Venta + de 1000 seguidores REALES Y ACTIVOS en Twitter por $5

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
190999-16fVN91393838247.jpg



Hola compañeros de foro20, necesito algo de fondos en Paypal para un nuevo proyecto, así que pongo en venta el servicio de seguidores en Twitter, como el título describe, son seguidores totalmente reales y activos, en su mayoría latinoamericanos y en menor medida españoles. Los seguidores se consiguieron por medio de aplicaciones virales.


El servicio tiene un costo de


+ de 1000 seguidores(se envían aproximadamente 1200-1400)

por sólo $5 USD netos

pago por paypal.




Servicio de prueba GRATUITO al primero que lo solicite con rango hierro o superior, con su respectiva reseña del servicio en éste post.

*Actualización

Todo bien,llegaron enseguida .
Cuanto de activos ? no lo se,eso se ve despues de unas semanas ..

Seguidores recibidos, Servicio recomendado :mola:


(No se admiten cuentas XXX)
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Y como te fue cyry? otra cosa, que tan activos pueden llegar a ser?
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Todo bien,llegaron enseguida .
Cuanto de activos ? no lo se,eso se ve despues de unas semanas ..
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y como te fue cyry? otra cosa, que tan activos pueden llegar a ser?

La actividad e interacción depende de la temática de tu cuenta, si es de interés de los seguidores, por su puesto que habrá constante actividad.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me interesa pero quiero saber si los seguidores le dan a seguir voluntariamente e interesados o no. Porque lo de reales vale, pero "activos"? Si afirmas que son activos es porque se hacen fans de algo que les gusta. No sé si me explico.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa pero quiero saber si los seguidores le dan a seguir voluntariamente e interesados o no. Porque lo de reales vale, pero "activos"? Si afirmas que son activos es porque se hacen fans de algo que les gusta. No sé si me explico.

Como explico en la oferta de servicio, los seguidores se consiguen por medio de aplicaciones virales, de ésta forma se pueden seguir a múltiples usuarios, respecto a la "actividad" se refiere a que al ser usuarios REALES, twittean, responden, publican de acuerdo a sus intereses, y si tu cuenta lo es, interaccionarán con ella.

- - - Actualización- - -

Me interesa pero quiero saber si los seguidores le dan a seguir voluntariamente e interesados o no. Porque lo de reales vale, pero "activos"? Si afirmas que son activos es porque se hacen fans de algo que les gusta. No sé si me explico.

Como explico en la oferta de servicio, los seguidores se consiguen por medio de aplicaciones virales, de ésta forma se pueden seguir a múltiples usuarios, respecto a la "actividad" se refiere a que al ser usuarios REALES, twittean, responden, publican de acuerdo a sus intereses, y si tu cuenta lo es, interaccionarán con ella.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Entonces lo de "activos" sobra. Yo tengo páginas de facebook con miles de seguidores todos ellos reales y no todos ellos activos. Si a los followers se les consigue mediante acciones "publicitarias" como RTs, menciones, etc, entonces además de reales posiblemente sean activos. Si no, serán simplemente reales, y activos con lo que les dé la gana, no?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Entonces lo de "activos" sobra. Yo tengo páginas de facebook con miles de seguidores todos ellos reales y no todos ellos activos. Si a los followers se les consigue mediante acciones "publicitarias" como RTs, menciones, etc, entonces además de reales posiblemente sean activos. Si no, serán simplemente reales, y activos con lo que les dé la gana, no?

A ver si avanzamos con ésto, "Activos" se refiere a que son usuarios que regularmente tienen "actividad" en su cuenta, por ahí has entendido mal y confundido.

¿Por qué lo menciono? Simplemente porque al ser "activos" puedes notar con mayor facilidad si son reales o no, además de saber, en base a su "actividad" que estrategia o producto utilizar.

¿Ha quedado claro?

- - - Actualización- - -

Entonces lo de "activos" sobra. Yo tengo páginas de facebook con miles de seguidores todos ellos reales y no todos ellos activos. Si a los followers se les consigue mediante acciones "publicitarias" como RTs, menciones, etc, entonces además de reales posiblemente sean activos. Si no, serán simplemente reales, y activos con lo que les dé la gana, no?

A ver si avanzamos con ésto, "Activos" se refiere a que son usuarios que regularmente tienen "actividad" en su cuenta, por ahí has entendido mal y confundido.

¿Por qué lo menciono? Simplemente porque al ser "activos" puedes notar con mayor facilidad si son reales o no, además de saber, en base a su "actividad" que estrategia o producto utilizar.

¿Ha quedado claro?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Entonces lo de "activos" sobra. Yo tengo páginas de facebook con miles de seguidores todos ellos reales y no todos ellos activos. Si a los followers se les consigue mediante acciones "publicitarias" como RTs, menciones, etc, entonces además de reales posiblemente sean activos. Si no, serán simplemente reales, y activos con lo que les dé la gana, no?
No creo que sobre la palabra, ya que lo que dice "según entiendo", son personas reales y activas (vamos que usan su Twitter normalmente), y lo que tu buscas no son activas, sino "interesadas" en tu temática, así que puede que esa personas le gusten tu temática o no, yo para lo que tu buscas es mejor que sea por menciones/RT tal y como tu indicas, así los que te siguen SI o SI están interesados en tu temática realmente


Suerte con el negocio ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
¿Qué pasa si no hay mucha gente interesada en mi Twitter? ¿Se seguiría mencionando hasta recibir los 1000 seguidores? Porque me interesaría para un Twitter, pero es sobre una categoría un tanto cerrada, MyBB.

- - - Actualización- - -

¿Qué pasa si no hay mucha gente interesada en mi Twitter? ¿Se seguiría mencionando hasta recibir los 1000 seguidores? Porque me interesaría para un Twitter, pero es sobre una categoría un tanto cerrada, MyBB.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Qué pasa si no hay mucha gente interesada en mi Twitter? ¿Se seguiría mencionando hasta recibir los 1000 seguidores? Porque me interesaría para un Twitter, pero es sobre una categoría un tanto cerrada, MyBB.

- - - Actualización- - -

¿Qué pasa si no hay mucha gente interesada en mi Twitter? ¿Se seguiría mencionando hasta recibir los 1000 seguidores? Porque me interesaría para un Twitter, pero es sobre una categoría un tanto cerrada, MyBB.

Los seguidores te comienzan a llegar inmediatamente, con un plazo máximo de entrega de 30 minutos. Y se te envían más de 1000 para garantizar que un mínimo de 1000 permanezcan.

- - - Actualización- - -

¿Qué pasa si no hay mucha gente interesada en mi Twitter? ¿Se seguiría mencionando hasta recibir los 1000 seguidores? Porque me interesaría para un Twitter, pero es sobre una categoría un tanto cerrada, MyBB.

- - - Actualización- - -

¿Qué pasa si no hay mucha gente interesada en mi Twitter? ¿Se seguiría mencionando hasta recibir los 1000 seguidores? Porque me interesaría para un Twitter, pero es sobre una categoría un tanto cerrada, MyBB.

Los seguidores te comienzan a llegar inmediatamente, con un plazo máximo de entrega de 30 minutos. Y se te envían más de 1000 para garantizar que un mínimo de 1000 permanezcan.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Muchas discusiones ahí arriba :p @y0sh10 continuas dando el servicio?
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo mande mp hace 2 días y no se ha tomado la molestia ni de responderme.

Saludos
 
Arriba