Curso Universitario de Marketing para Pymes y Emprendedores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
00_15pasos_para_Crear_tu_estrategia_de_marketing_digita_este_2015.jpg

Buenas a todos y bienvenidos a mi conjunta de este curso que me pareció muy interesante.
Lo que aprenderemos :

El objetivo general del curso es plasmar una visión global del Marketing online aplicada a personas que quieran emprender o empresas que pretendan hacer crecer su negocio por la vía de Internet.

El objetivo específico del curso es aprender sobre la creación, planificación, seguimiento, control, medición y optimizaciones de acciones y campañas de Marketing en Internet y redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest o Instagram.

Porque todos sabemos que las técnicas tradicionales de Marketing y Promoción ya no son válidas en un momento en el que el 70% de la inversión publicitaria mundial está dirigida a Internet, todos necesitamos conocer herramientas, tendencias y mejores prácticas para poner en marcha planes de Marketing con resultados.

Haciendo este curso, adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar en este sector o realizar tu plan de Marketing digital en las mejores condiciones.

Vamos a los detalles :
Nombre : Curso universitario de Marketing para PYMES y emprendedores
Plataforma : Tutellus
Lo imparte : Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
Precio : 199 EUROS , un poco caro pero creo que merece bastante la pena
A pagar : si somos 20 pagaremos 10 EUR , si somos 30 6,6 EUR , si somos 40 5 EUR.
y si somos más mejor .
URL = https://www.tutellus.com/3388/curso-universitario-de-marketing-para-pymes-y-emprendedores

APUNTADOS =

1 @xdluisssxd
2 @Jblogger (si se llega a 50)
3 @yaiko76
4 @gemva ( si somos 40)
5 @checha1231
6 @arturo_piccolo
7 @leonida
Un saludo!
 
Última edición:

wbfelix

Suspendido
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Aun esta la conjunta ? Me apunto con 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba