Curso SEO Armada Digital 24 Primeros Módulos, Directos y Bono Orbital 38GB

Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Hey hombre
descargué este archivo y su contraseña está protegida dentro
¿puedes decirme cuál es la contraseña?
 

ens

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
yo tengo descargado el curso de la armada que esta en google drive, pero no se ve por ningun lado la contraseña, me dijeron que era krostyss pero no funciona, si alguien la sabe que me conteste!
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
32
Lo resubire cuando pueda, pero por favor los pesados que lo quieren en drive y no leen que no respondan mas 😅
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
yo tengo descargado el curso de la armada que esta en google drive, pero no se ve por ningun lado la contraseña, me dijeron que era krostyss pero no funciona, si alguien la sabe que me conteste!
Bro Yo tengo decifrador de contraseñas de archivos .rar pasame el archivo y lo descifro y te lo envio de vuelta ambos ganamos que dices?
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Yo tengo la contraseña del curso, pero he perdido los .rar....:eek::eek:
Si alguien me lo puede pasar le envio el pass
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!!
El curso de la Armada Digital ha sido actualizado y ahora tiene 33 módulos. También nuevas lecciones, correcciones y actualizaciones en algunos de los módulos que ya estaban.
¿Alguien sabe si esto se ha subido o se subirá en algún sitio?

🤔🤔
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Llevo poco tiempo en el foro, pero he visto que hace unos días se han perdido los enlaces del curso de Romualdongo, aquí tenéis la versión que conseguí rescatar, por si alguno la necesita y no le sobra la pasta 🤙

◅▻◅▻IMPORTANTE◅▻◅▻

Son 38 GB y lo he cifrado con contraseña para ver si aguanta, os la dejo al final ;)
Copiad el link y ponedlo en el buscador sin el foro20 del final, tmb es por si acaso

◅▻ Link: https://mega.nz/file/Kx01SDBa#uUZ2N8kVDQcATSIU26LVf7CKuJLoLiRY1Kjpqka1D0wforo20

◅▻ Contraseña: puntua;D

El link está death puedes volverlo a subir y compartir el enlace, te estaríamos muy agradecido. :)))
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a muchas gracias por el curso pero todos los links que han puesto están caídos, alguien puede volver a subirlo? se los agradeceríamos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos! Estoy en la misma! Sería genial poder conseguir el curso. Yo hice el de youtube por Romu y fue genial para crear mi web, pero ahora quiero avanzar un poco mas!
 
Arriba