curso seunautas (De los fundadores de quondos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
chicos quiero organizar esta conjunta para hacernos con este excelente curso, el cualnos dira paso a paso como llevar un proyecto al exito aqui les dejo mas informacion de los que vamos aprender y el perfil de los creadores:

Sin título.jpgcurso.jpg

Aca les dejo la url del curso:

https://www.seonautas.com/?ref=8

La idea es reunir 20 personas interesadas en este curso; el cual tiene un precio de 169 USD si somos 20 salimos a 8,45 USD , dejen sus mensaje si quieren unirse:

1 @bbriones(si llegamos a 20)
2 @williamsRG (si llegamos a 20)
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

Última edición:

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Amigo @Netbytes , disculpe por meterme en esto, pero usted se leyo las normas del foro?

https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html

En la seccion de conjuntas dice clarito que a partir del rango piedra se pueden hacer conjuntas, regla 2, y en mayusculas, solo falto que Jota las pusiera en negritas, para que no haya omision ni excusa que alguien no sabia

Requisitos OBLIGATORIOS para realizar una conjunta.
1. La información tiene que ser clara y concisa, sin llevar a equivocaciones.
2. LAS CONJUNTAS SOLO LAS PODRÁN CREAR USUARIOS A PARTIR DEL RANGO PIEDRA.
3. Es necesario mostrar una captura del recibo de compra del producto así como un recibo del pago de Paypal hacia donde se compro el mismo.

y @Arjeco , es rango piedra, segun las normas si puede organizar conjuntas..., lo unico que me dio ruido es que coloco su enlace de afiliado en el link del curso, no estoy muy seguro si eso se puede hacer, pero en todo caso, revisaria la norma y si es una infracion le avisaria por mp a arjeco para qe lo retirase...

Hace rato lei esto y parece interesante y note que faltan 12 dias para que la oferta expire, iba a pedir que me apuntaran si se llega a 20, luego lei tu mensaje, pero decias que crees q Arjeco no puede hacer conjuntas y ahora reviso y resulta que la conjunta esta duplicada, segun mis tiempos, parece que ni siquiera esperaste 4 horas q te respondiera o es que hay que estar pegado al foro todo el dia?

por cosas como estas es que uno se vuelve loco aqui en esta seccion de conjuntas,

amigo, lo logico y sensato era si creias algo, ir a revisar las normas a verificar si el rango de arjeco le permite hacer conjuntas, creo que era mas facil, revisar la norma, leer algo en vez de duplicar la conjunta y en todo caso, si aun no te queda claro el punto dos de la norma, preguntar a un moderador que lo aclare

ahora que hacemos? el forero si puede crear conjuntas y vos la duplicaste sin verificar lo que creias???? en cual me anoto???? en la tuya, en la de el, en las dos?
@williamsRG @bbriones @xiomaraMichel algo de ayuda para aclarar esto?

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
@etasoft cuando decia rango me refería mas al nivel de actividad en el foro, el usuario Arjeco tiene muy poca actividad y por esa razon no me apunté, y en vista de que quiero hacer ese curso propuse esta alternativa también porque estoy seguro que mas de uno se lo piensa en apuntarse en una conjunta de un usuario con poca actividad en el foro, si los moderadores creen necesario que tenga que eliminar mi tema pues lo haré, solo trato de mejorar la situación

cito a un moderador @maestrodellaves para que se haga lo mas conveniente

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@etasoft cuando decia rango me refería mas al nivel de actividad en el foro, el usuario Arjeco tiene muy poca actividad y por esa razon no me apunté, y en vista de que quiero hacer ese curso propuse esta alternativa también porque estoy seguro que mas de uno se lo piensa en apuntarse en una conjunta de un usuario con poca actividad en el foro, si los moderadores creen necesario que tenga que eliminar mi tema pues lo haré, solo trato de mejorar la situación

Cita a otro, yo ya no soy moderador: https://foro20.com/showgroups.php

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Deseo borrarme de esta conjunta. disculpa las molestias

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Amigo @Netbytes esa te la puedo comprar, pero por dios, llamemos las cosas por su nombre para evitar malos entendidos, si vamos a referirnos al rango, decimos rango, pero si vamos a referirnos a la actividad en el foro, vamos a decirlo completo: actividad en el foro. Aun cuando tecnicamente los rangos son usados para cuantificar la actividad. Qualificarla es mas dificil, solo entre los factores antiguedad y cantidad de mensajes ya hay para debatir un rato y mas con uno de los ultimos cambios en el foro, donde es muy facil subir la cantidad de mensajes, pero bueno, asi parecen ser las cosas.

te entiendo, pero tambien te soy sincero, en el 2015 participe en varias conjuntas aqui con un usuario que tenia un nivel de actividad elevado, de hecho, creo q organizo mas de 15 conjuntas, y que yo recuerde andaba cerca de los mil mensajes, y que paso, pues lo suspendieron del foro y dejo colgado a mas de uno con las actualizaciones. Sin comentarios.

al final, parece que esto sera como la hidraulica, todo se ira por donde es mayor el flujo. Y antes de responderte aqui, note que la conjunta que iniciaste tiene mas actividad que esta, asi q a lo mejor el moderador decide que se quede la tuya :mola: por tanto, ire a anotarme alla, pero que sean 20, todavia quedan mas de una semana para que la oferta culmine y ya estan los atorados de costumbre pidiendo que en cuanto llegues a 10 se termine , como si la oferta fuese a terminar mannana o pasado, hay tiempo para llegar a 20

saludos

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
cierro a petición del usuario dueño de este curso.
no está permitido negociar/conjuntas de usuarios del foro

un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.