Dattatec - Riesgo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Buenas hace menos de 10 minutos compre un hosting en dattatec, lo compre mas que nada para una web personal, de contacto para trabajos pequeños y esas cosas, no hice un pago grande sin saber en que me estoy metiendo.

De partida la pre-activación para mi fue un susto XD Ya que me decía que mi plan vencía hoy, pero es porque aún no ingresa el pago.

Pero bueno, necesito comentarios, sera bueno para llevar proyectos grandes?

Para web personal creo que no debería haber problemas, según lo que creo.

Se que en Google hay muchas experiencias y esas cosas, pero quiero saber de primera fuente :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te mando un mensaje privado.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Ya te respondí :D

Alguien que pueda comentar alguna experiencia?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Busca experiencias con este host en google, según lo poco que he leído sobre ellos es que son malos en soporte y tienen algunas caídas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si te refieres si te van a estafar, NO, no te van a estafar, Dattatec es una empresa muy grande y desde hace años, pero como todas las grandes, o casi odas, darán mal soporte.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Es que tuve un pequeño problema al empezar al usar el hosting XD
Que subía un archivo .htaccess y este no lo reconocía y tampoco dejaba escribir sobré el, lo reporte en la sección de soporte y sin dar ninguna explicación se soluciono :s No dijeron ni el porque había pasado eso.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Solo el soporte es lento y no recomendada para proyectos grandes.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Yo fui cliente de Dattatec y sinceramente el servicio es malisimo. Eso si, no tengas miedo de estafa. Hace varios años igualmente fui cliente, no se como estara hoy en dia.. Cuando lo tuve yo hubieron muchas caidas, soporte lento como bien comentan, y pocas soluciones..
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, yo también tuve un problema con la acreditación de una transferencia bancaria y por la demora de los días feriados entonces no me dieron una promo que en la letra chica como en las polizas de seguro decía que tenía que estar acreditado para ingresar la promoción.
Son un asco, no los recomiendo. Ellos siempre tienen la razón, no contemplan nada. Usan estrategias estudiadas para ganar siempre.
No los recomiendo aunque los precios son moderados.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Hace algunos años, compre un servidor en Dattaec, con solo decirte que a la semana salí corriendo de ahí a comprar un servidor en ese tiempo ThePlanet.

El soporte fatal... el peor que me a tocado en toda mi vida.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba