Amigo @Netbytes , disculpe por meterme en esto, pero usted se leyo las normas del foro?
https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html
En la seccion de conjuntas dice clarito que a partir del rango piedra se pueden hacer conjuntas, regla 2, y en mayusculas, solo falto que Jota las pusiera en negritas, para que no haya omision ni excusa que alguien no sabia
Requisitos OBLIGATORIOS para realizar una conjunta.
1. La información tiene que ser clara y concisa, sin llevar a equivocaciones.
2. LAS CONJUNTAS SOLO LAS PODRÁN CREAR USUARIOS A PARTIR DEL RANGO PIEDRA.
3. Es necesario mostrar una captura del recibo de compra del producto así como un recibo del pago de Paypal hacia donde se compro el mismo.
y @Arjeco , es rango piedra, segun las normas si puede organizar conjuntas..., lo unico que me dio ruido es que coloco su enlace de afiliado en el link del curso, no estoy muy seguro si eso se puede hacer, pero en todo caso, revisaria la norma y si es una infracion le avisaria por mp a arjeco para qe lo retirase...
Hace rato lei esto y parece interesante y note que faltan 12 dias para que la oferta expire, iba a pedir que me apuntaran si se llega a 20, luego lei tu mensaje, pero decias que crees q Arjeco no puede hacer conjuntas y ahora reviso y resulta que la conjunta esta duplicada, segun mis tiempos, parece que ni siquiera esperaste 4 horas q te respondiera o es que hay que estar pegado al foro todo el dia?
por cosas como estas es que uno se vuelve loco aqui en esta seccion de conjuntas,
amigo, lo logico y sensato era si creias algo, ir a revisar las normas a verificar si el rango de arjeco le permite hacer conjuntas, creo que era mas facil, revisar la norma, leer algo en vez de duplicar la conjunta y en todo caso, si aun no te queda claro el punto dos de la norma, preguntar a un moderador que lo aclare
ahora que hacemos? el forero si puede crear conjuntas y vos la duplicaste sin verificar lo que creias???? en cual me anoto???? en la tuya, en la de el, en las dos?
@williamsRG @bbriones @xiomaraMichel algo de ayuda para aclarar esto?