davecamel y Zeokat

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
SEgún Davecamel lo arreglaron entre ellos, yo le mandé un mp que le dijera a Zeokat que le cambie la calificación si no me equivoco el puede hacerlo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
SEgún Davecamel lo arreglaron entre ellos, yo le mandé un mp que le dijera a Zeokat que le cambie la calificación si no me equivoco el puede hacerlo

Si, eso he leído yo también. He abierto el hilo porque como no se refleja el reporte donde tiene que hacerlo no sabía si se estaba atendiendo, xD.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si, eso he leído yo también. He abierto el hilo porque como no se refleja el reporte donde tiene que hacerlo no sabía si se estaba atendiendo, xD.

Yo le dije eso, ahora haber si lo arreglan ellos, si no le dije que hablaran con un administrador, los moderadores no podemos cambiar calificaciones
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@pikar0 y @alejandrocacheiro , si lo hemos solucionado. Yo sabía quien era davecamel de otro foro pero... con otro nick, otro avatar, etc... y no lo reconocí.

El tema es que no aparecio en la conjunta de ahrefs y no lo pude identificar (por el camnbio de nick y avatar), pero no aparecio por motivo justificado.

Y ahora el problema es que no hay manera de quitarle el voto negativo, por más que busco algo que diga eliminar/delete en el itrader no encuentro nada :(

A ver si me podeis decir desde donde le elimino el punto negativo :mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Mira esta imágen, vas a su itrader y en la calificacioón le das al del medio "editar o borrar calificación"

131221064954215616.png

@pikar0 y @alejandrocacheiro , si lo hemos solucionado. Yo sabía quien era davecamel de otro foro pero... con otro nick, otro avatar, etc... y no lo reconocí.

El tema es que no aparecio en la conjunta de ahrefs y no lo pude identificar (por el camnbio de nick y avatar), pero no aparecio por motivo justificado.

Y ahora el problema es que no hay manera de quitarle el voto negativo, por más que busco algo que diga eliminar/delete en el itrader no encuentro nada :(

A ver si me podeis decir desde donde le elimino el punto negativo :mola:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@alejandrocacheiro

Trato de hacer lo que tu dices pero ese icono aparece deshabilitado:

H77OC5z.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba