Cursos oja.la

Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos vengo a ver si alguien está interesado en hacer una conjunta para estos cursos. La página es http://oja.la

Hay varios cursos que pueden valer la pena, la idea es que yo pague el mes, y descargue los cursos de los interesados así como los archivos adjuntos. Si tienen alguna pregunta se las puedo hacer llegar al que imparte el curso.

El mes cuesta 37 USD o 25 USD pero con eso no tienes acceso a los archivos del curso.

si somos 5 nos toca de a 7 USD o 5 USD dependiendo de la versión.

Un saludo.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
tienes buena conexion de internet??.. si es por 7$ le entro.. pero seria agarrar la mayor cantidad de cursos posibles :mola:... si es asi le voy
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Mejor descarga todas las que puedes, pero primeramente de los pedidos de los participantes.
Tendrias que tener una buena conexion e investigar si se pueden descargar.

Avisa eso de la conexion.... seria bueno que se compre una cuenta próxy, para no molestarte....xd

saludos.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues no tengo problema en descargar todos los cursos, tengo solo 5mb pero me sirve bastante bien, los cursos son videotutoriales, igualmente se puede tratar de usar un proxy para que todos tengamos acceso.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Acabo de ver sa plataforma, y es muy similar a la de Udemy, yo en Udemy he tratado de descargar a mi pc algunos cursos que he comprado y realmente no he podido por lo que creo que no se podrán descargar estos tampoco.

- - - Actualización- - -

Acabo de ver sa plataforma, y es muy similar a la de Udemy, yo en Udemy he tratado de descargar a mi pc algunos cursos que he comprado y realmente no he podido por lo que creo que no se podrán descargar estos tampoco.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Acabo de ver sa plataforma, y es muy similar a la de Udemy, yo en Udemy he tratado de descargar a mi pc algunos cursos que he comprado y realmente no he podido por lo que creo que no se podrán descargar estos tampoco.

- - - Actualización- - -

Acabo de ver sa plataforma, y es muy similar a la de Udemy, yo en Udemy he tratado de descargar a mi pc algunos cursos que he comprado y realmente no he podido por lo que creo que no se podrán descargar estos tampoco.

Déjenme eso a mi, yo los descargo por que los descargo :)

Jaja pues parece que de ayer a hoy, cambiaron el precio a 1080 USD mensuales jaja que pez. No sé si venderan alguna membresía.
 
Última edición:
Arriba