De tener un mal día o ser muy torpe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola gente!!! Es mi primer post en este foro, hace apenas unos días que abrí la cuenta :p Y me presento nada mas y nada menos para hacer una interminable lista de "maldiciones" porque por algún lado me tenía que desahogar, digo yo!!!
Ahí me teníais, tan emocionada, abriendo cuentas en programas de afiliados, cuando empezaron a llegar los problemas :
En Adjal no me aceptaron ( que majos... pero tranquilos que volveré a atacar! )
En tradedoubler me abrí una cuenta ( por fin! ) pero anda! no todo iba a ser de color de rosa...hago la búsqueda correspondiente de las empresas que quería usar sus links de afiliados, a lo que me encuentro con uno : no me dejan usar links para redes sociales ( póngase en contacto con nosotros dicen, busco por dónde ponerme en contacto con esta gente y no encuentro nah de nah...bueno, vale, de acuerdo, pues le doy al link de asistencia de tradedoubler, pero por mucho click que hago aqui no hace nada... mmmmm, respiro hondo, busco alternativas, veo que mi web no ha sido verificada porque tengo que poner un código en el "head", cosa que no puedo hacer porque la web que puse es de terminación .wordpress, así a lo gratis, y no me deja editar el "head" de las narices. Vuelvo a respirar hondo y me pongo en contacto con ellos para explicarles la situación y me lo hagan de forma manual... 24h después lo único que escucho es el silencio con los grillos de fondo ( están pasando de mi!!!! :mad::mad::mad: )
Pero no me rindo, así que me doy unas palmaditas en la espalda, unas palabras de ánimo al estilo Rocky Balboa, venga nena que tu puedes!!
Cambio el plan y me voy a Goddady para comprar ese ansiado dominio que no estaba libre en .com pero si en .es ( joder que put**a pero tranqui que algo haremos ) me registro, blabla, aplico los descuentos con honey, empiezo el proceso de pago ( con tarjeta ) y cuando llego al final, no me espera ninguna página de "enhorabuena el dominio es suyo!" ni nada por el estilo... :confused::confused::confused: toda extrañada miro el correo, ningún mail de confirmación, miro la cuenta del banco... nada, aqui tampoco... lo habré hecho mal? compruebo y el dominio sigue disponible, repito todo el proceso por segunda vez y me pasa exactamente lo mismo.. y como somos animales de costumbres, vuelvo a mirar correo y cuenta del banco y nada... hola?? hay alguien ahí? me cago en ellos mil veces mas, ya me están hinchando los ovarios! Bueno, calma, a lo mejor tardan unas horas, les envío un correo de esos de asistencia técnica contándoles el problema...24h después ni respuesta, ni pago en la cuenta y el dominio ya no está disponible!!!!! ahora si que me cago en la madre que parió a todos los servicios de mierda del mundo ( entre otro veneno que sale por mi boca ) !!!!
Y claro, tampoco he podido comprar hosting sin saber si el dominio estaba ya en mi poder... En resumen, ni puedo usar cuentas de afiliados, ni tengo dominios y acabo de empezar...pues joder!
Y nada, esta es mi larga presentación y mi opinión sobre mi nueva aventura por la red.... Ahora ya podéis enviarme a paseo por haberos hecho leer un tostón, darme consejos o sudar de mi cara igual que las empresas mencionadas arriba! Gracias :)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Se te olvidó decir que el perro se te comió el Enter del teclado. Vaya putada tía.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Tranquila, cuando menos lo esperas, las cosas empeoran.:sisi1:
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Hola gente!!! Es mi primer post en este foro, hace apenas unos días que abrí la cuenta :p Y me presento nada mas y nada menos para hacer una interminable lista de "maldiciones" porque por algún lado me tenía que desahogar, digo yo!!!
Ahí me teníais, tan emocionada, abriendo cuentas en programas de afiliados, cuando empezaron a llegar los problemas :
En Adjal no me aceptaron ( que majos... pero tranquilos que volveré a atacar! )
En tradedoubler me abrí una cuenta ( por fin! ) pero anda! no todo iba a ser de color de rosa...hago la búsqueda correspondiente de las empresas que quería usar sus links de afiliados, a lo que me encuentro con uno : no me dejan usar links para redes sociales ( póngase en contacto con nosotros dicen, busco por dónde ponerme en contacto con esta gente y no encuentro nah de nah...bueno, vale, de acuerdo, pues le doy al link de asistencia de tradedoubler, pero por mucho click que hago aqui no hace nada... mmmmm, respiro hondo, busco alternativas, veo que mi web no ha sido verificada porque tengo que poner un código en el "head", cosa que no puedo hacer porque la web que puse es de terminación .wordpress, así a lo gratis, y no me deja editar el "head" de las narices. Vuelvo a respirar hondo y me pongo en contacto con ellos para explicarles la situación y me lo hagan de forma manual... 24h después lo único que escucho es el silencio con los grillos de fondo ( están pasando de mi!!!! :mad::mad::mad: )
Pero no me rindo, así que me doy unas palmaditas en la espalda, unas palabras de ánimo al estilo Rocky Balboa, venga nena que tu puedes!!
Cambio el plan y me voy a Goddady para comprar ese ansiado dominio que no estaba libre en .com pero si en .es ( joder que put**a pero tranqui que algo haremos ) me registro, blabla, aplico los descuentos con honey, empiezo el proceso de pago ( con tarjeta ) y cuando llego al final, no me espera ninguna página de "enhorabuena el dominio es suyo!" ni nada por el estilo... :confused::confused::confused: toda extrañada miro el correo, ningún mail de confirmación, miro la cuenta del banco... nada, aqui tampoco... lo habré hecho mal? compruebo y el dominio sigue disponible, repito todo el proceso por segunda vez y me pasa exactamente lo mismo.. y como somos animales de costumbres, vuelvo a mirar correo y cuenta del banco y nada... hola?? hay alguien ahí? me cago en ellos mil veces mas, ya me están hinchando los ovarios! Bueno, calma, a lo mejor tardan unas horas, les envío un correo de esos de asistencia técnica contándoles el problema...24h después ni respuesta, ni pago en la cuenta y el dominio ya no está disponible!!!!! ahora si que me cago en la madre que parió a todos los servicios de mierda del mundo ( entre otro veneno que sale por mi boca ) !!!!
Y claro, tampoco he podido comprar hosting sin saber si el dominio estaba ya en mi poder... En resumen, ni puedo usar cuentas de afiliados, ni tengo dominios y acabo de empezar...pues joder!
Y nada, esta es mi larga presentación y mi opinión sobre mi nueva aventura por la red.... Ahora ya podéis enviarme a paseo por haberos hecho leer un tostón, darme consejos o sudar de mi cara igual que las empresas mencionadas arriba! Gracias :)

He tenido los mismos problemas con Adjal, sin especificar razón alguna, me han denegado la solicitud en varias ocasiones, vaya por delante que ni siquiera piden una web en su formulario para considerarte, simplemente no te aceptan. Sobre el registro, puede que esté reservado o algo.

Para registrar un dominio .es, mejor utilizar Webfusion o OVH que para dominios no son tan malos y tienen buenos precios. Webfusion tarda en registrar el dominio porque lo hacen manualmente, primero te lo cobran y cuando les place, lo registran.

¡No te rindas!
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Yo aunque ya se algo sobre el tema, tambien soy un novato total, pero poco a poco vas aprendiendo como va y funciona cada cosa. Animo
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Yo lo que haria es ser fino....Hazte pasar por una ejecutiva empresaria con una web wapa y cuando ellos esten deseando currar contigo, coges y les dices:

"Soy la misma chica a la que ustedes no le hacian NI PUTO CASO, espero haberles hecho perder el tiempo lo suficiente para que piensan lo mal que tratan a la gente".

Yo por ser yo, de firma pondria...."para cabrón yo, pero dos veces ejjeejej. Lo siento, pero es que odio que me hagan perder el tiempo".
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo lo que haria es ser fino....Hazte pasar por una ejecutiva empresaria con una web wapa y cuando ellos esten deseando currar contigo, coges y les dices:

"Soy la misma chica a la que ustedes no le hacian NI PUTO CASO, espero haberles hecho perder el tiempo lo suficiente para que piensan lo mal que tratan a la gente".

Yo por ser yo, de firma pondria...."para cabrón yo, pero dos veces ejjeejej. Lo siento, pero es que odio que me hagan perder el tiempo".

Buah! Si por mala leche la mía! Que soy un lobo con piel de cordero!!! jajajaja!!! naah, ahora en serio, me toca mucho las narices que me pasen estas cosas, que soy rubia, pero no idiota!! :mad::mad:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Te pasa como a mí: una mano negra te pone barreras para que no consigas tus objetivos.
Pero has de seguir luchando, haz como los háckers y busca otras formas de entrar (no a los mismos sitios, pero sí alternativas).
Si lo intentas, al final lo lograrás.
Aunque la forma que tenía tu objetivo varíe con el paso del tiempo, tambien irás adquiriendo conocimientos (de los fallos se aprende).
Y sí, haces bien de hablar con lengua viperina, soltar tacos desahoga un webo y, sino, siempre puedes descargarte un juego de acción y soltar adrenalina.
Besos, rubia.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Buah! Si por mala leche la mía! Que soy un lobo con piel de cordero!!! jajajaja!!! naah, ahora en serio, me toca mucho las narices que me pasen estas cosas, que soy rubia, pero no idiota!! :mad::mad:

Bueno, ¿cómo llevamos el día?

A mejorado o...:sisi1:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bueno, ¿cómo llevamos el día?

A mejorado o...:sisi1:

Seeeeeeehh!!!! pero no porque haya logrado conseguir nada... me ha cabreado profundamente que me quitaran el dominio que tan originalmente se me había ocurrido, era genial!!! Me he tirado unas cuantas horas de adwords y sinónimos para encontrar otro no tan guay, pero servirá... Estos se van a acordar de quién soy yo!! muhahahaha!!! Por lo demás de domingueo vario... comida con amigos, siestecita.. :p y sigo sin saber nada de ese tan premiado servicio al cliente... anda que cuanto engañabobos... Quiero comprar el otro dominio pero no se si arriesgarme a hacerlo con estos mismos y darles una segunda oportunidad ( bueno, tercera ) o no... en el fondo me sabe mal. Y de tradedoubler tampoco he sabido nada, no se como hacerlo para que me validen el blog, pero lo haré!! No hay nada que se me resista!!! juasjuasjuas :cool::cool::cool:

Te pasa como a mí: una mano negra te pone barreras para que no consigas tus objetivos.
Pero has de seguir luchando, haz como los háckers y busca otras formas de entrar (no a los mismos sitios, pero sí alternativas).
Si lo intentas, al final lo lograrás.
Aunque la forma que tenía tu objetivo varíe con el paso del tiempo, tambien irás adquiriendo conocimientos (de los fallos se aprende).
Y sí, haces bien de hablar con lengua viperina, soltar tacos desahoga un webo y, sino, siempre puedes descargarte un juego de acción y soltar adrenalina.
Besos, rubia.
Si si, pero esta mano negra aún no sabe a quien se enfrenta!!!! una mujer cabreada es lo peor del mundo mundial!!! :qmeparto::qmeparto:
Ahora en serio, gracias por tus consejos, eso intentaré hacer, si no puedo ir por un lado iré por otro, pero iré. De todo se aprende y esto es una experiencia mas ( jodida, pero experiencia.. ) Además os tengo a vosotros para ir dándome collejas cuando sea necesario o consejos cuando la situación lo requiera! Que siempre hay que arrimarse al buen árbol! :cool::cool: Besitos!!!
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
JAJJA mucha mala suerte junta, pero bueno hay que tomárselo con humor cuando tenemos esos días xd. Vamos que tu puedes! (voz de Rocky Balboa). Saludos :D
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
He mirado el whois del dominio que yo quería y no da información del que lo ha comprado pero está taken y "The owner of the domain you are researching has it listed for sale $4,500" ... joder, son ganas te tocar las narices oye
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
1. adjal es raro que no te acepte... me aceptaron a la 1...
2. tradetrouber... registrado con un blogger pelado....
3. en amabas las campañas las hay que pedir y que te acepten la tematica de la web por asi decirlo
4. no te pilles los .es en godaddy son mas caretes... pillarte un dominio "made in spain" a los de usa... nose yo... mirate alguna empresa de españa
5. aveces si no hay el .com intenta pillarte el com pero yo que se palabraquequierasWEB.com o LApalabraqueuieras.com
....

Edito.... LOS .ES no tiene whois privado... yo uso asi todos los .com en godaddy (tengo 5 cuentas con ellos) y todos los demas a dondominio.com
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
1. adjal es raro que no te acepte... me aceptaron a la 1...
2. tradetrouber... registrado con un blogger pelado....
3. en amabas las campañas las hay que pedir y que te acepten la tematica de la web por asi decirlo
4. no te pilles los .es en godaddy son mas caretes... pillarte un dominio "made in spain" a los de usa... nose yo... mirate alguna empresa de españa
5. aveces si no hay el .com intenta pillarte el com pero yo que se palabraquequierasWEB.com o LApalabraqueuieras.com
....

Edito.... LOS .ES no tiene whois privado... yo uso asi todos los .com en godaddy (tengo 5 cuentas con ellos) y todos los demas a dondominio.com

A ver, voy por partes que soy novata..
1 : Por lo visto le ha pasado a más de uno..
2. No veo porque tendría que haber problema con un blogger pelado.. Hay mucha gente que usa campañas de afiliados a través de otros medios que no sean blogs.
3. La campaña en concreto que elegí no la quería para el blog, sino precisamente para redes sociales.
4. El .es en godaddy me costaba 4€... no era tan caro, el problema es que al terminar el proceso de compra y pago no apareció ningún mensaje de que confirmaban la compra... El .com ya estaba cogido, y no probé con terminaciones ni derivados porque perdía la fuerza y el significado de la misma ( aunque sigo dándole vueltas para encontrar algo parecido que me convenza... )
Y el .es no tendrá dominio privado, pero lo he mirado desde varios sitios y en ningún lado me pone nada del comprador...
Será la mano negra! :p
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
A ver, voy por partes que soy novata..
1 : Por lo visto le ha pasado a más de uno..
2. No veo porque tendría que haber problema con un blogger pelado.. Hay mucha gente que usa campañas de afiliados a través de otros medios que no sean blogs.
3. La campaña en concreto que elegí no la quería para el blog, sino precisamente para redes sociales.
4. El .es en godaddy me costaba 4€... no era tan caro, el problema es que al terminar el proceso de compra y pago no apareció ningún mensaje de que confirmaban la compra... El .com ya estaba cogido, y no probé con terminaciones ni derivados porque perdía la fuerza y el significado de la misma ( aunque sigo dándole vueltas para encontrar algo parecido que me convenza... )
Y el .es no tendrá dominio privado, pero lo he mirado desde varios sitios y en ningún lado me pone nada del comprador...
Será la mano negra! :p

jajaja no me entendiste el 2 post...en vez de crear un .wordpress.com create un blogger (blogspot) pelado que se puede editar el HEAD y lo de godaddy es raro... no es el 1 .com que pillo a menos de un euro y todo bien...
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Hola Dulce.

jejeje interesante forma de escribir, creo que yo también he tenido días parecidos a los tuyos :( pero como tu misma lo dices con perseverancia y paciencia todo se puede lograr :mola: dale con calma y veras :)

Con respecto a adjal a mi me aceptaron con una web que tenia 200 visitas diarias, con respecto a lo del dominio comprarlos mejore en name.com o namecheap estos dos nunca me han fallado, y finalmente si no deseas gastar dinero en Host utiliza blogger yo he trabajado en el por mas de tres años y te puedo decir que es una plataforma poco personalizable pero muy buena.

Te deseo muchos éxitos compañera.

Pd: No pierdas el tiempo en adjal o adbooth usa cpmrocket es lo mejor que hay te lo aseguro...
Pd1: si necesitas ayuda o consejos en blogger envíame un MP.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola Dulce.

jejeje interesante forma de escribir, creo que yo también he tenido días parecidos a los tuyos :( pero como tu misma lo dices con perseverancia y paciencia todo se puede lograr :mola: dale con calma y veras :)

Con respecto a adjal a mi me aceptaron con una web que tenia 200 visitas diarias, con respecto a lo del dominio comprarlos mejore en name.com o namecheap estos dos nunca me han fallado, y finalmente si no deseas gastar dinero en Host utiliza blogger yo he trabajado en el por mas de tres años y te puedo decir que es una plataforma poco personalizable pero muy buena.

Te deseo muchos éxitos compañera.

Pd: No pierdas el tiempo en adjal o adbooth usa cpmrocket es lo mejor que hay te lo aseguro...
Pd1: si necesitas ayuda o consejos en blogger envíame un MP.

Gracias por los ánimos! Probaré en namecheap, que también he leído buenas opiniones por aquí, espero que honey funcione con ellos. Respecto al blogger, la idea es pagar hosting y hacerlo con wordpress precisamente por la personalización. Quiero montar una tienda online y creo ( espero no estar equivocada) que es la mejor manera de hacerlo. Y respecto a adjal y compañía, no es para la tienda, sino para otros proyectos en redes sociales, pero tenía que poner una web y era la única que tenía ( un blog muerto de risa desde hace un año ) Mañana ya volveré a la batalla, hoy les daré margen :p
De todos modos estamos en contacto, seguro necesitare ayuda con blogger, que los usaré para tiers :)
P.D. Que majos sois todos aqui :) Gracias por vuestra ayuda!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Me pasó lo mismo en tradedoubler y Adjal. En el caso de TD no se cómo encontré un Mail directo y les envíe un Mail el cual me respondieron en poco rato. En Adjal también me denegaron e hice lo mismo, Mail a soporte directo. Cuando me aprobaron intenté aplicar a varias campañas y tachan!! Me las denegaron todas :)
Venga vaaaaale, esta vez envíe Mail a soporte y al Manager que tenía asignado y me dijeron que 'había sido un poco perruna' a la hora de especificar como las iba a publicitar. Al final Mail que viene, Mail que va me las aprobaron.

Tu sigue insistiendo sin parar que al final aunque sea a cabezazos prqueñitos la pared cede :)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Ah! Si necesitas algo me mandas un mp y si está en mis mando te ayudo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba