enlaces del curso de Romualdongo, aquí tenéis la versión que conseguí rescatar, por si alguno la necesita y no le sobra la pasta 🤙

◅▻◅▻IMPORTANTE◅▻◅▻

Son 38 GB y lo he cifrado con contraseña para ver si aguanta, os la dejo al final ;)
Copiad el link y ponedlo en el buscador sin el foro20 del final, tmb es por si acaso

◅▻ Link: https://mega.nz/file/Kx01SDBa#uUZ2N8kVDQcATSIU26LVf7CKuJLoLiRY1Kjpqka1D0wforo20

◅▻ Contraseña: puntua;D
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias. Por cierto tengo problemas para descargarlo de una vez aunque esté comprimido, se me corta. ¿Alguna idea de como bajarlo? Me dicen que es porque está comprimido y que se podría hacer por archivos individualmente ¿es así? Gracias de todas formas
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
32
Muchas gracias. Por cierto tengo problemas para descargarlo de una vez aunque esté comprimido, se me corta. ¿Alguna idea de como bajarlo? Me dicen que es porque está comprimido y que se podría hacer por archivos individualmente ¿es así? Gracias de todas formas
Si lo estás descargando desde el navegador usa mejor la app de Mega, pero si has llegado al límite de descarga gratuito tendrás que esperar a que se te reseteé o hacerte otra cuenta fake si no quieres perder mucho tiempo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Honestamente, no es mejor enfocarse en 5 nichos con 50 artículos cada nicho, que no meter 5 artículos en 100 dominios?

Al final con 5 artículos en cada nicho no te va a acabar posicionando ninguno, por mucho interlinking que hagas, ¿no?

Digo lo de los 5 artículos porque es lo que se recomienda en el curso.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
No funciona la contraseña :-S
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Nada, no me eches cuenta.
Mil gracias!!
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Aún lo estoy descargando. La limitación de mega....
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Compañero, ¿puedes subirlo a otra plataforma o dividirlo? Es imposible descargarlo sin pagar mega.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
32
Compañero, ¿puedes subirlo a otra plataforma o dividirlo? Es imposible descargarlo sin pagar mega.
Usa megadownloader si quieres tardar menos, pero en principio tendrías que poder con la app normal si no la has quemado 🙆‍♂️
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Compañero, el problema está en la transferencia no en el espacio
1590794581098.png
 
Arriba