Compra Curso Udemy Sé un Crack en tus Redes Sociales (Automatiza en un 90%)

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Los Invito a unirse al Curso Udemy Sé un Crack en tus Redes Sociales (Automatiza en un 90%)

925026_092b_3.jpg


Descripción

¡NUEVO LANZAMIENTO

Automatización en Redes Sociales - Sé un Crack en tus Redes

* EL OBJETIVO *

¿Te gustaría automatizar en más del 90% tus publicaciones en Redes Sociales?

¿Y encontrar el mejor contenido de tu nicho de interés o negocio fácil y cómodamente, listo para ser publicado?

¿Y qué tal dejar programadas, por meses si quieres, todas tus publicaciones?

* DÉJAME QUE TE CUENTE MI HISTORIA - IGUAL TE SUENA :) *

Hace menos de 1 año, yo estaba como tú. Tenía ya mis perfiles sociales en las redes sociales más importantes y empleaba horas y horas cada día en buscar contenido de calidad relacionado con mi nicho. Una tarea cansada e ingrata por la lentitud con que procedía y por el escaso rendimiento que conseguía. A menudo, tenía que ver decenas, cuando no cientos, de artículos, vídeos, etc. antes de encontrar apenas un puñado de ellos con calidad suficiente para publicarlos.

Y la publicación era una tarea no menos tediosa. Tenía que entrar, uno a uno, en mis perfiles sociales y publicar, también uno a uno, esos contenidos haciendo "copiar" y "pegar" y, en muchos casos, la apariencia final de la publicación tampoco me satisfacía: se publicaban sin imagen o la imagen no era la que se veía en el artículo original.

Al final, después de horas de trabajo monótono y mortalmente lento, a menudo me encontraba con que sólo había publicado un par de artículos o vídeos...resultaba desesperante.

"Tiene que haber una forma más inteligente y efectiva de hacer esto", me decía. Y me daba cuenta de cómo otras personas en mis redes publicaban a diario, en múltiples perfiles sociales, contenido de calidad, decenas de publicaciones. "¿Cómo lo hacen?", me preguntaba.

Y me puse a investigar: Navegué y consulté cientos de páginas en internet, me subscribí a foros especializados, realicé decenas de cursos sobre redes sociales en distintas plataformas...

Para mi consternación, lejos de aclararme las cosas, lo que había conseguido con ello era tener una fenomenal empanada mental: En un par de semanas, tenía mucha más información de la que era capaz de gestionar productivamente.

Sí, la "Sobrecarga de Información" es el mal endémico de los emprendedores en internet...tu cabeza se llena de información rápidamente, pero esa información no está estructurada ni ordenada y, a menudo, es contradictoria o implica demasiadas posibilidades, demasiadas opciones, cada una con sus pros y sus contras.

Y entonces caes en la trampa de los "Objetos Brillantes", los "Shiny Objects" en inglés. Los objetos brillantes son esas soluciones "mágicas" que algunos gurús te presentan con un mensaje tipo "Aprieta este botón y todos tus problemas se solucionarán"

Y lo peor es que, aunque una parte de tu mente desconfía de ese tipo de propuestas, hay otra parte de ti que está tan agotada y desesperada por encontrar esa solución que, por fin, sirva realmente para lograr lo que quieres, que, en un momento de debilidad, apuestas por ese objeto brillante, ese nuevo curso o método que te promete lograr todo lo que deseas, y más, apretando un botón...

Para encontrarte, tras analizar su contenido, en el mismo punto en el que estabas, no, peor. Porque ese objeto brillante te ha decepcionado y ahora empiezas a dudar de si realmente serás capaz de ver tu objetivo realizado.

¿Te has sentido o te sientes ahora así? Bueno, no estás sólo. Como te decía, yo mismo, y no hace tanto tiempo, me he sentido así, pero eso quedó atrás.

Sí, ahora puedo decir, alto y claro, con toda franqueza, que quedó atrás.

Y en este curso, te doy todas las claves para que tú logres lo mismo.

* LA SOLUCIÓN *

Este curso te ayudará a ser mucho más visible en tus redes sociales y a construir un perfil de "Autoridad" en torno a tu persona, un perfil, si quieres, de expert@ o profesional cualificado, que te permitirá aumentar tu capacidad de influencia en tus seguidores y contactos exponencialmente. Y esto te ayudará enormemente a su vez a potenciar tus oportunidades profesionales y de negocio, estés en el nicho de mercado en el que estés.

Con este curso adquirirás todos los conocimientos necesarios para multiplicar la cantidad y calidad de tus publicaciones en tus perfiles de redes sociales de la forma más efectiva e inteligente, ahorrándote inmensas cantidades de tiempo y de estrés y proporcionándote, a cambio, reconocimiento y prestigio social en tus comunidades sociales en internet.

Exploraremos juntos las soluciones y herramientas más efectivas que debes conocer y dominar para encontrar y filtrar automáticamente el mejor contenido a publicar en tus redes y para automatizar y programar todas la tareas relacionadas con la publicación de ese contenido.

***************************************

>> PREGUNTAS FRECUENTES <<

P: ¿Qué obtengo cuando me incorporo al Cuso "Sé en un Crack en la Redes Sociales"

R: Obtienes:

Acceso instantáneo al Área Privada de Miembros, a todas las Vídeo-Lecciones y Documentos del Curso (33 Clases y un total de 4,5 horas de Vídeo-Entrenamiento)

Soporte personalizado vía email durante la duración completa de los estudios, hasta la expedición del Certificado de Finalización.

P: ¿Existe algún soporte personal (para dudas, preguntas, etc.) durante la realización del programa?

R: Sí, existe soporte por correo electrónico a todos los miembros durante todo el tiempo de estudio del curso hasta la consecución del Certificado de Finalización.

P: ¿Recibo algún tipo de Certificación?

R: Sí, recibes la Certificación de Udemy.

P: ¿Cuánto tiempo dura el Programa?

R: El programa está diseñado para ser estudiado al ritmo individual que cada persona elija tener. Recomendamos dedicar 2-3 horas semanales con regularidad y practicar cada semana. Esta flexibilidad, te permite realmente organizarte a tu propio ritmo.

P: ¿Voy a recibir una formación adecuada con su Programa de Entrenamiento Online?

R: Absolutamente. Si bien lo ideal sería que un profesional experto te entrenara durante un programa de entrenamiento presencial, por desgracia, este lujo no es práctico para muchas personas. Cuando tenemos en cuenta los desplazamientos, hoteles, tiempo fuera del trabajo y la familia, etc., los costos ascienden rápidamente. Por esta razón, muchas instituciones se han dirigido a la formación online como una alternativa viable para satisfacer las necesidades de hoy en día. De hecho, las Universidades de Columbia, Harvard y Cornell tienen multitud de programas de entrenamiento online, así como Penn, Dartmouth y Yale, que también ofrecen cursos en línea. José Luis Yañez, mientras trabajaban en su Master Científico en Comportamiento Organizacional por el Birkbeck College de la Universidad de Londres, ha trabajado y estudiado ampliamente con programas online ofrecidos por estas universidades. A continuación, ha sido capaz de modelar este Curso por Udemy para ofrecer un nivel similar de formación.

P: ¿Quién en realidad enseña el programa?

R: El programa se imparte en línea por José Luis Yañez, Psicólogo Colegiado, Master of Science in Organizational Behaviour por el Birkbeck College de la Universidad de Londres, NLP Trainer & Life Coach Master Practitioner por la AUNLP (R) - American Union of NLP - certificado directamente por Steve G. Jones, Presidente de la AUNLP (R). José Luis es Consultor, Formador, Coach Ejecutivo y Experto en Lanzamiento de Programas de Entrenamiento Online y Construcción de Estrategias de Automatización de Presencia y Creación de Perfiles de "Autoridad Experta" en Redes Sociales, con más de 20 años de experiencia profesional. Actualmente, Fundador y Presidente de +Lead-Map ©. José Luis entrena personalmente a cada estudiante ya sea en línea o en un entrenamiento presencial

P: ¿Cuáles son las credenciales de José Luis Yañez como Entrenador?

R: José Luis Yañez tiene más de 20 años de experiencia como Consultor, Directivo y Coach, habiendo desempeñado roles de responsabilidad gerencial y directiva en empresas como Ernst & Young (Manager Executive Search & Selection), Amadeus GTD (Manager HR Development and Career Management) y Xfera -Yoigo- (Director Human Resources Planning & Development).

Ha trabajado como consultor para multitud de corporaciones nacionales y multinacionales entre las que podemos mencionar Pepsico International, Citibank, Vodafone, Microsoft, GE, BBVA, y un largo etcétera.

Actualmente, es Fundador y Presidente de +Lead-Map ©, marca de Consultoría especializada en Liderazgo Positivo, Optimización de Rendimiento Humano, Lanzamiento de Programas de Entrenamiento Online y Construcción de Estrategias de Automatización de Presencia y Creación de Perfiles de "Autoridad Experta" en Redes Sociales

Educación y Certificaciones Académicas de José Luis:

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
Psicólogo Colegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (número de licencia: M-07622)
Postgrado Universitario en Psicoterapia Psicoanalítica y en Psico-Diagnóstico por la Universidad Pontificia de Comillas
Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto Directivos de Empresa
Master of Science in Organizational Behaviour por el Birkbeck College de la Universidad de Londres
Certified NLP Trainer por la American University of NLP – AUNLP (R), formado directamente por Steve G. Jones
Certified Life Coach Master Practitioner por la American University of NLP – AUNLP (R), formado directamente por Steve G. Jones
Advanced Certified Clinical Hypnotherapist por la American Alliance of Hypnotists (R)
Certified in the Theory and Principles of Indirect Hypnosis, Ericksonian Psychotherapy and NLP por BRH (British Hypnosis Research), formado directamente por Stephen Brooks
Visita mis perfiles sociales en Facebook, Twitter, Linkedin, Google + y Youtube en los iconos de redes sociales que puedes ver, a la derecha de mi fotografía, en la sección "Biografía del Instructor" al final de esta página, para ver como llevo personalmente a la práctica todo lo que vas a aprender en este curso y lo que tú serás capaz de hacer tras cursarlo.

P: ¿Ubicación?

R: Internet

P: ¿Fechas?

R: Puedes comenzar en cualquier momento.

P: ¿Duración?

R: El tiempo mínimo recomendado para realizar el programa es de 2 Semanas y el máximo recomendado es de 3 meses. Estos tiempos mantendrán tu motivación de logro durante el estudio del curso en un nivel óptimo. Dicho esto, cada estudiante elige realmente la duración del programa en función de su dedicación y preferencias. El programa es, en este sentido, totalmente flexible.

P: ¿Fecha límite de inscripción?

R: Ninguna. Puedes registrarte en cualquier momento.

**¿Cuáles son los requisitos?

Interés por potenciar tu Imagen de Marca, personal o profesional, en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin) y, adicionalmente - opcional - Google + y Youtube, construyendo tu perfil de "Autoridad-Expert@" en torno a tu nicho o tema de interés profesional o personal, sea este el que sea.
Motivación por desarrollar una estrategia verdaderamente efectiva de multiplicar tu productividad, rendimiento y resultados en todo lo concerniente a la selección de contenidos de calidad par tu nicho y automatización y programación de todas las tareas relacionadas con la publicación de ese contenido en tus redes sociales.
Aunque no es estrictamente necesario, es conveniente tener ya creados tus perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin.
Adicionalmente, puedes también beneficiarte de disponer de un perfil en Google + y, opcionalmente, tu canal en Youtube.

**¿Qué voy a aprender en este curso?

OBJETIVOS (Lo que vas a lograr):

En un tiempo record, ver publicados, cada día, o con la frecuencia que tu elijas, los mejores contenidos de tu nicho en tus redes sociales, generando así, rápidamente, una Imagen de Marca Personal o Profesional de "Autoridad-Expert@" en tu nicho.
Incrementar fácil y cómodamente tu visibilidad en tus redes sociales y el número de interacciones (engagement) con tus seguidores y contactos, pues el buen contenido publicado con regularidad, será mejor votado, más compartido y más recomendado por tus seguidores y contactos con sus propias redes sociales.
Derivado del punto anterior, aumentar rápidamente la "viralidad" de tu contenido, generando así un mayor crecimiento orgánico de tu número de seguidores y redes de contactos.
Y si ya tienes un producto o servicio que promocionas, tanto online como en presencia, generar muchas más oportunidades de negocio y ventas, gracias, justamente, a la mayor "viralidad" de tu contenido en redes sociales.

CONTENIDOS (Lo que vas a aprender):

Cómo utilizar con pericia y aprovechamiento cinco herramientas online fundamentales para disponer, automáticamente, cada semana, del mejor contenido publicado en otras webs y blogs de expertos y figuras de autoridad en tu nicho, listo para que tú simplemente selecciones lo que quieres publicar en tus redes.
Cómo utilizar con pericia y aprovechamiento tres herramientas online fundamentales para publicar y programar, automáticamente, esos contenidos, con la frecuencia que tu elijas, en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus y - opcionalmente - Youtube)
Y mucho más...

**¿A quién está dirigido?

Toda persona que busque incrementar exponencialmente su presencia en redes sociales y generar una Imagen de Marca, personal y/o profesional de "Autoridad-Expert@" en su nicho de actividad, sea este el que sea.
Profesionales de cualquier área conscientes del enorme valor añadido que una presencia destacada en sus redes sociales tiene para su actividad y prosperidad profesionales.
Marketers
Emprendedores
Consultores
Coaches
Asesores
Profesionales liberales
Esta fórmula es tremendamente efectiva. Simplemente funciona, al 100%. Pero no es para ti, si buscas otra "solución" mágica tipo "aprieta este botón y todos tus deseos serán concedidos". Esta fórmula es para estrategas apasionados dispuestos a invertir inicialmente algunas horas de tiempo y dedicación a ponerla en marcha y hacerla funcionar. ¿Tu recompensa? por cada minuto dedicado a ponerla en marcha te ahorrarás horas de esfuerzo y trabajo monótono y espurio. Amén de "toneladas" de estrés y frustración. A cambio, en cuestión de semanas, verás florecer tus perfiles sociales, te crearás una imagen Mega-Profesional en ellos y multiplicarás tu oportunidades profesionales.


¿A quién está dirigido?

Toda persona que busque incrementar exponencialmente su presencia en redes sociales y generar una Imagen de Marca, personal y/o profesional de "Autoridad-Expert@" en su nicho de actividad, sea este el que sea
Profesionales de cualquier área conscientes del enorme valor añadido que una presencia destacada en sus redes sociales tiene para su actividad y prosperidad profesionales.
Emprendedores
Consultores
Coaches
Asesores
Profesionales Liberales
Esta fórmula es tremendamente efectiva. Simplemente funciona, al 100%. Pero no es para ti, si buscas otra "solución" mágica tipo "aprieta este botón y todos tus deseos serán concedidos". Esta fórmula es para estrategas apasionados dispuestos a invertir inicialmente algunas horas de tiempo y dedicación a ponerla en marcha y hacerla funcionar. ¿Tu recompensa? por cada minuto dedicado a ponerla en marcha te ahorrarás horas de esfuerzo y trabajo monótono y espurio. Amén de "toneladas" de estrés y frustración. A cambio, en cuestión de semanas, verás florecer tus perfiles sociales, te crearás una imagen Mega-Profesional en ellos y multiplicarás tu oportunidades profesionales.


Curso Udemy Sé un Crack en tus Redes Sociales (Automatiza en un 90%)

El precio del curso es de 10 dlls entre 10 personas nos tocaria a $1 dolar neto por persona.


01. @georgemps Pagado
02. @patonmx Pagado
03. @sergiog Pagado
04. @tonirond Pagado
05. @gemva
06. @OctavioxD Pagado
07. @Lucas2016 Pagado
08. @Netbytes
09. @warf52 Pagado
10. @NeoX01 Pagado

Reserva.

01. @mikasubi
02. @arbin Pagado
03. @Racional007 Pagado
04. @cruceiros
05. @conec38

Nombro a posibles interesados:
@OctavioxD @Miguelito @bennyorozco @manuz @silver44 @pesso @Lucas2016 @JoxM @Gotardo @jtrenadotello @rubenapr9 @julianmorenomarquez @Tulum @manuel400 @Mortalkaos @Ched192136213 @lito10 @tte @Seir @shadowjhac @speedandgo @mark22 @ivito26 @jcorrov @nan @cesarcl18 @tonirond @epicmedia @stuardmo123 @Exterminator @anta @CGCGDesign @italodeox @seohispano @maxibertaggia @balaganhuck @Ruvenvecino @magicared @hstanleycrow @cruceiros @amenalop @Manudavril @marijo @amenalop @mikasubi @Hachis @marlonj26 @jujoarg @willians @Netbytes @NeoX01 @juanmacias2610 @warf52 @GregH @fdfran @stego77 @Xuancar @speedandgo @gonzalez96 @NeoX01 @go24 @josecarrillo @absordor @skalamandra @jacekym @MaxiSeo @davidcy55 @marcelo90 @Racional007 @AdrianG8686 @checha1231 @cobra @gemva @GerayG1 @thetalisman @_NANO_ @MaxiSeo @Alien39 @cadiz77 @pade93 @hstanleycrow @migperlop @Mangione77 @krlosag @Tunombreenarabe @tresemes @patonmx @sergiog @stefjazz @bromispc @Bildtext91 @Latan @samina @arbin @kyros @changolele @josetrue23

Conjunta Cerrada
1.png
 
Última edición:
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Apúntame a esta bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Anotame como reserva

claro que si te anoto

saludos

- - - Actualización- - -

02. @patonmx
03. @sergiog
04. @tonirond
05. @gemva
06. @OctavioxD
07. @Lucas2016
08. @Netbytes
09. @warf52
10. @NeoX01

les he enviado un MP con los datos para realizar el pago

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba