[Descarga] AddMeFast.com Points Bot - 1200 puntos / hora

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues al final me lo descargué y tardaron menos de 10 minutos en banearme la cuenta :qmeparto:

Les enviaré un mail al soporte de Addmefast haciéndome el arrepentido y tal, que el canal que tenía en esa cuenta no me deja ponerlo en otra xD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues al final me lo descargué y tardaron menos de 10 minutos en banearme la cuenta :qmeparto:

Les enviaré un mail al soporte de Addmefast haciéndome el arrepentido y tal, que el canal que tenía en esa cuenta no me deja ponerlo en otra xD
Yo les mandé un correo y no me devolvieron la cuenta xd, me contestaron que no
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo les mandé un correo y no me devolvieron la cuenta xd, me contestaron que no

Me ha contestado que no permiten que compre ni venda cuentas y puntos. La gracia es que no he hecho nada de eso :roto2:

Tocará buscar una alternativa, pues...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Perfecto, muy buen aporte. Me lo bajo y a probarlo!

- - - Actualización- - -

Seguiré con iMacros, que por ahora no me han baneado xD

Gracias :mola:

Acabo de leer más comentarios (solo había leído la primera página) y se me fueron las ganas de probar este bot xD
¿Me puedes pasar el códigos iMacros? Sé cómo usarlo pero el que tengo no hace las acciones, abre la web (por ejemplo una fanpage) y no hace la acción (por ejemplo dar me gusta). Supongo que tendré que probar otro código. ¿Vos tenés uno que funciona bien actualmente?
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Acabo de leer más comentarios (solo había leído la primera página) y se me fueron las ganas de probar este bot xD
¿Me puedes pasar el códigos iMacros? Sé cómo usarlo pero el que tengo no hace las acciones, abre la web (por ejemplo una fanpage) y no hace la acción (por ejemplo dar me gusta). Supongo que tendré que probar otro código. ¿Vos tenés uno que funciona bien actualmente?

Uso éste (sacado de Foroblackhat): https://www.dropbox.com/s/hjwk5agjhq5no0d/AddMeFast-SeguirEnTwitter.js
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Gracias por el enlace. Entre tanta una información me acabo perdiendo. Lo pruebo y te cuento cómo va.
Me pasa lo mismo, descargo tantos macros que al final ya no sé cuál bajé y cual no, veremos si ese funciona.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Perfecto, muy buen aporte. Me lo bajo y a probarlo!

- - - Actualización- - -



Acabo de leer más comentarios (solo había leído la primera página) y se me fueron las ganas de probar este bot xD
¿Me puedes pasar el códigos iMacros? Sé cómo usarlo pero el que tengo no hace las acciones, abre la web (por ejemplo una fanpage) y no hace la acción (por ejemplo dar me gusta). Supongo que tendré que probar otro código. ¿Vos tenés uno que funciona bien actualmente?

Eso pasa cuando el bot requiere que coloques las redes sociales en idioma inglés, ya que busca el botón en inglés y al no encontrarlo no da clic.

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2
 
Arriba