Desarrollador WordPress profesional

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
APRENDE WORDPRESS COMO LOS PROFESIONALES

Propongo este fantastico curso para controlar wrodpress de manera profesional de la A a la Z

URL DE INFORMACIÓN: PREGUNTAR POR MENSAJE PRIVADO

30 Usuarios salimos a 10 Euros

¿Quie se apunta?


1@yaiko76
2@alecap
3 @Cisne_Negro
4 @crixa
5 @venecash
6 @AdrianG8686
7 @mark22
8 @skalamandra
9 @Ganixar
10 @errobicpa
11 @Edunokia
12 @karlospino
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y quien se deja el título al finalizar el curso ?
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pues logicamente el que organiza la conjunta por que en trozitos como que no se puede repartir. Yo por eso hago esta conjunta, me interesa sobre todo el soporte que puedo tener y estar en contacto con el profesorado....El diploma me da igual pero va al nombre de quien compra el curso.
Yo me comprometo a pasar todo el curso bien organizado y actualizaciones y dudas que vayais teniendo pero el diploma no lo puedo dar porque va con nombre

- - - Actualización- - -

Pues entonces me rompeis porque me interesaba entrar a este curso como admin....Que no sea yo quien os rompa el descuento. Toda vuestra
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
- - - Actualización- - -

Pues entonces me rompeis porque me interesaba entrar a este curso como admin....Que no sea yo quien os rompa el descuento. Toda vuestra

En que queda la cosa?? continuamos??
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola @yaiko76 por lo que he entendido hasta ahora, solo se ha hecho una pregunta en cuanto al título, sin ningún reproche y además por alguien que no se ha interesado en apuntarse.

Creo, como la mayoría de los usuarios habituados ha entrar en conjuntas, que el que hace el trabajo de organizarla tenga algún beneficio.

Y en cuanto a @seo507 que dice tener un cupón del 50%, que te lo facilite o lo administre el. Creo que sería una lástima no aprovechar esta conjunta.

Espero se aclare el malentendido. Saludos.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Adrián no sé porque escribes como si hubiese algún problema cuando no lo hay. Y no sé porque dices lo del beneficio cuando aquí nadie está hablando de sacar beneficios. Ya comente que se eliminara esta conjunta y el que tenga el bono la vuelva a crear, no hay ningún problema y es así de fácil. Ya Paso lo mismo en otra conjunta de Wordpress que realice, el amigo @mediamorfosis tenía un bono me mando un privado comentándomelo y yo realice la conjunta sin ningún tipo de problema y el compro el curso y todo estupendo.
En esta conjunta lo único que cambia que si no compro yo el curso no me interesa ya que en esta ocasión me interesa tener contacto constante con el profesorado, así que prefiero comprar el curso por mí mismo. No entiendo porque le buscas 6 pies al gato cuando solo tiene 4. Si estas dejando entender que yo me quiero aprovechar por X razon ya te digo que te estas equivocando conmigo.
Saludos
 
Arriba