De como Facebook quiere plantarle cara a Youtube y nosotros debemos aprovecharnos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
El título no es nada oficial, es una elucubración mía después de hacer experimentos con Fanpages casi muertas...

Sólo quiero exponeros un caso de lo que puede llegar a significar subir vídeos a nuestras fanpages en lugar de linkearlos desde Youtube para que lo tengáis muy en cuenta.

El siguiente ejemplo que os voy a poner es de una fanpage que tengo casi muerta de 80k Me Gustas en total. Lo veréis por el alcance de las imágenes (lo de que está casi muerta, xD)

A tener en cuenta que ninguna de las publicaciones mostradas ha recibido ningún like, compartir ni nada.

6sU6Teb.jpg


Conclusiones ??

Estáis conmigo con que Facebook le da un empujón a los vídeos ??

Se debe a otra cosa ?? A que ??

:cool:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Los vídeos viralizan mejor, de echo para levantar paginas muertas es de lo mejor que hay, suben mucho la actividad
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Será de probar. La página donde tengo pensado probar es de turismo y no es igual a las de humor, pero como dije "será de probar".
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo acabo de probar y es cierto. Publiqué un enlace primero, y 40 minutos despues un video. El video ya dobla en visitas al enlace, y tiene un like. xD

Screenshot_20.jpg
 
Última edición:

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Es muy evidente lo que planteas, es que incluso viendo tu imagen, se nota muy bien, los vídeos son excelentes herramientas para subirle la actividad a paginas de Facebook sin importar si están muertas.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
no sera que viralizan mejor?

Los vídeos viralizan mejor, de echo para levantar paginas muertas es de lo mejor que hay, suben mucho la actividad

Pero al tema al que me refiero no es que viralicen mejor. Ya comento al principio que ninguna de esas publicaciones ha recibido ni un solo like. Están todas a 0.

Lo que intento hacer ver es que Facebook le da un impulso extra a los vídeos frente a las imágenes, por la cara. Como si recompensarán que subas vídeos directamente a Facebook.

Entendéis lo que quiero decir??
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Pero al tema al que me refiero no es que viralicen mejor. Ya comento al principio que ninguna de esas publicaciones ha recibido ni un solo like. Están todas a 0.

Lo que intento hacer ver es que Facebook le da un impulso extra a los vídeos frente a las imágenes, por la cara. Como si recompensarán que subas vídeos directamente a Facebook.

Entendéis lo que quiero decir??

Si te entiendo.

Lo jodido es sacarle partido a eso.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
justo ayer lunes puse un video de promoción de una playa en una fanpage sobre un chiringuito y paso de 2mil likes a 2700 en un par de horas, y unas 6mil visitas, .... los videos llaman mas la atención que las fotos .... los videos son más virales que ellas
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Acabo de subir yo un video, para ver que tal funciona !

Con suerte lo hago viral y todo :eek: x)
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Pero entonces muchachos, la comparación sería entre un video subido a facebook y un video subido a youtube y compartido en Facebook ... nadie hizo esa prueba a ver cual viraliza mejor?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hoy subo un video a una de mis páginas y les cuento que tal fue :mola:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pero entonces muchachos, la comparación sería entre un video subido a facebook y un video subido a youtube y compartido en Facebook ... nadie hizo esa prueba a ver cual viraliza mejor?

Viraliza mucho más el vídeo subido directamente a Facebook, es el objetivo de este hilo.

No sólo que llega de primeras a mucha más gente, si no que los likes y compartir se los lleva el vídeo subido a tu fanpage, mientras que subiendolo a Youtube perderás likes por el camino ya que unos darán like en Facebook y otros en Youtube, y lo mismo, compartirán en Youtube en lugar de compartir de Facebook
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Viraliza mucho más el vídeo subido directamente a Facebook, es el objetivo de este hilo.

No sólo que llega de primeras a mucha más gente, si no que los likes y compartir se los lleva el vídeo subido a tu fanpage, mientras que subiendolo a Youtube perderás likes por el camino ya que unos darán like en Facebook y otros en Youtube, y lo mismo, compartirán en Youtube en lugar de compartir de Facebook
No lo veo del otro mundo porque escribir un estado también llega a más gente que una imagen ._.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No lo veo del otro mundo porque escribir un estado también llega a más gente que una imagen ._.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Ni de coña... xDDD

He probado todos los tipos de publicaciones que podemos hacer en Facebook y ninguno tiene tanto alcance como los vídeo subido a Facebook :p
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Gracias por el dato, lo voy a implementar. Pero tenia entendido que eran las imagenes los mas virales del facebook ?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Subí varios videos pero justo coincidió con una compra de likes que hice, por lo tanto hubieron más vistas. Para tener datos más exactos volveré subir cuando la compra de likes que hice se haya completado.

Por cierto, tengan cuidado en no subir videos con copyright; me borraron un video y me enviaron un mensaje advirtiéndome xD
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Es cierto en algunas imágenes apenas tengo 10 personas que vieron la publicación, pero con el video pasé las 100 jajajajaja
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Interesante este dato, a ver como le saco provecho!!!
Aunque lastimosamente no creo sacarle provecho a una fanpage que tengo ya que si publico un video relacionado a la página me borrar el video por derechos reservados :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba