Debate, videos de youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Leyendo las condiciones de los videos de youtube me he enterado que no se pueden utilizar los videos en paginas que tienen publicidad.

La pregunta es: Que creen de utilizar los videos sin publicidad, haciendo un buen blog y hacer subir el PR y las visitas para luego vender enlaces? Eso si se podra o consideraran a los enlaces como publicidad?


Otra idea tambien buena es vender el dominio y sitio web a alguien que le interese el nombre y ademas le sirva el pagerank para hacer su propio sitio de dicha tematica.



Espero comentarios!


Saludos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Puedes pasarnos la parte donde pone eso en las políticas y otra cosa eso del pagerank ya no es un factor importante y de echo hace mucho que no se actualiza
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
si vendes los enlaces personalmente no creo que lo tomen como publicidad, me imagino que no quieren que se utilicen empresas de publicidad que son competencia para adsense, aunque la verdad no he leido esas reglas
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo leeria las condiciones directamente de youtube, se que hay varios tipos de licencias, entre ellas una que dice youtube estandar, esa pagina puede que no tenga la verdad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba