De paso que me califica NEGATIVO, me mete un reclamo por Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@arbin has calificado negativo, pero seguimos sin ver pruebas a tu favor.

Vuelvo y explico mande las capturas de la conversación de que me iba a mandar la tarjeta física y no me la ha entregado y no me respondia que paso con el envio, ya mas de un mes en volteo no se que quieren que explique mas, hize trato porque el me dijo que me entregaba el plastico físico que lo enviaba por eso pague mas de los 25 dolares que pide por cuenta, se comprometió ese es el dilema. no me interesan cuentas sin tarjeta fui claro al hacer negocio.

- - - Actualización- - -

@xacucomve @arbin @feltoxXx hola, haber primero que nada la verdad es que ofende un poco, que salgas con que los Venezolanos nos tapamos y la verdad suena desprecian te, pero dejemos eso a un lado, mira compañero Arbin yo, creo que puedo hablar en nombre de todo el foro que los puntos Itraider son lo mas importante al realizar un trabajo porque es lo que te valora a ti como gente seria y profesional, entonces que t vengas y salgas con que no permites o no pides calificación me jodes la verdad, también me parece raro que con tan alto rango no tengas dichos puntos, yo casi no realizo trabajos y tengo poco mas de 6 Itraider, a que me refiero con esto que con 1 negativa que me pusieron en el momento y acepte mi error desde allí pocos trabajos me llegar y hay es donde nos damos de cuenta que estos puntos son lo mas primordial en todo el foro AL MENOS A MI PARECER. Veo que le pediste a xacucomve que fuera hasta tu casa a entregarte las tarjetas, la verdad me parece eso muy bizarro, comprendo que el te comento que iba ir a tu país Colombia, a que no se la verdad, nombro a una tía, pero mas nada, yo también siendo de san cristobal, comprendo al xacucomve, que para realizar el envió de un país a otro es un tanto complicado pero también si el sabia que no podía realizar el envió así de fácil tuvo que haber puesto un plazo largo que le de chance de realizar el envió y correctamente y haberle explicado todo eso al usuario Arbin.

Con esto que quiero dar a entender, que por el lado de Xacucomve esta mal no haber charlado con Arbin las dificultades que se le pueden presentar al momento de hacer el envió de Colombia.

y por el lado de Arbin que no debido de haber puesto es negativa ni la disputa aun, tuviste que haberte adelantado al otro usuario y realizar un reclamo igual de manera que Maestrodellaves hubiese tratado de acomodar todo, y si no se podía hay si ibas hacer la disputa en paypal y colocas negativa, claro estoy si ya no hay salida.

ahora creo que estamos todos a la espera de la opinión del maestro acá :) y lo menciono @maestrodellaves

Ese es mi punto de vista espero allá ayudado en algo y aun no puedo creer que halla durado escribiendo esto Un saludo a todos y Esperando es SUSPENSO :)

ok perdon por meter a los venezolanos pero con el comentario desafiante de feltoxXx y fuera de base, habiendo puesto las pruebas, no gustar gente asi, hay que razonar mas

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
vaya hombre que el comentario mio lo puse justamente antes de que editaras el tuyo... luego edite el mio y coloque que pusiste capturas y que esperariamos por el otro... en que momento te desafie??? pero por dios, la virgen y los clavos de cristo...

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Cito algunos que he hecho tratos y nunca he tenido problema, ni me he quejado, y si dan un punto bienvenido pero por lo general no lo pido, @Brandom, @SOAD, @rodireyes15, @MarkZ, @Superuser, @alejoherrera, @_NANO_, @Netbytes, @d3moxv, @TitoGsm, @watapitus, @Carlito96, @enriquegastelo, @Danny Shop, @SergioR con el script que te compre

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
@arbin @xacucomve Recalco que los únicos que pueden salvar esto son @SergioR y/o @maestrodellaves, y cabe destacar que el usuario Arbin dijo haber echo un negocio con el Mod SergioR, es cierto? y sergio no hubo inconveniente alguno? y disculpen tantas preguntas pero es que quiero tratar de ayudar a resolver esto.

