Debate sobre micronichos - ¿Actualizar contenido, o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Uno por dia mas o menos

yo creo que eso es demasiado seguido... para que parezca natural creo que es mejor uno por dia o por cada 2 dias. asi da tiempo a que te indexe, y cuando vuelva a pasar haya algo nuevo, y cuando vuelva a pasar algo nuevo... y asi

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo creo que eso es demasiado seguido... para que parezca natural creo que es mejor uno por dia o por cada 2 dias. asi da tiempo a que te indexe, y cuando vuelva a pasar haya algo nuevo, y cuando vuelva a pasar algo nuevo... y asi

Ah si siempre spasaba un dia o algo mas.

Primero miraba que estuviera indexado el articulo del dia anterior ( uno me lo indexo a los 25 minutos de publicarlo)

Siemrpe pasaron 24 horas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ah si siempre spasaba un dia o algo mas.

Primero miraba que estuviera indexado el articulo del dia anterior ( uno me lo indexo a los 25 minutos de publicarlo)

Siemrpe pasaron 24 horas.

ah ok, crei que las pusiste todas de golpe...

- - - Actualización- - -

has enviado el sitemap y todo eso?

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Personalmente, creo que lo ideal es montar el micronicho en sí -con portada "estática"- y posteriormente crear una categoría para ir metiendo artículos, que no hace falta que salgan en la portada, pero que Google vea que hay movimiento. Tampoco es necesario que se ciñan a la temática exclusivamente, pero que sirvan para darle vida al sitio a ojos de la gran G.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo abandone los micronichos, Alejandro Lemir(Guia meganichos) tenia mucha razón(ya lo vaticinaba desde inicios del 2013) hay que atacar por meganichos y posicionar URL, es lo que precisamente estoy haciendo y esta funcionando. Solo con Seo onPage, SILO(segun mi perspectiva, por que aun no me aclaro al 100%) y un par de blinks potentes!

Puntuación de reacción
0
Adsense esta baneando sitios que "piensa" serian micronichos(sitios plantilla según sus términos...) Asi que creo que tambien viene por alli el asunto.

Yo tengo un sitio que principalmente fue creado para ser un micronicho, posiciono dos url(con las keywords pensadas para el nicho) y tenia 3,000 visitas diarias solo esas dos url, junto con las demas por long tail(tengo solo 10 posts) tenia cerca de 6000 visitas diarias. Pero desde el 10 google me tiro las dos keys mandandome a la 20(de estar en la 2)...

Yo diria que si...los micronichos fueron historia..

asi es fueron historia jejeje xddd

Puntuación de reacción
0
Yo abandone los micronichos, Alejandro Lemir(Guia meganichos) tenia mucha razón(ya lo vaticinaba desde inicios del 2013) hay que atacar por meganichos y posicionar URL, es lo que precisamente estoy haciendo y esta funcionando. Solo con Seo onPage, SILO(segun mi perspectiva, por que aun no me aclaro al 100%) y un par de blinks potentes!

Cuanta razón tenes, yo compre esa guía y me había olvidado de las palabras del autor ... me parecía raro que se fuera de los micronichos cuando todos estaban entrando a ese negocio y ahora veo las causas. Por eso invento lo de meganichos.

Saludos

Puntuación de reacción
0
hombre más que historia creo que lo que se acabo es la posibilidad de hacerlos como cgurros y n mantenerlos

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Creo que con un poco de mantenimiento todavía se puede sacar mucho a los micronichos, por supuesto que se sacará más con un meganicho, pero todo depende de lo que cada uno quiera trabajar.

Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo, ahora los nichos también exigen un trabajo de actualización constante, y el Seo onpage es más importante que nunca. No había oído hasta ahora el concepto de SILO, yo creo que ya lo trabajaba con el SEO onpage, gracias por tu aporte :)

Puntuación de reacción
0
Tengo un micronicho que no actualizo desde hace 3 meses, esta en la primera posición generando su respectivos ingresos. Pienso que esto tiene que ver mucho con la temática y de hablar de temas similares en los diferentes posts, no exactamente de la misma keyword.

Estado
No está abierto para más respuestas.