Cisne_Negro
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Adrián no sé porque escribes como si hubiese algún problema cuando no lo hay. Y no sé porque dices lo del beneficio cuando aquí nadie está hablando de sacar beneficios. Ya comente que se eliminara esta conjunta y el que tenga el bono la vuelva a crear, no hay ningún problema y es así de fácil. Ya Paso lo mismo en otra conjunta de Wordpress que realice, el amigo @mediamorfosis tenía un bono me mando un privado comentándomelo y yo realice la conjunta sin ningún tipo de problema y el compro el curso y todo estupendo.
En esta conjunta lo único que cambia que si no compro yo el curso no me interesa ya que en esta ocasión me interesa tener contacto constante con el profesorado, así que prefiero comprar el curso por mí mismo. No entiendo porque le buscas 6 pies al gato cuando solo tiene 4. Si estas dejando entender que yo me quiero aprovechar por X razon ya te digo que te estas equivocando conmigo.
Saludos
Colega, entiendo que te hayas molestado.
A mi me parece bien que el diploma vaya a nombre de la persona que se va a encargar de hacernos llegar el curso, eso es lo menos, por la paliza que se va a pegar.
Pero bueno, si la peña no lo entiende así, no va a quedar otra que comprar dicho curso en forma individual.
Aún y cuando salga más caro, pero que le vamos a hacer.