gracias por conpartir
Korchnoi Mensajes 152 Puntuación de reacción 0 10 May 2016 #62 no estoy seguro si funciona pero ahi vamos
aleromero Usuario de Piedra Mensajes 59 Puntuación de reacción 0 27 May 2016 #67 a ver q tal me funciona!
P pedro31 Mensajes 6 Puntuación de reacción 0 17 Sep 2017 #68 Vaya, el enlace esta roto, no me sale para descargar, podrias volverlo a subir, por favor. - - - Actualización- - - Jota Marquez dijo: Os dejo la Versión 4.5 que la última que estaba era la X3 de este programita para que no gastes más dinero en Captchas, compatible con GSA. You must reply before you can see the hidden data contained here. Click para expandir ... No me deja descargarlo, podrias volver a subirlo, estoy interesado
Vaya, el enlace esta roto, no me sale para descargar, podrias volverlo a subir, por favor. - - - Actualización- - - Jota Marquez dijo: Os dejo la Versión 4.5 que la última que estaba era la X3 de este programita para que no gastes más dinero en Captchas, compatible con GSA. You must reply before you can see the hidden data contained here. Click para expandir ... No me deja descargarlo, podrias volver a subirlo, estoy interesado
Kpri Estafador Mensajes 149 Puntuación de reacción 0 5 Oct 2017 #69 Podrias resubir el enlace porfavor, me interesa la herramienta para un proyecto
MarioSSJ2 Usuario de Piedra Mensajes 35 Puntuación de reacción 0 7 Oct 2017 #71 Gracias amigo. Excelente aporte Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk