+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo que decir que esto me parece un script realizado con ánimos de obtener información, ya sea vulnerando la intimidad y/o otras cosas.

Aunque se me es imposible saber con seguridad si es o no, si alguien me facilitara el código del script lo revisaría y les diría si toma o no la información.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Tengo que decir que esto me parece un script realizado con ánimos de obtener información, ya sea vulnerando la intimidad y/o otras cosas.

Aunque se me es imposible saber con seguridad si es o no, si alguien me facilitara el código del script lo revisaría y les diría si toma o no la información.

Con el codigo de analytics ya sabes donde estan usando la herramienta, ya sabes, Dios decia que se te acercaran suplantandome pero sera el demonio disfrazado.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@watapitus pido la demo, gracias de antemano
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Segun tengo entendido el ctr debe ser igual o menor al 5xciento sin embargo veo en las imagenes q muestra q llegan al doble y mas. Esto es ban seguro o no.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Vulnerar la intimidad ya lo veo un tema serio y más si no se advirte.
Se podria mirar que mas, quien sabe si hay alguna sorpresa mas

ahi la prueba para que no se diga que difamo. No hablo por hablar
y me equivoco como todos en mis opiniones pero esto es un poquito feo ¿note parece?

Minimo que lo menicone en la venta.

Difamas porque tu objetivo es estar en contra del post y como dice el moderador en que puedo aprovechar dicha información, Anlaytics no revela ip ni nada por el estilo, además de eso ese código ni lo utilizo. por otra ese código facilmente se puede eliminar ya que no afecta en nada y no hago nada con eso. Tu no me has comprado el Script hiciste conjunta con alguien y ya lo obtuviste y encima te quejas, yo podría (porque tengo el derecho) bloquear el Script para los que no me han comprado porque esto esta prohibido, en el mismo script dice que está prohibida su reventa. Lo unico que falta es que seas tan descarado de venir a pedirme soporte.

- - - Actualización- - -

@watapitus, ¿Algo que decir?

Sigo preguntándo hasta que punto es permitido difamar :S.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Difamas porque tu objetivo es estar en contra del post y como dice el moderador en que puedo aprovechar dicha información, Anlaytics no revela ip ni nada por el estilo, además de eso ese código ni lo utilizo. por otra ese código facilmente se puede eliminar ya que no afecta en nada y no hago nada con eso. Tu no me has comprado el Script hiciste conjunta con alguien y ya lo obtuviste y encima te quejas, yo podría (porque tengo el derecho) bloquear el Script para los que no me han comprado porque esto esta prohibido, en el mismo script dice que está prohibida su reventa. Lo unico que falta es que seas tan descarado de venir a pedirme soporte.

- - - Actualización- - -



Sigo preguntándo hasta que punto es permitido difamar :S.

eso de que me acuses de conjunta te has pasado hijo de Dios.
No tengo tu script ya que utilizo algo mejor sin necesidad de que el vendedor obtenga mis datos,
como comente me pasaron ese archivo alguien que poco sabe y no le das soporte apenas, al verlo
quedo claro tus intenciones, no es difamar, es dejar claro que no eres trigo limpio.

Lo de quitar el codigo se lo debias haber indicado a tus compradores o mejor dicho,
no dejarlo puesto.

Me gustaria que me pasasen más archivos, posiblemente encontraria más sorpresas ¿quien sabe?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sigo preguntándo hasta que punto es permitido difamar :S.

No es difamación cuando se presentan pruebas de algo. Se le pidieron y ya ha aportado una, que tú mismo reconoces.
Igualmente, si los usuarios que te han comprado el script han leído lo que ha escrito y aún así no se han quejado y lo siguen comprando, es porque hasta el momentos le dan poca importancia a eso de que "vulneren su privacidad".
Pero tampoco puedo infraccionarle porque ha demostrado que ocultaste información sobre el script. Así que por el momento estáis en tablas.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @maestrodellaves Qué pruebas o prueba ha dado exactamente el usuario @watapitus
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@maestrodellaves Y en esas capturas cuántas veces usó su propio método el usuario @watapitus ?
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0

@maestrodellaves Y en esas capturas cuántas veces usó su propio método el usuario @watapitus ?

