Desarrolla Tus Juegos En iOs y Android, Sin Programar Nada!

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Único CURSO en español sobre cómo desarrollar JUEGOS para iOs y Android - desde cero - y sin tener que programar nada!

Conocerás un verdadero nuevo MUNDO en torno a los juegos para Smartphones, conocerás las comunidades que existen en torno a ellos y como lo hacen hoy miles de desarrolladores de todo el mundo para PUBLICAR tus mega juegos sin programar absolutamente nada.

Te mostraré PASO a PASO como desarrollar JUEGOS para iPhone, iPad y dispositivos Android, sin códigos de por medio, sólo utilizando tus actuales CONOCIMIENTOS de computación y lógica.

Aprenderás a desarrollar JUEGOS tales como Go Hunter y Smash Fruits, te MOSTRARÉ cómo optimizarlos, subirlos, y cómo MONETIZARLOS para que te comiencen a generar INGRESOS desde el primer día.

Descubre cómo DESARROLLADORES en todo el mundo están GENERANDO miles de dolares mensuales con sus JUEGOS en el App Store, Google Play y Kindle Store.

Desarrolla con este curso las DESTREZAS necesarias para poder COMPETIRLES de igual a igual.

Categoría: Programación / Desarrollo de Videojuegos
¿Cuáles son los requisitos?
Conocimientos Básicos De Computación (Nivel Usuario).
Ganas y Disposición Para Aprender.
¿Qué voy a aprender en este curso?
¡Más de 26 clases y 1.5 horas de contenido!
Una Vez Finalizado Este Curso Contarás Con El Conocimiento y Las Herramientas Necesarias Para Desarrollar y Subir Juegos Para iPhone, iPad, iPod y Dispositivos Android.
¿A quién está dirigido?
Personas Que Deseen Desarrollar Juegos Para Dispositivos Móviles Y No Posean Experiencia En Programación.
Personas Que Deseen Ganar Dinero Subiendo Juegos Al App Store, Google Play y Kindle Store.


¿Que incluye?

wdtttic.png

8beiFSW.png

URL del Curso: https://www.udemy.com/desarrolla-tus-juegos-en-ios-y-android-sin-programar-nada/?dtcode=6Q6Bi612rWzd

Precio $47

si somos 10 toca de $4.7 si somos 20 $2.35

Apuntate

1.- @Elliot Mnml (Pagado)
2.- @yangel (Pagado)
3.- @Pawel (Pagado)
4.- @xerorx (Pagado)
5.- @israel1094 (Pagado)
6.- @marlonj26
7.- @morfeo (Pagado)
8.- @leonida (Pagado)
9.- @josseph0146(Pagado)
10.- @radioheat (Pagado) (reserva por si alguien no paga) para realizar la compra mas rapido
11.- @karlospino (Pagado)
 
Última edición:

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
No es por mala persona pero para relizar un juego mejor es mejor programarlo desde 0 y usar programas especiales para cada plataforma ios y android
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
No es por mala persona pero para relizar un juego mejor es mejor programarlo desde 0 y usar programas especiales para cada plataforma ios y android

Buen comentario, pero estas desvirtuando el tema, viene muy claro el contenido del curso, y si a nosotros nos parece justo y a nuestros alcances, es lo que compraremos, no todos tenemos el $ y el tiempo para comprar cursos por separado si tu lo tienes bien por ti amigo. Saludos!
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Buen comentario, pero estas desvirtuando el tema, viene muy claro el contenido del curso, y si a nosotros nos parece justo y a nuestros alcances, es lo que compraremos, no todos tenemos el $ y el tiempo para comprar cursos por separado si tu lo tienes bien por ti amigo. Saludos!

Lo siento mi intencion no fue desvirutar el curso puede servir el curso para los que no les gusta programar o
no quieren programar igual yo le recomiendo el curso a las personas el curso no esta mala la idea sirve para gente
que todavia no entiende programacion :mola:
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Lo siento mi intencion no fue desvirutar el curso puede servir el curso para los que no les gusta programar o
no quieren programar igual yo le recomiendo el curso a las personas el curso no esta mala la idea sirve para gente
que todavia no entiende programacion :mola:

En si yo te doy la razon, y la tienes toda, yo la verdad e interese mas por curiosidad que por otra cosa ya que se oye demaciado bonito para ser sierto, pero nadie sabe y termine resultando que es algun metodo y te permite crear una plataforma o algo parecido....
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
En si yo te doy la razon, y la tienes toda, yo la verdad e interese mas por curiosidad que por otra cosa ya que se oye demaciado bonito para ser sierto, pero nadie sabe y termine resultando que es algun metodo y te permite crear una plataforma o algo parecido....

Pues si tambien me da curiosidad y alomejor entro porque se me afigura que sera como en webs para crear
apps porque no existen metodos buenos para crear menos juegos para ios y android sin programar
o solo que se use game salad o game maker y programas en los cuales no se necesita saber mucho de
programacion pero pues ya esos programas los domino :)
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Pues si tambien me da curiosidad y alomejor entro porque se me afigura que sera como en webs para crear
apps porque no existen metodos buenos para crear menos juegos para ios y android sin programar
o solo que se use game salad o game maker y programas en los cuales no se necesita saber mucho de
programacion pero pues ya esos programas los domino :)

Yo entro mas por curiosidad, igual ya se manejar esas webs de crear app, pero de juegos estoy solprendido a lo mejor aya una que aun no conoscamos, entrale aver si logramos comprarla rapido...
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Venga suena interesante, me uno, anota-me pofavor
 

hostmigo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me gustaria entrar, pero no habra con cupon una prueba de como son los cursos?
 
Arriba