Consultor SEO Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Skype

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Nada que decir, curso impartido con una atención totalmente personalizada según el cliente, me a respondido todas las dudas incluso después de haber terminado todo hace alguna horas :D

Paso a calificar :mola:
. Muchas gracias por tu valoracion 😀
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Hola estoy tomando el excelente curso de seoplatino, pero con lo visto me doy cuenta que necesito una base primero, me interesa tu oferta, al termino del curso garantizas que la info que reciba es buena para partir a posicionar? saludos!

- - - Actualización- - -

Hola te mandé msj pero aún no he recibido respuesta, ¿aún se encuentra disponible tu curso? me interesa,saludos!
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Hola te deje msj pero no he obtenido respuesta.... me interesa,saludos!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Hola te deje msj pero no he obtenido respuesta.... me interesa,saludos!

lo siento ideasmex

Si aún puedo impartir el curso agregame a skype: joelixonline
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Mi skype: manu.2404

Me gustaria un poco mas de info :)
 

morote

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
0   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

mp enviado
 

grewlis

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Podrías enviarme tu skype por mp? me interesa.
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

mando mp
 
Arriba