Según parece tan sólo los 2 días que muestra, al menos son los únicos con beneficios. Luego dice que dejó de utilizar el script para dedicarse a otras formas de ganar dinero.

@watapitus Tienes un Script y un método que TE GENERA 80 DÓLARES DE GANANCIA EN UN DÍA Y MEDIO y ¿SÓLO LO USAS DOS DÍAS "PORQUE ***DICES*** QUE TE VAS A DEDICAR A OTRAS COSAS"? ¿Y luego nos quieres vender a nosotros ese Script y Método que no usaste por más tiempo? ¿Acaso NO ES OBVIO QUE NOSOTROS SÍ TENDRÍAMOS LA INTENCIÓN DE USARLO TODOS LOS DÍAS? ¿Y NOS DICES QUE NO NOS BANEARÁN EL ADSENSE? ¿CÓMO LO SABES, SI TÚ SÓLO LO HAS USADO DOS DÍAS? Aparte estaría el detalle de HABER PERDIDO $100 DÓLARES por habértelo comprado, ¿NO?

Por cierto, ¿con cuántas cuentas Adsense ya lo has usado anteriormente? Porque, por lo que muestras, sólo lo has usado con esa última cuenta, Y SÓLO POR 2 DÍAS. Y después publicaste aquí tu venta a los pocos días. ¿Qué casualidad, no?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Bueno ya que este usuario parece estafador, "parece", cualquiera que cuente con 1000 usd y quiera algo bueno que me contacte por MP, no solo tengo pruebas sino que ademas proporciono soporte e instalacion. Solo gente que cuente con 1000 usd nada de conjuntas ni intercambios, es un script unico que yo programe. Saludos.

PD: Aclaro mis 2 calificaciones negativas, una fue por mi script una persona intento cambiarmela por un bot de facebook, yo acepte y luego me entere que costaba 9 usd asi que cancele; la otra tuve que abandonar un trabajo de programacion por estudios.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Amigos, hay usuarios que han comprado la guía + script y hasta el momento nadie dice que sea una estafa (cosa que, de serlo, enseguida reclamarían).
Lo sé, el tema es algo raro, pero recuerden que otro moderador la dio por válida y en principio la guía no debería de afectar a Adsense.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Amigos, hay usuarios que han comprado la guía + script y hasta el momento nadie dice que sea una estafa (cosa que, de serlo, enseguida reclamarían).
Lo sé, el tema es algo raro, pero recuerden que otro moderador la dio por válida y en principio la guía no debería de afectar a Adsense.

Amigo moderador, ¿estaría bien si te paso la guía para que tu mismo compruebes la veracidad de lo que vendo? Así podrás confirmar que no afecta en manera negativa a Adsense de ninguna forma y ya serían dos moderadores los que aprobarían. También espero que con esto sea suficiente para los usuarios que siguen insistiendo (sin intención de comprar sino de desvirtuar) a los cuales te pido que revises su actitud tan absurda.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Amigos, hay usuarios que han comprado la guía + script y hasta el momento nadie dice que sea una estafa (cosa que, de serlo, enseguida reclamarían).
Lo sé, el tema es algo raro, pero recuerden que otro moderador la dio por válida y en principio la guía no debería de afectar a Adsense.

Amigo moderador, ¿estaría bien si te paso la guía para que tu mismo compruebes la veracidad de lo que vendo? Así podrás confirmar que no afecta en manera negativa a Adsense de ninguna forma y ya serían dos moderadores los que aprobarían. También espero que con esto sea suficiente para los usuarios que siguen insistiendo (sin intención de comprar sino de desvirtuar) a los cuales te pido que revises su actitud tan absurda.

