Datos falsos a la hora de registrar un dominio

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo creo que lo mejor es poner los datos relaes y así te evitas problemas. Ademas quien sabe, quizas algun dia te hagan una gran oferta por tu dominio y con datos falsos no te llegará :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es usar Whois Privado... La mayoría de agentes registradores buenos ya lo dan gratis. (Para las extensiones que lo admiten claro)

Efectivamente, para las extensiones que lo perminte, los .es no se pueden ocultar

Pues si es para eso, teniendo amigos y familiares y sabiendo que no vas a hacer nada ilegal lo tienes fácil, y lo más importante no te manchas las manos ni se las manchas a nadie

Yo creo que es la mejor opcion, de hecho hace unos dias me planteaba lo mismo que powerseo y llegue a la conclusion de que lo mejor es tirar de hermanos y tal. Que si, en caso de mega disputa familiar (las tipicas de las herencias, divorcios...) te los pueden reclamar... pero la cuestion es estar vivo y volver a cambiarlos antes de que la disputa llegue a abogados

Yo creo que lo mejor es poner los datos relaes y así te evitas problemas. Ademas quien sabe, quizas algun dia te hagan una gran oferta por tu dominio y con datos falsos no te llegará :mola:

Para eso pones un email al que solo tu tengas acceso y aunque este a nombre de un familiar, la oferta te llegara a ti.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Ahí está el quid de la cuestión.
Supongo que @powerseo quiere ocultar los datos del whois para que no detecten una red de blogs.
No sé hasta que punto Google utiliza estos datos, o los pueda utilizar la competencia para realizar una denunciar ante el buscador.

Supongo que si tu fuente de ingresos es adsense no tiene mucho sentido que hagas eso, es decir te pillarian por el codigo de adsense, cosa que puede hacer cualquiera con alguna herramienta seo de las que existen, no?
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Muchos opinan incoherencias; si se supone que está haciendo una red de blogs o pbn no creo que vaya a querer poner adsense a su red porque de frente se va al hueco, eso es obvio. Los que dicen que use datos reales, tengan la molestia de leer primero que es una pbn no hagan respuestas por inflar su cantidad de mensajes en el foro, un poco de criterio por favor.

Tengo la misma duda, supongo que @powerseo se refiere a registrar dominios con distintos nombres en GoDaddy para evitar que Google te lance de cara al piso aprovechando los buenos precios que tiene ese registrador o sus cupones; creo personalmente que lo mejor es Whois privado, sea barato o no, de nada sirve tener una pbn frágil porque no solo expones tu inversión en la pbn propiamente dicha (dominio y hosting) sino también tus money site que estás potenciando a través de la red.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
la unica verdad es que no hay problema en colocar datos falsos de echo no es recomendable dar tus datos verdadero en internet yo ni en facebook (de echo facebook vende tu informacion ^^)y en hostings o e tenido problema en si en todos la wb que me registro nunca e dejado datos verdaderos a ecepcion de adsense que solo el numero de telefono ^^
 
Arriba