Programadores Desarrollador Web Profesional Responsive

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He contratado el servicio del amigo @xFox y ha resultado todo muy bien, quede muy a gusto con el trabajo realizado, lo recomiendo ante la comunidad.

Cuando termine de agregar algunas cosas pasare el link de la pagina web, Tienda online que me realizo....

- - - Actualización- - -

He contratado el servicio del amigo @xFox y ha resultado todo muy bien, quede muy a gusto con el trabajo realizado, lo recomiendo ante la comunidad.

Cuando termine de agregar algunas cosas pasare el link de la pagina web, Tienda online que me realizo....
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
oye y el precio que tal? si me lo puedes decir por privado. gracias
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola foro20, ando ofreciendo mis servicios de programador web para wordpress les puedo ofrecer calidad 100% garantizada, los themes que manejo son responsive


mis servicios incluyen

theme premium (NO Null)
theme responsive
soporte
logo
les enseño a manejar el theme


lo que necesiten

cobro muy económico para el servicio que ofrezco, hago blog, tiendas online etc...
también si quieren ver mi portafolio me pueden contactar y se lo muestro sin ningun problema




me pueden contactar

Skype: johan227291

saludos
xFox​

Podrías enviarme tu portafolio mediante MP?... no uno mucho SKype!!
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Empezare a trabajar con el usuario @Splashgame a la espera que me confirme para dar comienzo
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Confirmo trabajo con el usuario xFox.
Se le encarga blog de shopping en inglés con wp.
Procedo a efectuar el pago con anteridad y a posteriori haré review del trabajo realizado.
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La entrega de la página de shopping en inglés, wp y wp robot para presentarla automatizada estaba prevista para hoy pero aún sigo esperando...
Ni modo de contactar con él por Skype. En el foro está conectado...
 
Última edición:
Arriba