Saludos

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Lo que hablamos en el hilo, entendiéndose que se refería a Colombia según los privados que envie en mensajes anteriores, para el envío de la tarjeta, envíos en Colombia solo duran por mucho 3 días, sigo esperando las pruebas del envio

prueba.jpg

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Ok para empezar el tema correos, que de verdad creo que te estas haciendo el loco en el tema y metes un poquito por aquí por allá pero no das nada, te envié un listado de 50 cuentas de correos, me escribiste que tenias problema y te dije que te la iba a verificar, cuando la verifique aparecía que habían cambiado la clave 3 días antes de verificar telas, osea modificaste el archivo, o me vas a decir que no??
@SergioR verifica esto:

01.jpg

guerremi33@gmail.com, era uno de los usuarios del listado

Que llego al correo alternativo?, osea al mio

02.jpg03.jpg

Que quiere decir eso?? Fácilmente que el archivo fue modificado
y no fue por mi parte, ahora que vas a decir que me hice el loco??

No mi respuesta fue que si el error venia por mi parte yo te iba a reponer los correos, es el deber ser, Creo que con esto cierro tema de los correos de cual tanto hablas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok tema Payoneer, @SergioR ve mi publicación esta claro que ofrezco es un tarjeta virtual; cual fue mi error pensar que iba a llegar antes de tiempo. Por que?? si no puedo mentir que me comprometí a que se la iba a dejar lo mas cerca posible, ya que iba a estar en el estado san cristobal, y de hay podía, tardar menos el pase de la tarjeta, de hecho si verifique todo lo referente a como hacer mejor el envió para que le llegara de forma fácil y segura, fue cuando me dijeron que si la entidad ve que era un plástico, podía haber dos opciones, 1 que se perdía y otra era que la picaban, a ambos no nos gustaría ninguna de las dos fue cuando me dijeron pásala con unos zapatos y no va presentar problema alguno, ok

Ahora di que no hice mi parte en la venta? Di que no te envié esto?

04.jpg

Osea el monto de mi trabajo era 25$ netos, SI TE DIJE QUE TE LA PODÍA DEJAR UN POCO MAS CERCA, y fue cuando se cuadro el precio de 32$, eso no quería decir que te la iba a dejar en la casa, o cuanto iba a tardar
@SergioR mi trabajo de la publicación fue realizado osea los 25$, y ojo en la misma dice claro, el envió va por su parte

Por tal motivo es que pido el reembolso de mi trabajo, que ya envié y por otro lado fue modificado y manipulado a su necesidad.

Y que me calificación negativa sea eliminada, por favor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado no hay que ser venezolanos para defender la palabra al que la tiene, este es un foro donde no hay tema de país, sino de apoyo y conocimiento en x área

Pienso que solo una calificación negativa no sea lo correcto, ya que el trabajo realizado por mi parte, no tuvo ningún valor, realmente el que fue estafado fui yo!

Cumplí mas no el con los términos, o no saber hablar con los moderadores del área

Gracias a todas las personas por su apoyo, no voy a publicar con quien he realizado negocios, por que para eso hay un perfil de cada uno

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Bueno, hemos hecho bien de esperar a que se conectara el usuario @arbin cuando algunos de ustedes ya estaban pidiendo su cabeza.
Por fin, se han aportado pruebas, que demuestran lo siguiente:
@arbin hizo el pago el día 28 de Junio.
Ya sea al día siguiente o por la diferencia horaria, aquí se concreta que se ha realizado el pago y se hará el envío de la tarjeta https://foro20.com/articulos-49/cuentas-payoneer-la-venta-55956-post568868/#post568868
En una de las pruebas se ve un mensaje privado del día 28 de Junio a las 17:33 donde el usuario @xacucomve anuncia que va saliendo con la tarjeta y la dejará en casa de su tía (no entiendo ésto, a no ser que su tía viva cerca de @arbin).
El vendedor @xacucomve le pide varias veces la dirección de e-mail adonde enviar los datos de la tarjeta a @arbin y mientras le va dando indicaciones de por dónde está y le da algunos datos de la tarjeta.

Aparte de eso, el usuario @xacucomve enseña la captura de un correo de Gmail donde se pueden ver capturas de la supuesta tarjeta.
Por el momento, suerte de que en las capturas de la disputa de Paypal aparecen fechas, porque en el resto de capturas no.
Así que, guiándonos por las únicas fechas que disponemos, vemos que la disputa se realiza el día 26 de Julio, casi 1 mes después de haberse realizado el pago (por mi parte, tiempo suficiente para haber sido recibida la tarjeta).
La calificación negativa al usuario @arbin se realiza el día 28/07/2016, 22:54 (2 días después).
A lo que el usuario @arbin se la devuelve a @xacucomve a 28/07/2016, 23:58 (1 hora y 4 minutos más tarde).

Tal y como se ha dicho, aunque en el hilo de venta no se indique el envío físico, llegaron a un acuerdo entre ambos.
El usuario @arbin por el momento está actuando correctamente y pide pruebas de dicho envío físico (como el número de seguimiento), yo como moderador también exigo dicha prueba.
Y, por favor, intenten que en las pruebas mostradas aparezcan las fechas.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Ok para empezar el tema correos, que de verdad creo que te estas haciendo el loco en el tema y metes un poquito por aquí por allá pero no das nada, te envié un listado de 50 cuentas de correos, me escribiste que tenias problema y te dije que te la iba a verificar, cuando la verifique aparecía que habían cambiado la clave 3 días antes de verificar telas, osea modificaste el archivo, o me vas a decir que no??
@SergioR verifica esto:

Ver el archivo adjunto 8900

guerremi33@gmail.com, era uno de los usuarios del listado

Que llego al correo alternativo?, osea al mio

Ver el archivo adjunto 8901Ver el archivo adjunto 8902

Que quiere decir eso?? Fácilmente que el archivo fue modificado
y no fue por mi parte, ahora que vas a decir que me hice el loco??

No mi respuesta fue que si el error venia por mi parte yo te iba a reponer los correos, es el deber ser, Creo que con esto cierro tema de los correos de cual tanto hablas

Ok tema Payoneer, @SergioR ve mi publicación esta claro que ofrezco es un tarjeta virtual; cual fue mi error pensar que iba a llegar antes de tiempo. Por que?? si no puedo mentir que me comprometí a que se la iba a dejar lo mas cerca posible, ya que iba a estar en el estado san cristobal, y de hay podía, tardar menos el pase de la tarjeta, de hecho si verifique todo lo referente a como hacer mejor el envió para que le llegara de forma fácil y segura, fue cuando me dijeron que si la entidad ve que era un plástico, podía haber dos opciones, 1 que se perdía y otra era que la picaban, a ambos no nos gustaría ninguna de las dos fue cuando me dijeron pásala con unos zapatos y no va presentar problema alguno, ok

Ahora di que no hice mi parte en la venta? Di que no te envié esto?

Ver el archivo adjunto 8903

Osea el monto de mi trabajo era 25$ netos, SI TE DIJE QUE TE LA PODÍA DEJAR UN POCO MAS CERCA, y fue cuando se cuadro el precio de 32$, eso no quería decir que te la iba a dejar en la casa, o cuanto iba a tardar
@SergioR mi trabajo de la publicación fue realizado osea los 25$, y ojo en la misma dice claro, el envió va por su parte

Por tal motivo es que pido el reembolso de mi trabajo, que ya envié y por otro lado fue modificado y manipulado a su necesidad.

Y que me calificación negativa sea eliminada, por favor

Por otro lado no hay que ser venezolanos para defender la palabra al que la tiene, este es un foro donde no hay tema de país, sino de apoyo y conocimiento en x área

Pienso que solo una calificación negativa no sea lo correcto, ya que el trabajo realizado por mi parte, no tuvo ningún valor, realmente el que fue estafado fui yo!

Cumplí mas no el con los términos, o no saber hablar con los moderadores del área

Gracias a todas las personas por su apoyo, no voy a publicar con quien he realizado negocios, por que para eso hay un perfil de cada uno

Primero que todo usted esta armando una tormenta por esos correos, primero no están todos al pelo, segundo no me he metido con el pago de esos correos, tercero no te he metido punto negativo con ese correo, entonces fresquiese.

Lo que si si puse disputa es por mi tarjeta, envíela y se acabo el asunto.

Puntuación de reacción
0
40   0   0
He leido todo el tema y hasta el momento solo pude entender la respuesta de @maestrodellaves

A mi esto me parece que paso de ser un juzgado a decirle a sus amigos a que lo califiquen como estafador al usuario @arbin

Yo creo que los moderadores no deben apresurarse antes de banear o dejar el itrader así de ambos usuarios... no entiendo muy bien esto. Pues hablan de tarjetas fisicas, luego de payoneer y dicen tantas cosas que quede igual..

Por otra parte se dice que el otro usuario le hizo el envio de las tarjetas fisicas a @arbin pero desde luego este pide un numero de guia para poder rastear el paquete y el otro usuario solo dice que lo envio pero no muestra pruebas del envio y lo mas logico es que le de el numero de guia al usuario.

Bastante confuso la verdad que alguien resuma mejor esto.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Bastante confuso la verdad que alguien resuma mejor esto.

Según lo leído, yo he entendido esto
@xacucomve pone un post de venta de tarjetas virtuales a 25$
@arbin habla con él y le pide que la quiere física (llegando a un acuerdo de 25$+7$ = 32$) para realizarle el envío de la tarjeta física a casa
@xacucomve le entrega los datos de la tarjeta pero no la tarjeta física que es lo que llegaron a un acuerdo y le subió el precio (De ahí la reclamación CORRECTA de @arbin) ya que no tiene la tarjeta física que compró

Así que yo veo una fácil solución, @xacucomve si realmente enviaste la tarjeta envíale el número de seguimiento para ver donde esta el paquete, y sino lo has enviado, reintegrale el dinero ya que no has cumplido con lo acordado

Saludos Imagination 😎😎

Puntuación de reacción
0
40   0   0
Vale entonces no entiendo por que los comentarios de ciertos usuarios arrematando contra @arbin yo he realizado negocios con él y todo ha ido bien sin problemas ademas que si itrader y antigüedad le ayuda.

Claro que el itrader y la antiguedad aveces tampoco lo es todo pero es una grandisima ventaja, lo mejor para ambos es que primero el usuario @xacucomve le haga un reembolso voluntario a @arbin y luego este señor le devuelva los datos de las tarjetas los correos y contraseñas al vendedor y limpien sus itrader ya que es lo mas correcto.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Bueno, hemos hecho bien de esperar a que se conectara el usuario @arbin cuando algunos de ustedes ya estaban pidiendo su cabeza.
Por fin, se han aportado pruebas, que demuestran lo siguiente:
@arbin hizo el pago el día 28 de Junio.
Ya sea al día siguiente o por la diferencia horaria, aquí se concreta que se ha realizado el pago y se hará el envío de la tarjeta https://foro20.com/articulos-49/cuentas-payoneer-la-venta-55956-post568868/#post568868
En una de las pruebas se ve un mensaje privado del día 28 de Junio a las 17:33 donde el usuario @xacucomve anuncia que va saliendo con la tarjeta y la dejará en casa de su tía (no entiendo ésto, a no ser que su tía viva cerca de @arbin).
El vendedor @xacucomve le pide varias veces la dirección de e-mail adonde enviar los datos de la tarjeta a @arbin y mientras le va dando indicaciones de por dónde está y le da algunos datos de la tarjeta.

Aparte de eso, el usuario @xacucomve enseña la captura de un correo de Gmail donde se pueden ver capturas de la supuesta tarjeta.
Por el momento, suerte de que en las capturas de la disputa de Paypal aparecen fechas, porque en el resto de capturas no.
Así que, guiándonos por las únicas fechas que disponemos, vemos que la disputa se realiza el día 26 de Julio, casi 1 mes después de haberse realizado el pago (por mi parte, tiempo suficiente para haber sido recibida la tarjeta).
La calificación negativa al usuario @arbin se realiza el día 28/07/2016, 22:54 (2 días después).
A lo que el usuario @arbin se la devuelve a @xacucomve a 28/07/2016, 23:58 (1 hora y 4 minutos más tarde).

Tal y como se ha dicho, aunque en el hilo de venta no se indique el envío físico, llegaron a un acuerdo entre ambos.
El usuario @arbin por el momento está actuando correctamente y pide pruebas de dicho envío físico (como el número de seguimiento), yo como moderador también exigo dicha prueba.
Y, por favor, intenten que en las pruebas mostradas aparezcan las fechas.

Lo único en cuanto al comentario, pues por mi parte no he visto las capturas de la tarjeta física, hasta el momento ni me se el numero de mi cuenta payoneer, pues a mi no me ha enviado dichos soportes tampoco. En lo peor de los casos A no ser que haya sido un correo enviado que no me di cuenta sin notificármelo, pero por el momento no he visto nada. Ese pudo ser un error mio no pedirle las capturas, pues estaba esperando era la tarjeta física.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
@Brandom

Ahora, no entiendo porque dices que llamo a sus amigos a que calificaran como estafador al usuario @arbin, si yo la verdad no conozco de ningún lado al usuario @xacucomve, y que tu me salgas con esto, yo veo que el punto que plantea @xacucomve es la mas razonable, pero no tu llegas sin saber y dices que uno es amigo de el y que le esta ayudando en el juzgado, la verdad da lastima que llagues, acuzarme y a los demas que apollan a xacucomve, y todo esto sin saber

Puntuación de reacción
0
40   0   0
Insisto en que si el otro usuario le llego a pasar a algún dato a Arbin este se lo debe devolver y el vendedor hacer un reembolso total del dinero obtenido.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Doy hasta el lunes por la tarde para actuar en consecuencia, entiendo que haya problemas en Venezuela pero ni se han aportado todas las pruebas (número de seguimiento del paquete) ni todas las capturas aportadas mostraban su correspondiente fecha.
@arbin en cuanto los datos de la tarjeta, se muestra un correo de Gmail pero en Recibidos y no en Enviados:

8903d1469850425-de-paso-que-me-califica-negativo-me-mete-un-reclamo-por-paypal-04-jpg

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Doy hasta el lunes por la tarde para actuar en consecuencia, entiendo que haya problemas en Venezuela pero ni se han aportado todas las pruebas (número de seguimiento del paquete) ni todas las capturas aportadas mostraban su correspondiente fecha.
@arbin en cuanto los datos de la tarjeta, se muestra un correo de Gmail pero en Recibidos y no en Enviados:

8903d1469850425-de-paso-que-me-califica-negativo-me-mete-un-reclamo-por-paypal-04-jpg

Interesante, no tengo esos datos.

Otra imagen antes del trato que tal que le haya comprado dos?, y la verdad tengo mas conversaciones y mas promesas y no quize meterme en el tema de correos porque es otro meollo y no tengo tiempo pa ponerme en demostrar y dar pruebas de cuales sirven y cuales no me da jartera, pero también con promesas de enviarme mas correos de reconocimiento según los privados.

prueba inicial.jpg

Entiendo que Cucuta es Colombia, ah no ser que allá un Cucuta en Venezuela xD

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Interesante, no tengo esos datos.

Otra imagen antes del trato que tal que le haya comprado dos?, y la verdad tengo mas conversaciones y mas promesas y no quize meterme en el tema de correos porque es otro meollo y no tengo tiempo pa ponerme en demostrar y dar pruebas de cuales sirven y cuales no me da jartera, pero también con promesas de enviarme mas correos de reconocimiento según los privados.

8915-de-paso-que-me-califica-negativo-me-mete-un-reclamo-por-paypal-prueba-inicial-jpg

Entiendo que Cucuta es Colombia, ah no ser que allá un Cucuta en Venezuela xD

A mí no me has de mostrar más pruebas, tu estás obrando de buena fe, el que no ha mostrado pruebas concluyentes es @xacucomve

- - - Actualización- - -

Usuario @arbin te he quitado el negativo.
Usuario @xacucomve sigue con su negativo, con la disputa de Paypal en su contra y una semana expulsado del foro por cuenta de la casa.

Estado
No está abierto para más respuestas.