Curso SEO valorado en 320 € por 29 € [Corred insensatos]

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Acabo de ver este este curso en groupalia, me enviaron un mail los muy c.... xd para picarme :sisi1:

GROUPALIA - Comprar Oferta: ofertas de CURSOS, posicionamiento web SEO y SEM - GROUPALIA ESPAÑA

A previa vista, este me pareció el más interesante. Pero hay más cursos :

GROUPALIA - Comprar Oferta: Curso on-line"Posicionamiento web SEO y SEM" Centro Súmate - GROUPALIA ESPAÑA
Descuentos y ofertas | Oferta curso online Posicionamiento en SEO con Gesto | GROUPALIA BARCELONA
GROUPALIA - Comprar Oferta: Cursos online para la creacción de webs - GROUPALIA ESPAÑA

Pues nada yo creo que el primero que puse sería el mejor, y por 29 € ..... Podríamos juntarnos un par y yo me encargaría de pasar todo el contenido por Mega.

Dicho esto, espero vuestras opiniones.

Alf

Hierro
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Cuenta conmigo si sale a menos de 5

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
Hola chicos, no os desanimo pero esos cursos suelen ser muy basura, mucha información estándar y anticuada, y teoríca

P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Estos cursos salen a menudo y no se...a mi me da que no sirven de mucho, y menos para gente que ya está metida en el mundillo.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Hola chicos, no os desanimo pero esos cursos suelen ser muy basura, mucha información estándar y anticuada, y teoríca

sip, a mi el temario me ha dejado helada... ejemplos destacados:
Qué es un buscador y su funcionamiento
Práctica - Diferencia entre un buscador y un directorio
Práctica - Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago
URL amigable
Programación en CSS (ahora resulta que CSS es programacion!!!)
Práctica - Creación de un blog

en fin, que solo lo veo util si se esta muy muy muy muy muy verde. Vamos, del nivel no saber que una cosa es la barra de busqueda de google y otra la barra de direccion del navegador.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Yo huiria de grupalias groupones y demás historias, esos cursos no tienen pinta de ser buenos, el primero pone duración de 30h, eso con un par de refritos de lo que anda por los foros lo tienen hecho.

Es mi opinión, que conste.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Yo huiria de grupalias groupones y demás historias, esos cursos no tienen pinta de ser buenos, el primero pone duración de 30h, eso con un par de refritos de lo que anda por los foros lo tienen hecho.

Es mi opinión, que conste.

Yo opino lo mismo, en Groupalia/Groupon sólo venden cursos-porquerías y nos llaman la atención con el super descuento, yo soy partidaria de hacer conjuntas, ya lo sabeis, pero no quiero ni pagar 1$ por almacenar basura en mi disco duro. Creo que es una tomadura de pelo :mad: Igual enseñan la herramienta de búsqueda de palabras de adwords... de ahí el super descuentazo :dale2:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
30   0   0
Iba a participar en la conjunta, pero luego de leer tantos comentarios negativos sobre los cursos que da ese sitio, no lo haré y agradezco el consejo de estos usuarios!

Gracias!

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
No te recomiendo para nada esos cursos, y menos cuando vienen de esos sitios y con esos descuentazos, eso es para los iniciados, como dice la usuaria @Silvia77

Saludos Imagination :cool: :cool:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Pues cierro tema, paso de pagar x basura tambien.

Estado
No está abierto para más respuestas.