Hola @maestrodellaves Sería excelente que recibas el script y la guía, y REALICES LA COMPROBACIÓN POR BUEN TIEMPO USÁNDOLO DÍA A DÍA, AL MENOS HASTA QUE LLEGUE EL DÍA DE COBRO DE ADSENSE, para que los que desconfiamos tanto sepamos si en verdad el script y guía del usuario @watapitus no es una estafa. Y si no puedes realizar la comprobación personalmente por X motivos, entonces lo pongas a disposición de algún usuario o persona de tu confianza, y que esta persona pueda comprobarlo hasta el día del cobro de Adsense, y de esa forma todos los que desconfiamos al final nos quedemos tranquilos. Pero hasta entonces, las ventas deberían detenerse para que esto no se vuelva una estafa de las tantas que aparecen, ya que AÚN FALTA MUCHO PARA LA FECHA DE COBRO, pues hasta que no llegue ese día NO SABREMOS SI NO NOS BANEARÁN, Y NI QUÉ DECIR SOBRE SI SE LLEGARÍA A COBRAR, mientras que ÉL SÍ HABRÍA COBRADO TODAS LAS VENTAS QUE HUBIESE HECHO HASTA ENTONCES Y DESAPARECIENDO AL FINAL si esto no sirvió. Téngase en cuenta que los que ya lo han comprado AÚN NO HAN COBRADO, así que sus revisiones no son prueba de nada, ya que Adsense no banea al instante, se toma su tiempo, pero de que no te la dejan pasar es un hecho, al final ban, y AL AGUA TODO EL TIEMPO Y $100 DÓLARES INVERTIDOS.
Como dije anteriormente, HASTA QUE NO LLEGUE EL DÍA DEL COBRO NO SE SABRÁ NADA, PUES COMO VEN, (QUÉ COINCIDENCIA) "EL USUARIO SÓLO LO HA USADO 2 DÍAS". ¿Por qué? PORQUE "***DICE*** QUE SE VA A DEDICAR A OTRAS COSAS"... O sea que su método da ganancias de $80 dólares cada día y medio y ¿ÉL NO PUEDE USARLO PORQUE SE VA A DEDICAR A OTRAS COSAS? ¡¡¡Por Dios!!!!
Sólo se pide que alguien del staff del Foro se tome la molestia de comprobar esto, y, hasta que al menos llegue la fecha de cobro, no se incentive más la venta de esto por seguridad y no terminar siendo estafados.
 
Última edición por un moderador:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Nirvana @watapitus no puedo probar el script, aunque lo que aparecía en el video demo parecía de lo más normal: eran ajustes para obtener tráfico a través de Twitter, nada de Adsense ni cosas por el estilo.
Si queréis, lo que sí me puede pasar es la guía, del script como mucho lo puedo revisar mediante un editor a ver si veo algo raro, sólo eso.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Nirvana @watapitus no puedo probar el script, aunque lo que aparecía en el video demo parecía de lo más normal: eran ajustes para obtener tráfico a través de Twitter, nada de Adsense ni cosas por el estilo.
Si queréis, lo que sí me puede pasar es la guía, del script como mucho lo puedo revisar mediante un editor a ver si veo algo raro, sólo eso.

Ahí te envié amigo, ¡revisa!. Esperemos a ver que dicen los .... que dicen que soy estafador después de ver tu review y no se que tantas tonterías. (pierden su tiempo).
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, tengo que decir que acabo de revisar la guía completa (videos + documentos) y para nada se habla de Adsense, sólo del script, su instalación, su configuración y algunos trucos para captar visitas así como otros para Twitter mediante la consola del navegador.
Resumiendo: que trata sobre cómo conseguir tráfico de Twitter gracias a las funciones del Script que automatizan lo que solemos hacer con esa red social y a los trucos.
Así que dejen de hablar mal sobre ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba