@arbin has calificado negativo, pero seguimos sin ver pruebas a tu favor.
Vuelvo y explico mande las capturas de la conversación de que me iba a mandar la tarjeta física y no me la ha entregado y no me respondia que paso con el envio, ya mas de un mes en volteo no se que quieren que explique mas, hize trato porque el me dijo que me entregaba el plastico físico que lo enviaba por eso pague mas de los 25 dolares que pide por cuenta, se comprometió ese es el dilema. no me interesan cuentas sin tarjeta fui claro al hacer negocio.
- - - Actualización- - -
@xacucomve @arbin @feltoxXx hola, haber primero que nada la verdad es que ofende un poco, que salgas con que los Venezolanos nos tapamos y la verdad suena desprecian te, pero dejemos eso a un lado, mira compañero Arbin yo, creo que puedo hablar en nombre de todo el foro que los puntos Itraider son lo mas importante al realizar un trabajo porque es lo que te valora a ti como gente seria y profesional, entonces que t vengas y salgas con que no permites o no pides calificación me jodes la verdad, también me parece raro que con tan alto rango no tengas dichos puntos, yo casi no realizo trabajos y tengo poco mas de 6 Itraider, a que me refiero con esto que con 1 negativa que me pusieron en el momento y acepte mi error desde allí pocos trabajos me llegar y hay es donde nos damos de cuenta que estos puntos son lo mas primordial en todo el foro AL MENOS A MI PARECER. Veo que le pediste a xacucomve que fuera hasta tu casa a entregarte las tarjetas, la verdad me parece eso muy bizarro, comprendo que el te comento que iba ir a tu país Colombia, a que no se la verdad, nombro a una tía, pero mas nada, yo también siendo de san cristobal, comprendo al xacucomve, que para realizar el envió de un país a otro es un tanto complicado pero también si el sabia que no podía realizar el envió así de fácil tuvo que haber puesto un plazo largo que le de chance de realizar el envió y correctamente y haberle explicado todo eso al usuario Arbin.
Con esto que quiero dar a entender, que por el lado de Xacucomve esta mal no haber charlado con Arbin las dificultades que se le pueden presentar al momento de hacer el envió de Colombia.
y por el lado de Arbin que no debido de haber puesto es negativa ni la disputa aun, tuviste que haberte adelantado al otro usuario y realizar un reclamo igual de manera que Maestrodellaves hubiese tratado de acomodar todo, y si no se podía hay si ibas hacer la disputa en paypal y colocas negativa, claro estoy si ya no hay salida.
ahora creo que estamos todos a la espera de la opinión del maestro acá y lo menciono @maestrodellaves
Ese es mi punto de vista espero allá ayudado en algo y aun no puedo creer que halla durado escribiendo esto Un saludo a todos y Esperando es SUSPENSO
ok perdon por meter a los venezolanos pero con el comentario desafiante de feltoxXx y fuera de base, habiendo puesto las pruebas, no gustar gente asi, hay que razonar mas