Yo me apunto
@MiguelitoYo me apunto, aunque tengo curiosidad por saber como los vas a descargar, yo fue usuario de esa web y no pude, tan solo los quería para poder seguir viéndolos depues de acabar la suscripción pero no pude. Ok si estas SEGURO SEGURO, que puedes bajarlos TODOS, yo me apunto.
Apuntado a la conjunta!
- - - Actualización- - -
En la primera conjunta llevan 3 o 4 cursos descargados, alguna forma hay, pero hasta que no entre no puedo saberlo, te dejo apuntado
Ya esta todos en mega para su descarga, y forma si hay... la descubri yo jaja (siempre me encanta hecharme flores)
Es facil para bajarlos tienes que usar la extesion o añadido de firefox (netvideohunter o videohelper), busca en internet más info detallada de como usarlos, el truco esta en tener DESISTALADO DEL SISTEMA el adobe flash.Si eres tan amable de decirme como los descargaste!! :mola:
Yo pedi entrar en la conjunta y no me veo @Miguelito
Aun puedo entrar a la conjunta.
Me apunto a la conjunta
Entro
Es facil para bajarlos tienes que usar la extesion o añadido de firefox (netvideohunter o videohelper), busca en internet más info detallada de como usarlos, el truco esta en tener DESISTALADO DEL SISTEMA el adobe flash.
Viendo que muchas personas se han interesado por estos cursos, monto yo una Segunda Conjunta.
La web online del curso es mejorando.la
imágenes de todos los cursos y precios justo debajo
Para que Salga a 29$ mensuales hay que estar 3 meses mínimo, por lo que son en total 87$
Impotante: Son más de 10 cursos dará mucho trabajo el bajar y subir a mega los cursos, por lo que mi parte del pago debe ser asumida por todos los usuarios interesados, siempre y cuando el pago sea menos de 8,7$ (10 intersados a 0,87$ cada uno que no es mucho por el trabajo :mola:)
Nota: Como son muchos cursos y muchos vídeos según he entendido de la primera conjunta intentaré darme toda la prisa posible en descargarlos y subirlos a mega, así que paciencia.
Paso a mencionar a los interesados de la primera conjunta: @matt1977 @Totemizado @Ernesto15 @alejandrocq @AlejandroSu @hectorlunap
@Blade Master 666 @tommynrh
Interesados:
@elteliblejvi
@kkdlx
@cabenaguis
@Noemí (+15)
@Solrac
@spermatodj
@Jblogger
@exkanon
@gades1
@dacu
@Javier1976
@frnaklin
@jobs
@tepublico
Me apunto a la conjunta
Apuntame porfa. Saludos.
- - - Actualización- - -
Apuntame porfa. Saludos.
Me apuntas x favor
Si se puede entrar en la conjunta me apunto....
Me uno por favor :v. Aunque podrías esperarme para el pago 1-2 días máximo?. Sino igual lo consigo y te lo doy ahora, pero agregame.