+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sin pruebas, sin nada, que fácil te es con tu envidia entrar en los post de los demás y desvirtuar, cuando es algo que está verificado por un moderador y encima ya hay review... Hmmm debería preguntar a algún moderador si es permitido hacer lo que haces :D.

Me vas a perdonar, pero no me gusta las mentiras. Si tanto hablas de dios y no se que. Me parece que estas faltando al octavo mandamiento.
El video que muestras es de un usuario irving, y en foro naranja da la casualidad que el usuario es irving12(que escribe exactamente igual y habla de dios).

Es demasiada casualidad. NO.
confiesa ahora. Dios se va a enojar...
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Me vas a perdonar, pero no me gusta las mentiras. Si tanto hablas de dios y no se que. Me parece que estas faltando al octavo mandamiento.
El video que muestras es de un usuario irving, y en foro naranja da la casualidad que el usuario es irving12(que escribe exactamente igual y habla de dios).

Es demasiada casualidad. NO.
confiesa ahora. Dios se va a enojar...

Yo soy el mismo irving amigo, ¿dime cual fue o es la mentira? ¡Saludos!

- - - Actualización- - -

no he desvirtuado, solo he dejado constancia de lo sucedido en otros foros con el usuario si era el mismo,
viendo que han mencionado el video que habla de religion queda claro que es el.

Lo de verificado por un moderador queda muy bonito pero he comprado puro humo mas de una vez verificado
por moderadores. Talvez a mejorado el sistema o a aportado algo nuevo el vendedor, puede ser, pero a la
vez no supo responder a preguntas tan sencillas del porque solo ha ganado dinero un dia y medio de los
dos que lleva con adsense, ah si perdon, dice que es porque predica la palbra de Dios con el script.

Me he esplayado pero solo era para dejar claro que no he querido desvirtuar si no que el user venia
de otros foros rebotado e imagino que si tu vieses un user que hace cosas raras en otro lugar cuando
lo veas aqui advertiras para que por lo menos se este atento.

saludos.

Amigo que fácil es llegar a un post y desvirtuar sin pruebas, y encima dices que la palabra del moderador no vale nada( en conclusión es lo que das a entender). Con razón no crees en Dios, ni siquiera crees en el hombre cuando dice la verdad ¿.

También ignoras la review y todo, ¡vaya! y dices que no es desvirtuar sin duda averiguaré con un moderador si esto no es desvirtuar. Dijiste que estafé en varios foros y creo que vas a tener que probarlo.

¡Saludos!
 

Davis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tiene que ver con twitter, secuestrar cuentas, y usarlas para enviar trafico?

Lo dejo en color rojo para que recuerdes responderme :)

Tengo la misma duda y solicito captura de ganancias del mes pasado.
 

MaxiCai

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, podrias poner un gráfico de las viaitas de analytics para ver un poco del crecimiento del que hablas en el script?
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Yo soy el mismo irving amigo, ¿dime cual fue o es la mentira? ¡Saludos!

- - - Actualización- - -



Amigo que fácil es llegar a un post y desvirtuar sin pruebas, y encima dices que la palabra del moderador no vale nada( en conclusión es lo que das a entender). Con razón no crees en Dios, ni siquiera crees en el hombre cuando dice la verdad ¿.

También ignoras la review y todo, ¡vaya! y dices que no es desvirtuar sin duda averiguaré con un moderador si esto no es desvirtuar. Dijiste que estafé en varios foros y creo que vas a tener que probarlo.

¡Saludos!

NO pongas palabras que no he dicho en mi boca SATAN!!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Dejen de desvirtuar o me veré obligado a infraccionarles.
El mismo usuario aclara en el post principal que no promete una cantidad en concreto.
Así que depende del usuario si el arriesgarse a comprarlo o no.
Por otra parte, me fío de Jose Ferreira como para saber que si él ha verificado la guía es que es muy posible que el método funcione.
Otra cosa es que el que lo compre sepa hacerlo funcionar de forma óptima para obtener buenos resultados.
 

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Interesante. ¿Me puedes enviar más info y el video de demo?

Gracias
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Interesante. ¿Me puedes enviar más info y el video de demo?

Gracias

Amigo
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

acane ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Libera espacio para poder enviarte MP :D.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, por si tengo algun problema, ofreces servicio post-venta, via skype o facebook?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gustaría si fuera posible el obtener el vídeo de demo.

Muchas gracias !
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Hace días le envié un MP a este usuario (el que vende este "método") para hacerle una pregunta y ni siquiera se tomó el tiempo de respondermela.

La pregunta era la siguiente:

Hola, te pregunto, eres el mismo que está vendiendo el curso en ...? Gracias :)

Le hice la pregunta porque en ese otro foro desvirtuaron mucho el método.. así que no me dio mucha confianza. De igual manera se lo quise preguntar por medio de MP para no desvirtuarlo en este foro, en fin.. como no respondió me tocó copiarlo por aquí. Cuando se vende algo lo mejor es aclarar todas las dudas y responder a tus prospectos.

Si desconfiaba sobre el método antes de preguntarle, ahora que ni responde si que tengo más desconfianza, tenía pensado comprar el método, por eso quise aclarar dudas aún sabiendo que podría ser el mismo user del otro foro, pero bueno, todo pasa por algo :)

Hola amigo, no recuerdo haber recibido un Mp tuyo y he respondido a todos los que han pedido demo, y en cuanto a tu pregunta no sé a que foro en específico te refieres porque he publicado este mismo post en casi todos los foros conocidos. (Espero que esto responda tu pregunta)

Por otra parte es inentendible tu descconfianza, porque ya un moderador aprobó la guía aparte hay review aquí y en otro foro donde publiqué el mismo post, y ya hay hasta un grupo de Skype para los que han comprado. Saludos y estamos a la orden!.

- - - Actualización- - -

Solicito demo.
¡Saludos!

Demo enviada!
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Vuelvo y te envío MP
Hola amigo, no recuerdo haber recibido un Mp tuyo y he respondido a todos los que han pedido demo, y en cuanto a tu pregunta no sé a que foro en específico te refieres porque he publicado este mismo post en casi todos los foros conocidos. (Espero que esto responda tu pregunta)

Por otra parte es inentendible tu descconfianza, porque ya un moderador aprobó la guía aparte hay review aquí y en otro foro donde publiqué el mismo post, y ya hay hasta un grupo de Skype para los que han comprado. Saludos y estamos a la orden!.

- - - Actualización- - -



Demo enviada!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba